Igual Katopodis ya se encargó de mandarse la misma tribuneada, hoy tiró: “Los recursos para obra pública surgen de lo que no vamos a pagar de deuda”.
Como si esa plata la hubiéramos tenido…
Igual Katopodis ya se encargó de mandarse la misma tribuneada, hoy tiró: “Los recursos para obra pública surgen de lo que no vamos a pagar de deuda”.
Como si esa plata la hubiéramos tenido…
Sos el gil que piensa que tirar piedras al aire no admite respuestas… te equivocas amigo
La referente K aclarando como se hacen los ñoquis
No es K, vez un millon…
jaja… no claro… este año no hubo practicamente manifestaciones en contra de la libertad o de la infectadura o de la vacuna rusa comunista.
Cordoba es lo mas parecido a Melmac.
jajajaja ahora la gorda no es k
"Liberan prezos… "
“Zi elloz no pueden organizar bien no me lo pidan a mi”
Los mignions razonan mejor que vos. Estamos llenos de argumentos infantiloides de tipos que se quieren hacer los pendejos rebeldes (algunos ya peinan canas), necesitan que el gobierno despues de un año les diga como tienen que cuidarse.
Con esta generación falopa esta claro que no se puede hacer mucho.
Quiero que critiques con tus palabras, no con los pseudo slogans del gobierno que no hizo una bien y ahora te vienen con mansplaining.
Ni te gaste con ese deforestado, tiene tatuado frente de chorros en el tuje.
Vos sos igual que los fueron al velorio de maradona, que las del pañuelo verde. No hay mucho mas para decir.
heladera llena fue parte de la campaña k
No me conoces, escribis hace dos días aca… ni fui al velorio, ni soy pañuelo verde…
So what? eso fue antes de todo este quilombo… no seas necio.
Es como esos monitos que fueron al velorio de maradona, seguramente fue y tomó la casa rosada con los de su especie
háganse cargo de lo que prometieron y no cumplieron
Por las boludeces que decis, es obvio que si.
Ya lo dijiste…
Es gracioso porque estos boludos a pedal te quieren marcar una supuesta binariedad y son ellos los que arriban a esa clase de razonamientos.
Bueno, por las respuestas que das, no pareces nacido en el 53
Se baña en bolognesa el ñoqui, va a defender el modelo a capa y espada.
Yo te bato la justa, y te pusiste mal cuando dije lo de los presos. Se ve que te gustan los delincuentes