Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Claro hay dos puntos por los cuales una mujer puede abortar pasada la semana 14, cual entienden que es el motivo para cobrar la asignacion? dejarse violar. Imaginate pudiendo hacerlo al tener relaciones concensuadas esgrimir depresion y abortar.

Los paulo diaz del razonamiento, se lesionan al interpretar.

4 Me gusta

Claro como estaria mal que cobren subsidio cuando hay gente cagada de hambre. Tanta deforestacion en el valero como la que tiene alberto. Ahora espero que Larreta imponga el nuevo submetrocicleta y les rompa el culo con el abl, para al final no darle ni internet a los pibes, a ver si aplauden.

4 Me gusta

Flagelo, son los obsecuentes que se serruchan una mano antes que tipear algo en contra del gobierno. Vaya si lo son.

1 me gusta

La gracia es que no se hacen violar porque requiere solamente declaración jurada. O sea, basta con un falso testimonio, que no se desmiente en un caso que se encajona; tan simple como eso. No es nada descabellado porque a diferencia de tener un hijo, dan los números. Lo lógico y más probable lejos es que todos los abortos van a hacerse en las fechas límite para poder cobrar una plata y no apenas les dio positivo el Eva test.

1 me gusta

¿Va a haber registro de aborteras o es una elucubración?

1 me gusta

:sweat_smile:

lanata esta en su etapa casi final de Gorilaje, mirenle la piel…

1 me gusta

¿Máximo para 2023? Buena broma che…

1 me gusta

Estará fallando ese riñoncito?

No creo que esté interesado. Igual en 2023 es Massa, ya está conversado.

1 me gusta

Massa es el héroe que la gente necesita.

1 me gusta

capaz es como michael jackson pero al revez… o su alma oscura se esta apoderando de su cuerpo.

hermoso día para ser funcionario público y tener a tu empleado en negro

3 Me gusta

es asi, si no fuera pq se cristalizo la “inmunidad” de manada en caba y el amba, tanto alverso como el resto de los “cientificos” hubieran “viajado” en helicoptero hacia rato… por otro parte, no hay “margen” para una nueva cuarentonta cavernicola, pq seran barridos como “moscas”, igual que la 1era vez cuando dijeron que: volvemos a “fase” 1… :joy:, pero ahora sera mucho mas violentamente…

1 me gusta

No creo que esté interesado el pueblo.

Así ve el mundo cuando sale a la calle el villano “El Encomillador”.

2 Me gusta

Jajajaja

8 Me gusta

Aprendieron del mejor

https://www.youtube.com/watch?v=ATpZcN_Szlc

2 Me gusta

jjajaja que quilombo genere por lo que escribí de la educación, sino conteste es porque estoy de vacaciones gente. No se pongan como lacaas xD
Y antes que critiquen, no viaje a ningún ,me quede en mi ciudad tranca, aprovechando a hacer tramites (aunque a nadie le importe, lo digo xD)
pd: tampoco tengo plata para viajar ajajjaja

2 Me gusta

Como dije, k de pura cepa.

4 Me gusta