Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Me batiste la justa del programa de koleston vilouta… caradura :stuck_out_tongue:

Aaah con razón. Debe cobrar algún plan, o estar en alguna repartición pública donde van todos los inútiles.

1 me gusta

No te conocemos un (1) mensaje que no sea dedicado a los k.

Rambito y rambón :stuck_out_tongue:

No cuesta nada rajarla, Kirchnerista no es, es mas fue de todo un poco y tirando a anti. No se para que mierda la integraron si esta no arrastra ni los pasajeros de un bondi en vacaciones.

5 Me gusta

El tema trata sobre el secretario mas conocido que tiene cristina. Por supuesto que se va a hablar de los k

No recojas el mensaje que no es pa vos

Te lo digo porque capaz no lo habías notado

1 me gusta

… estoy hablando de toda su participacion, no solo este thread… vos llegaste hace dos minutos

Llegaste hace 2 minutos…se nota que tienen vida fuera de internet

1 me gusta

Correte un poco que hay gente que quiere hablar en serio.

Entonces te tenes que ir

1 me gusta

Coincido 100, agrego, nunca la vi expresarse inteligentemente.

2 Me gusta

por un lado re contra cagan a los jubilados que la pusieron durante 30 o 40 años y paralelamente te meten mas “colgados” al sistema y mas parásitos por la claraboya .
te hablan de un estado solidario cuando el que hace solidaridad es el que paga los impuestos y su jubilación .

Porque hablas en plural, desde ayer andas así. Sos el mulo del grupito de wsp?

Si, mandan al mas chirola a atender al mas salamin, cuestion de prioridades :stuck_out_tongue:

Como digas viudita, espero no vengas a pedir que te saque el block como aquella vez en el th de Messi, sos peor que mi ex.

Escribiste 2 lineas en el foro y ya te sentis picanton… paso a paso amigo

Nadie se hace el picante, te dicen la verdad

Bueno basta, si no vas a traer nuevas frases de heladeras o polenta, no tiene gracia.