Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No es solo mi entorno, todos mis amigos, TODOS (sin exagerar) se fueron a estudiar ing a la uba, a excepcion de uno que se fue a estudiar ing en sonido a la tres de febrero, que casualmente es el unico que le da para mucho y otro que estudio arquitectura. Tengo amigos que estudian en la utn, en la universidad del comahue tmb, la unlp, la de tandil y olavarria, si bien y, como todo, no es una regla, es una tendencia.

Y digo cuadrados porque a todo le quieren encontrar la logica para resolverlo. Estan robotizados. Es facil, mira como escriben cualquier texto y te vas a dar cuenta.

1 me gusta

Por eso mismo digo, en la escuela te inculcan una postura republicanista liberal y laica.

Creo que donde más notorio es este adoctrinamiento por lejos es en como se sesgan las narraciones históricas; San Martín era un héroe desinteresado, figuras como Roca, Stalin o Hitler y sus respectivos movimientos son reducidos a solo genocidas, los montoneros eran solo jóvenes idealistas que terminaron en mártires, que hablando de mártires se repite el discurso de la “Edad Oscura” para el Medioevo replicando cómo el cristianismo “atrasó” Europa (obviando el pequeño detalle de que la cristianización, particularmente en los pueblos germánicos, nórdicos y celtas insulares, erradicó prácticas “adelantadas” como los sacrificios humanos) y en corcordancia con esto último, sobre la colonización de América te replican todo el discurso de la Leyenda Negra (Y Colón era solo un genocida, obviamente). Nuestro programa educativo en cuanto a historia parece escrito por la mismísima Reina Isabel II.

Dejame sospechar… ¿Quién agenda a Donda como “Viki”?

Su empleada de 14 años, si no hay confianza con alguien que ves hace 14 años…

1 me gusta

Ah ok, es una cuestión de definiciones entonces. Un tipo que razona y quiere aplicar la lógica, para mí no es cuadrado (hinchapelotas puede ser :blush:), para vos sí, simplemente.

Yo soy más grandecito, a mí no me tocó ese desaguisado de repertorio :blush:.

En mis tiempos, Colón era un groso, de manera que si también lo fue en su momento, dudo que Isabel II lo describiera como un genocida :grin:

Solo trato de bajar un poco los decibeles a los prejuicios, tomalo así, viste que acá es re comun que si estudias ing sos un semidios pero si estudias una carrera humanistica sos vago parasito y burro, y yo que voy a la universidad se que eso no es real, entonces trato de combatir un poco contra ese prejuicio, lejos estan de parecerme unos estupidos los ingenieros. Yo se por ejemplo que lo que es interpretación de textos uno de humanisticas por lo general le pasa el trapo a un ingeniero.

6 Me gusta

Yo como ingeniero, jamás me consideré un semidios. Hasta me resulta insultante lo de semi :joy::joy::joy:

Ojo que hay empleadas domésticas que no quieren estar en blanco porque pierden planes.
Lo cual si se diese en el caso de la Donda tampoco hablaría bien de ella, que como funcionaria pública permita (y cometa) esas irregularidades.

1 me gusta

eso es para la clase media en adelante , de que manera se pueden dar clases virtuales a una familia pobre con tres o cuatro hijos que duermen en la misma pieza . todo esto dando por hecho que tienen internet .
no se , se me ocurre que para primaria se apunte a materias fundamentales como matemáticas , lenguaje , literatura , y dejar de lado momentáneamente a historia , geografía , dibujo etc etc , para generar menos dispersión y aprovechar los pocos recursos .

1 me gusta

Asignación Familiar por Prenatal

Cobro mensual, durante los meses de gestación, hasta el mes en el que se produzca el nacimiento o la interrupción del embarazo.

Sos horrible alberto, andate a la concha de tu madre.

6 Me gusta

En poco tiempo le van a dar planes, a las que aborten

7 Me gusta

En vez de buscar la responsabilidad de la gente de no tener hijos si no pueden mantenerlos, no paran de incentivar en que eso no sea un problema.

3 Me gusta

Nestor lo colgaria de la plaza de mayo al pelotudo este. De poner el asado a 400 pesos ni hablar, de bajar las tarifas nada, de dejar de darle pauta a clorin nada, no se le puede pedir nada a este idiota admirador de radichetas.

5 Me gusta

Si esto es verdad, tiene que renunciar, pero andá a saber.

2 Me gusta

Y cuando todos tengan la necesidad de salir, el virus va a seguir dando vuelta, como ya pasó. El objetivo de estos hijos de mil putas, es destruir todo lo mas pronto posible para que todos dependamos de ellos

3 Me gusta

En sus inicios era “alfonsinista” asi que con eso te das cuenta el nivel que tiene…

1 me gusta

Eso existe hace rato. Cuál sería el problema?

2 Me gusta

Mirá ese fanatismo enfermo, como alguien puede estar contento con las decisiones del gobierno, no hay forma de decir que hicieron las cosas bien, no hay ningún argumento. Es como Macri diciendo que iba en el camino correcto, ninguna variable avala eso. Demasiada gente sectaria de uno y otro lado.

5 Me gusta

Y las verdad ya lo estoy sospechando… no se puede ser tan HIJO DE PUTA NO SE PUEDE HACER LAS COSAS TAN MAL COMO LA HACEN… si nos vuelven a encerrar y la gente no reacciona yo ya no entiendo más nada

1 me gusta