Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Bueno andá y estudiala

Ya lo hice, bebé.

Ahora te toca a vos, o seguí mirando tu programa favorito:
image

1 me gusta

Te felisito

1 me gusta

aparte no dejas a los pibes ir al aula y se te juntan con las pc de a 10 monos en una casa a chupar mate y hacer los cuestionarios online juntos, es la misma mierda. MAndalos al aula, con barbijo, con un profesor que les prohiba compartir mate y listo, lo podes controlar al menos.

2 Me gusta

Mmmmm quiero VAR eh…

La cantidad de piojos resucitados que por manejar unos manguitos o recibirse de ingenieros se llenan la boca hablando de meritocracia y demás es infernal en este país.

1 me gusta

Pero yo me refiero a todas las carreras universitarias, de medicina a diseño de paisaje. Eso está, después lo busco, ahora quedo enterradísimo todo el tema de encuestas

1 me gusta

Adoctrinamiento es educación, y lo que vos llamas educación es una forma sutil de adoctrinamiento.

Instalar ideas y formas de pensamiento en gente con un propósito, es adoctrinamiento. Y de eso no escapa ni el pre-escolar. Después podemos hablar de niveles si querés, que no es lo mismo el adoctrinamiento pro republicanismo liberal laico que hay en las escuelas que el que hay en una secta, pero negar algo tan básico…

1 me gusta

Pero eso pasa hasta en las elecciones presidenciales. El votante promedio no te lee ni el primer nombre de una lista, mira solo las caras del presidente y el vice.

La última que encontré por ahora, claramente lo que venía diciendo, y de cristina, ni siquiera alberto

https://www.cronista.com/export/sites/diarioelcronista/img/2019/01/16/qpa3.jpg_316558823.jpg

1 me gusta

Igual ahora me entró la duda de si hablabas de las elecciones de centros de estudiantes o de las elecciones de verdad, teniendo en cuenta la gente recibida que ejerce votando para presidente.

¿Así que las mujeres son más macristas? Que tal eh.

Estabamos hablando de que partido preferia la gente mas “educada”

Las viejas, o c-ñoras

1 me gusta

Claro pero esto era todavía peor, porque ni siquiera podían responder a quien votaron para presidente.

Además dentro de una universidad que es un ambiente político es poco común, por eso lo marcaba. Parte se explica por lo que dijo Gennaro, hay mucha soberbia en esa carrera.

1 me gusta

Son todos re cuadrados en ingenieria, el pensamiento critico brilla por su ausencia, los sacas del molde y se espantan. Yo estudio y reconozco que esta sobrevalorada la profesion. En otros países es una profesion mas a la altura de cualquier otra, pero aca si no estudias ingenieria sos un vago parasito. Mis compañeros todos de guita, los que fuimos a escuela publica debemos ser un 10%. La mayoría hizo la carrera corriendo con ventaja por una cuestion economica y la universidad hace un esfuerzo enorme por equiparar pero sigue existiendo la diferencia, yo se que les paso el trapo porque a mi me dan una mig y se explicarle a un obrero como la tiene que usar y mis compañeros no, pero en el cv ellos tienen cosas que yo no pude tener jamas. Igual el tema politica no se toca, no le dan mucha bola, al menos en mi universidad.

3 Me gusta

Jajajajajajaja yo conozco gente que tampoco lo hace. Aunque para mi se hacen los boludos para no admitir que votaron a K o M.

1 me gusta

Este tipo esta totalmente demente si quiere volver a encerrarnos a todos, nos vamos a cagar de hambre todos y van a seguir insistiendo con el virus déjate de joder hermano, ya fue

2 Me gusta

No se que pretende diciendo esas cosas, decir algo que ya se sabe, ¿para que?

2 Me gusta

Más vale que toda educación implica un grado de adoctrinamiento hasta por definición, pero no caigamos en cuestiones semánticas, muchachín. Todos sabemos que por adoctrinamiento hablamos de inculcarles a los pibes directivas políticas partidistas.

Y además, la educación pública ni siquiera tiene que arrobar los conceptos dde las religiosas, así que ni por ese lado aplica.

Jajajaa, vos hablá por vos o tu entorno. Para mí, un tipo que se guía por el razonamiento y por la lógica, puede ser muchas cosas menos cuadrado.
¡Ah! Sé que lo digo subjetivamente y me la van a discutir, pero de todos los profesionales, los ingenieros tienen el mejor sentido del humor :rofl: Por lo menos, comparado con contadores y arquitectos, jejeje.

Vieron lo de Donda?
Victoria Donda tiene desde hace 14 años su empleada doméstica en negro. Una mas de alguien que solo llegó al poder por ser hija de 2 montoneros. A cambio le ofreció un contrato en el INADI y durante la cuarentena no le pagó 1 $.

K de pura cepa.

7 Me gusta