Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Te juro que cada vez que lo leo a gennaro, se me representa como Camilo 100 pesos :laughing:

4 Me gusta

Claro, nos están cojiendo con el bicho muerto, y vos queres que cerremos el orto porque sos un fanático. Lo de la heladera llena fue parte de la campaña de ustedes, haganse cargo

5 Me gusta

El gobierno organiza un velorio a maradona, van millones de descerebrados como este gabriel, toman la casa de gobierno y no pasa nada. Al gobierno se le ocurre de tirar lo del aborto ahora donde se juntan millones de feministas,trolos y pollerudos y no pasa nada. Eso si, si se junta mucha gente en la playa, nos encierran a todos, y la culpa es nuestra. De paso aprovechan para liberar presos. Y los boludos aplauden

3 Me gusta

Mira la hija de mil putas de vidal como lo favore a angelici

2 Me gusta

te lo resumo ; es muy difícil que un tipo que se la gana rompiéndose el culo defienda a estas lacras . después tenes a un abanico de “historias” pero prefiero no entrar en detalles .

3 Me gusta

la de pelotudeces que esta diciendo kichiloff , con solo tener la TV con pantalla partida comparando lo que dice con lo que esta pasando te das cuenta .
esta metido en un embudo que ellos mismos construyeron durante nueve meses .

2 Me gusta

Monotributo 2021

la cuota mas baja pasa de 1955 a 2600 para un sueldo de hasta 23mil mensuales.
una buena categoria pasa de 9500 a 12500 para un sueldo de hasta 196mil pesos mensuales.

Como asaltan a los mas chiquitos, le sacan 31200, mas de un sueldo del tipo y al que anda bien le sacan 150mil anuales, le quedan 46mil de un sueldo.

1 me gusta

Siempre dice pelotudeces

Exacto.
Esa, la del asado, y la del 20% de aumento a los jubilados, que yo sepa no lo dijo Cambiemos sino AF. Y que no vuelvan otra vez con “porque la pandemia esto y aquello”, fue la cuarentena más larga del universo para llegar igual al top ten de muertos y con una caída estrepitosa de la economía y del PBI que no se dio en ningún otro ispa.
Obviamente es tan mala la gestión actual, que les sería imposible salir a replicar nada sin mencionar al nefasto de MM, ahí te das cuenta que no hicieron casi nada digno de elogio.

2 Me gusta

el país no crece desde el 2011 , no se generan puestos de trabajo en blanco desde ese año . todo lo demás es ideología 100% , y espera unos meses que esto recién empieza porque estoy escuchando algunos “proyectos” que te dan escalofríos , ideas originadas y “divulgadas” desde un sector del gobierno como cabecera de playa .
alberto : HAY QUE METERLE MANO A LA JUSTICIA . esa es una de ellas.

5 Me gusta

mas incomodo que condenado en la silla electrica .

1 me gusta

Imaginate que el tipo no pudo responder una pregunta de virginia gallardo

3 Me gusta

un hincha de River puede y tiene el derecho de putear , criticar , elogiar y evaluar al club , al equipo y a los jugadores en este foro y en cualquier otro lado .
como puede ser que en el plano político se auto censuren o tengan que pedir permiso ?.
son mas hinchas de la política que hinchas de River ?

6 Me gusta

Cualquiera. A partir de segundo año trabajan todos, mínimo como pasantes y ese es uno de los problemas de porqué demoran más que otras carreras en recibirse.
En mi facultad siempre fue así aunque puede que haya cambiado ahora.

Lo otro si te doy la derecha se supone que alguien de las ciencias duras tiene desarrollada más la lógica y el pragmatismo y por lo tanto sea menos permeables a cuestiones más sentimentales. De hecho el tema de las relaciones interpersonales es una de las falencias de los ingenieros que se viene tratando de corregir desde hace rato en la facultad.

Lo del dinero y status cambió hace poco en el 2001 a los de sistemas fueron a los primeros que rajaron a la mierda, de hecho el área de sistema venía siendo muy subvaluada desde hace rato. Esperemos que después de lo del 2020 cambie.

.

1 me gusta

bue parecen los bosteros, todos contra boque.

En EEUU un loco se afanó no se cuantas dosis porque decía que había una conspiración para modificar el ADN. Acá ni se sabe que pasó pero seguro que es alguien que está en contra de Alberto y su amor al pueblo.

4 Me gusta

Es igual a uno que anda desaparecido, por ahi lo invocan sus amigos del wsp.

En serio me estas preguntando? :stuck_out_tongue:

Vos justo hablando de obsesión, que ves la letra K hasta en los sueños…
Caradura y sin huevos para debatir porque no te da la cabeza, lo unico que haces es tirar piedritas desde atras de un bloqueo…cuando te animes a escribir algo sin caer en la estupidez y necedad que te caracteriza, veni y marcale algo a la gente.

Estoy hablando a nivel personal no de contenido bobito, no ves que siempre me buscas, por algo es viudita, si nunca te cito ni te registro siempre apareces a buscar mi gaver.
Y mira que van unos cuantos años ehh…

No pierdo mas el tiempo con el salamin mas grande del foro. Cuando tengas huevos para hablarle directo a la gente, cuando madures un poquito.. en algunos años…

1 me gusta