Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Y, tiene lógica dentro de todo. Si no ven como actos de corrupción los desfalcos de La Jefa, mucho menos un asunto cuasi doméstico como el de la Donda.

3 Me gusta

Si dicen que esto es corrupción y digno de renuncia, nos quedamos sin gobierno.

3 Me gusta

No es K, vez mil.

Que crack que es guille Aquino, siempre me cago de risa con los sketch.

El primero del estallido social es genial y el tercero de los nazis @_ZoSo

https://www.youtube.com/watch?v=lq28PXRG_T0&ab_channel=GuilleAquino

7 Me gusta

правительство ученых

5 Me gusta

Se juntaron a hablar para ver si conviene cerrar los comercios gastronómicos después de las 22. Otro error, más juntada clandestina va a generar y varios comerciantes a la quiebra. No hay que restringir nada durante el verano.

2 Me gusta

y como se supone que viva la gente, no raje a sus empleados, siga pagando impuestos y demas si no los dejas laburar full time?

1 me gusta

Contala entera
https://twitter.com/tunykollmann/status/1346209020839948295?s=20

Si no la echaron a Fréderic (sin acento en la c, que raro…), no la van a echar a esta por mucho menos.

4 Me gusta

No sé quién le pifió con lo de la cadena de frío, no sé si él tiene parte de responsabilidad o no, pero es un gesto saludable y tranquilizador el de este señor Borzi, que no anduvo con vueltas para descartar lo que correspondiese.
Me pregunto qué serán los ‘movimientos no habituales’ en las afueras del hospital.

2 Me gusta

El heteropatriaicado bolsonarista de trump.

1 me gusta

O una murga que está practicando para Carnaval (?

Ya nos van a venir a iluminar los del grupito de wsp, tranki vo fuma.

Casi casi

jaja… que fantasma…
Es tremendo que haya que reforzar la seguridad de las partidas porque hay capaces de sabotearlas por mero odio irracional. Y encima el gasparin del foro se excita por estas cosas.

Impresentable

2 Me gusta

Pobre chirolita

Pero no hay que enojarse de mas tampoco… como dijo angelito hoy a la tarde, si es un personaje nomas… es imposible ser tan pelotudo en la vida real

Hay que ver si es verdad lo que dice ese tal Kollmann, no olvidemos que trabaja en Página, así que esas revelaciones, no digo que sean mentira, pero no hay que darlas por cierto hasta que la Justicia lo defina.

Escuelas no, timba sí.

Queda clarísimo, por enésima vez, que kirchnerismo NO es peronismo.

3 Me gusta