Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Teclado guerrilla, de ahí no sale chirolita. Típico gonca.

1 me gusta

En el foro no se te conoce un debate y desde hace años me tenes bloqueado, me decis gonca :stuck_out_tongue:
Esto es para gente que puede cruzar ideas minimamente, tu personaje falopita no te permite demasiada interaccion.

Vienen saboteando sistematicamente desde los medios… tampoco es que no hay sospechas… y la nota que sube el otro tristan tambien menciona algo raro.

¿Odio irracional? ¿No se te ocurrió que alguien más ademas de votantes macristas pueden hacerlo? Como… no sé… Pfizer…

Ya está, se suicidan como gobierno si hacen eso, sinceramente no creo que lo hagan. La gente cambió los habitos con la cuarentena y va a llevar tiempo que se vuelva a lo que era, si volves a poner restricción horaria los mandas al muere.

2 Me gusta

Lo primero que se te tiene que ocurrir viniendo de este país es inutilidad no conspiración.

4 Me gusta

Obvio. Pero si hay alguien que quiera arruinar unas vacunas no es Angel Mercado por odio irracional.

Pero se supone que tenes seguridad, como no vas a custodiar estrictamente las vacunas?

Yo armo un perimetro en cada lugar donde se almacene y ahi no pasa un alma. Tenes al ejercito, sacalo carajo.

Empezamos a corroborar una serie de hechos irregulares y graves. Por ejemplo, a las 2:50 de la madrugada se cortó la cámara que monitoreaba el freezer. Se constata por otras cámaras movimientos extraños alrededor del hospital. Hubo también una falta de reporte del personal de seguridad por la zona en la que están ubicadas físicamente las vacunas”.

No es un improvisado, es alguien que conoce el lugar. Anulo la camara del freezer, y desaparecio el personal de seguridad o nunca hubo?

3 Me gusta

¿Qué significa esta frase?
¿¿Que van los periodistas de los medios a hacer sabotaje??

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Llegado el caso, ni siquiera el ejército, con un cana parado al lado de las vacunas tiene que sobrar. Comparado con el costo de las vacunas en sí, no puede ser un sobrecosto grande.
Y no sólo para prevenir sabotajes (que hay que ver si acá lo fue o es humo), sino también porque tal vez haya gente que se las quiera afanar.

Lo tuyo se llama obsesión. No te doy cabida y siempre tocas a la puerta, tremenda viuda.
Te la das de ser supremo sos alto gil en un foro boqueando hace años detras de la pc, virgoncho.
Hace como yo y pasa de largo o hacete ver.
Bueno te deje salir un rato de la tumba, de nuevo a su lugar.

Pero además vas a generar el efecto contrario, como pasa con cualquier cosa que prohibís arbitrariamente. Sobran ejemplos:

Prohibís reuniones en bares/restaurante -> Reuniones clandestinas (más peligrosas)
Prohibís el aborto -> Aborto clandestino (más peligroso también)
Prohibís aumento de precios -> Mercado negro (o desabastecimiento)
Prohibís comprar dólares -> Dólar blue

Es literal 2+2 no entiendo cómo en el siglo XXI no se comprende. La únicas prohibiciones que podés tener son aquellas en las que estás decidido a sancionar, y esto último implica que haya un consenso general de la población, porque no podés meter a 300 mil tipos en cana (no por una cuestión moral eh, no podés porque no hay lugar físico).

2 Me gusta
3 Me gusta

Tal cual.
Te lo redondeo un poquito. Más que por la arbitrariedad, lo que no funcionó nunca ni va a funcionar, es pretender prohibir aquello que la gente desea o necesita hacer, y/o que considera parte de sus derechos.

Y si realmente estás dispuesto como gobierno a suspender derechos y garantías, mínimo tenés que dar tres pasos: 1, comunicarlo, plantearlo y justificarlo con absoluta claridad y honestidad; 2, predicar con el ejemplo a todo nivel (fundamentalísimo); 3, declarar formalmente el estado de sitio, el toque de queda o lo que corresponda a la situación.

Lo único que espero es que no cierren nada. Ya tuve el negocio familiar 100 días cerrados y me endeude por cientos de miles de pesos, quien me devuelve eso?

Si decretan aislamiento nuevamente, tendremos que trabajar de manera ilegal. A eso te lleva el país

7 Me gusta

9 Me gusta

comunícate con vicky donda ,"ex diputada ", que seguro te ofrece algún currito en el INADI o te acompaña para tramitar una jubilación exprés. esto de donda es solo la puntita del iceberg .
o continua pagando impuestos .

3 Me gusta

la corporación política en total silencio …adivina porque ? , porque todos tienen el culo sucio y no se van a pegar un tiro en el pierna . esa es la garantía del contrato .

1 me gusta

Y por lo que te decía la otra vez, esto es menos que nada comparado con los choreos que tratan de dejar impunes.

3 Me gusta

fíjate la impunidad con la que se manejan en cuanto a sus obligaciones y con el tema jubilación …"si te parece te puedo acompañar para que tengas tu jubilación " y de paso algún puestito en el INADI .
buen corazón tiene la turra . son libertarios con la propia y comunistas con la nuestra .

6 Me gusta