Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

¿Es una broma?
¿Cómo va a existir un subsidio a la embarazada que después vaya y aborte? Ahí sí que se abre una ventana para abrir un negocio para minas descerebradas que quieran cobrar guita por unos meses y después abortar gratarola.

2 Me gusta

Se viene el toque de queda el 15 dicen

Por lo menos la facultad se va a poner inalcanzable para los que no tuvieron una buena base de estudios.
Ojo, prefiero eso a que la universidad baje de nivel para no perder alumnado.

2 Me gusta

No quita que la gestión fue de pobre para abajo.

Además, no hay que ser ningún genio para prender la impresora y regalar guita sin respaldo a todo el mundo, fijate que hasta AF lo pudo hacer.

Además vos también estás repitiendo siempre el mismo mensaje, si para defender lo actual tenés que caer invariablemente en mencionar la gestión anterior como hacés una y otra y otra vez, es porque valores propios para rescatar no hay :-1:

2 Me gusta

El muerto se ríe del degollado :face_with_hand_over_mouth:… ya hablamos muy seguido angelito, dejemos a ver si responde el quia…

Claro que no, pero que elija otra chicana pk lo de la heladera llena es más macrista que no poder leer un párrafo de corrido.

1 me gusta

Por lo menos reconocés que es cierto que así hacés una defensa muuuy pobre del albertismo, digamos, nivel Paulo Díaz como para graficar :blush:

1 me gusta

Seamos ecuanimes, necesitamos una opinion objetiva.

@ariel001 que crees que pase con una nueva restriccion, como impactara en la economia? y como ves hasta ahora la gestion de alberto teniendo en cuenta la pandemia. Yo creo que habremos safado por la inmunidad de manada de todos los tipos saliendo.

4 Me gusta

Yo sabía que había un mapa donde estaban indicados todos los países del mundo que le compran vacuna a Rusia y a China, y no son capaces de comprarle a Pfizer :+1:

Lo que da urticaria es que estos personajes abran la boca, se puede elaborar decenas de criticas, pero cuando te vienen los que tuvieron la jeta de teflón con chicanas no se puede dejar pasar.

1 me gusta

Sos faizercentrista de ley

2 Me gusta

¿Porqué no?
Sugerencia: reservá fuerzas no para cuando chicanean, sino cuando mandan fruta, y refutalos con info confiable. De lo demás, no des bola.

3 Me gusta

Yo a la que más fe le tengo es a la de Oxford, en el mundo científico se habla muy bien de esa vacuna.

1 me gusta

Tenés la cabeza muy retorcida hermano. Se cobra a partir de la semana 12 de embarazo, y se puede abortar hasta la semana 14, difícil que se desangren las arcas del estado por un ejército de feministas dispuestas a abortar para cobrar dos meses de subsidio, tranca.

1 me gusta

No me cierra ni me convence, sigo pensando que ahí puede haber un negociado. no todo este tema de las semanas se evalúa de modo tan lineal (vos mismo te confundís, decís que de la semana 12 a la 14 se abarcan dos meses, imaginate el resto :grin:).
Tal vez se pueda controlar bien en CABA o en las grandes ciudades, pero en el interior eso se va a poder prestar a matufias, no importa si gravita o no en el Presupuesto de Salud…

1 me gusta

Te puse dos meses para darle un margen de error al sistema … pero no creo sinceramente que muchas mujeres estén dispuestas a ese negociado que planteás.

No, yo tampoco. Igual creo que se podría hacer algo como recién cobrarlo a partir de la semana 14 y pagar retroactivo las semanas anteriores. Para evitar burocracia al pedo.

1 me gusta

“ARTÍCULO 86.- No es delito el aborto realizado con consentimiento de la persona gestante hasta la semanaCATORCE (14) inclusive del proceso gestacional. Fuera del plazo establecido en el párrafo anterior, no será punible el aborto practicado con el consentimiento de la persona gestante:

1º) Si el embarazo fuere producto de una violación. En este caso, se debe garantizar la práctica con el
requerimiento y la declaración jurada de la persona gestante ante el o la profesional o personal de salud interviniente.
En los casos de niñas menores de TRECE (13) años de edad, la declaración jurada no será requerida.

2º) Si estuviera en riesgo la vida o la salud integral de la persona gestante.

De los creadores de “se embarazan por un plan”, llega el flagelo de “se hacen violar por una asignación”

5 Me gusta

Ya existían los abortos ilegales también, si querían hacer la matufia de cobrar dos meses de subsidio para hacerse ricas y poder comprar 30 dólares circuncisión y acciones en tesla, ya lo podrían estar haciendo y mucho más fácil, porque no hay “registro” en los establecimientos ilegales.

2 Me gusta