Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

que asco vivir en el congourbano estamos rodeados de negros de mierda, un desastre, Argentina va ser peru en el futuro…

2 Me gusta

es que no lo van a hacer, primero porque el gobierno de Alberso y Kretina no quiere que le gente se eduque, ya que mientras mas ignorantes mas votos para ellos. Segundo porque los docentes no van a querer y amenazaran con paros. Y tercero, y va el tercero y va el tercero y va el tercero…

4 Me gusta

Para evitar eso deberíase crear un ministerio/secretaría de ingeniería social y aplicar el art. 25 de la Constitución. Igual alguien llega a hacer eso y lo escrachan de todos lados por ser un pro-eugenesia.

1 me gusta

te desgasta la salud, yo termine re mal lpm y deci que ya no curso mas solo me quedan finales, pero el que tiene todavia años por delante calculo que le conviene abandonar momentaneamente de seguir igual. Terminas con el bocho re quemado todo el dia sentado en tu casa en frente de la pantalla, la vista para la mierda, sedentario, el estress de lidiar con los problemas de internet, comunicacion, las dificultades para aprender. Si algo me dejo claro este año que paso es que no estamos preparado para la enseñanza virtual.

4 Me gusta

Después tenés que andar escuchando a los obsecuentes de siempre diciendo “clases hubo”

3 Me gusta

Es que la enseñanza virtual te puede cubrir un gran porcentaje según la carrera, pero jamás el 100%. La interacción humana y los comportamientos sociales que te moldean los ámbitos de estudio no se reemplazan alegremente con un zoom.
De todos modos, sin pandemia tendrías el bocho más fresco porque no estarías todo el día sentado frente a la pc haciendo la carrera virtual. Saldrías con normalidad, podrías reunirte para hacer un tp con compañeros, ir a rendir los exámenes, etc.

1 me gusta

Es que todo eso es ESENCIAL para la salud mental

1 me gusta

De los expertos en hablar de lo que no saben.

1 me gusta

Obvio papá, lo que quiero decir es que la pandemia te sacó la parte ‘conectada’ de la educación virtual, la dejó más distorsionada que la viola de Tommy Iommi.

1 me gusta

La educación no te hace menos ignorante. Lo fundamental de la educación es inculcar perspectivas. Y eso es algo en lo que el kirchnerismo particularmente ha invertido esfuerzos.

3 Me gusta

Para quién sería el voto de la gente educada?

1 me gusta

Según todas las encuestas de los últimos años el voto del que posee una educación de terciario para arriba va en mayoría al kirchnerismo.

Hasta al muerto de Scioli que perdió lo votaba más que a Macri la gente con universitario completo. Al pro y otras fuerzas los vota mayoría de 50 para arriba desdentados con demencia senil y sin estudios.

5 Me gusta

Te quieren tan ignorante que abrieron más universidades que todo el resto de los gobiernos juntos en 50 años. Lo que es estar adoctrinado eh.

8 Me gusta

Todo se resume a la vieja frase del general, “no es que seamos muy buenos…”

la vara de la calidad política la marca la alternativa al peronismo, no el peronismo. El peronismo es lo que es, con todos sus defectos, sigue siendo el partido de mejores resultados de gestión.
No te gusta el nivel de gestión peronista? Gestioná mejor que ellos, primero. Si no, estamos como el perro queriéndose morder la cola.
Lo que se debería debatir en este foro (y en el país) es cuál es la calidad que ofrece la fuerza alternativa (UCR-pro) o por qué no hay una alternativa diferente.
Llorar porque alberso no me llenó la heladera para que después venga un Macri es una estupidez.

7 Me gusta

SÍ te hace
(hablamos de educación, no de adoctrinamiento)

Igual es lógico eso, en las universidades con mayor cantidad de alumnos hay fuerte microclima peronista.

Considerando que el 66% de los egresados de universidades son de ciencias sociales y exactas no es raro que ocurra eso.

Por otro lado, siempre me llamó la atención la diferencia que hay en el interés político entre las carreras de exactas y de ingeniería, siendo que comparten muchas cosas. En exactas se le da mucha bola a la política mientras que en ingeniería se aborrece. Supongo que tendrá que ver con que los primeros tienen más salida laboral en el Estado y los segundos en el sector privado.

Anécdota para ilustrar la poca importancia que se le da a la política en Ingeniería (y lo cuento habiendo votado a Macri): en las últimas elecciones para el centro de estudiantes salió primero un partido independiente de la facultad y en segundo lugar salió Cambiemos (!!), lo cual resultó ridículo dado que ni siquiera habían aparecido para hacer campaña, nadie conocía al tipo que se estaba presentando. La gente vio el nombre del partido y puso la boleta, ni se detuvo a leer nada.

3 Me gusta

vienen hablando de educacion asi que aca tenemos la calidad de esfuerzo en educación que propone el PRO

Curioso que en estos casos no dicen nada pero despues son los mismos que se razgan las vestiduras por defender la educacion :roll_eyes:

6 Me gusta

Por eso.
Le quieren ganar al campeón de boquilla. Al campeón se le gana en el ring y por KO, no con un par de llantos desde la tribuna.
Tuvieron su oportunidad y dieron asco. Fueron peores que el peronismo. Por qué habría que subirlos al poder de nuevo?
La oposición, si fuera seria, debería renovar a toda su dirigencia, cambiar el rumbo, proponer alternativas superadoras y dejar de lado el arielismo01 (al menos si lo que pretenden es volver al poder).
O sea, perdieron y la culpa es del otro. Genios.

3 Me gusta

Las universidades igual siempre fueron un mundo aparte en materia de educación, saben sobrevivir a cualquier cosa. El muerto en el placard esta en otro lado…

si hablamos de primaria y secundaria , si .

2 Me gusta