Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

es una cuestión de cantidad y de calidad . podes tener a la mejor universidad pero si los que salen de la secundaria no tiene la formación necesaria para pegar el salto el proceso pierde calidad .

Hay unos cuantos en el foro que deben estar conformes con el gobierno…

No solo no va a reaccionar nadie, sino que van a aplaudir.

1 me gusta

Ahora viene el monotributo, estan hablando de eliminar las escalas mas altas y que pasen al regimen general. Estan buscando esquilmar a toda la poblacion productiva. Mientras la hija de mil puta de Donda, negrea a su empleada y le ofrece laburo en el estado.

3 Me gusta

Ahí dice la marcha general, podés estar de acuerdo en algunas cosas, pero en lo general no hay forma, no hay argumentos válidos. La realidad mata todo.

2 Me gusta

Como no van a estar conformes? Tienen la heladera llena, comen asado todos los domingos, bajaron la inflación, bajaron las tarifas, le aumentaron a los jubilados y les dan los medicamentos gratis con la plata de las letras, tienen el fútbol para todos. Como no van a estar conformes?

3 Me gusta

Bueh estamos hablando de la actualidad, no de cuando hiciste el colegio en los años '60.

Sobre Isabel II y Colón, investigá acerca de la Leyenda Negra y de Théodor de Bry.

Este tipo es realmente un estúpido.

Con esa estupidez, fomenta los abortos tardíos. Van a ser casi todos al límite de la ley.

2 Me gusta

Al final el modelo uruguayo del éxito está al borde del colapso

No sé qué opinan acá…

No vaya a ser que el banco central paraguayo el final tenga oro vendido por los senegaleses de constitución…

Digo no…para los libertarios liberales de la libertá y la liberación de los libres

te ponen el planisferio en el pizarron y le dicen a los chicos, abajo sudamerica arriba norteamerica…chupame un huevo

En tu mundo de fantasia tal vez Donda sea K.

Otra… ¿Por qué en las escuelas se usan los mapas de proyección Mercator?

Se le va a complicar a unos cuantos con eso. También hay monotributistas muy ladris, no esta del todo mal pero no creo que sea el momento.

la proyeccion Angel Mercator :stuck_out_tongue:

Mira que lindo este

2 Me gusta

En azul el tamaño real en proporción.

Resumen

https://i.blogs.es/b7d3c3/mercator-ajustado/1366_2000.jpg

Resumen

https://media0.giphy.com/media/SUd4sBsq0kDm7qWJ4O/giphy.gif

Resumen

https://i.blogs.es/43ebdb/mercator-desajustado-2/1366_2000.jpg

1 me gusta

“Ver un post oculto” no gracias.

Que se entero hoy?

Ahí lo cerré. Pero no se ve la imagen, solo deja el link.

y mira si quiero iniciar un emprendimiento tengo que darme de alta en esa mierda, mas 2 lucas todos los meses por 6 meses sin saber si voy a tener exito. o sea me endeudo por 12mil pesos por intentar emprender. que clase de tevez idea algo asi?

3 Me gusta

Cuanto mas van a seguir con esa chicana tan globerta de la heladera llena… Mas ayuda a los laburantes quieren despues de este año… Tienen que cerrar el culo por un buen tiempo, hasta que nos olvidemos todos de como se hicieron los boludos con reposera y sin pandemia alguna.

El otro salamin picado grueso de marcos, todos los dias escribe el mismo mensaje. Los oportunistas de la crisis te vienen a llorar despues de uno de los años mas jodidos que tuvimos.

1 me gusta