Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Si lo ví …:laughing:

Cuántas horas de Sergio lapegue debe tener este muchacho por día …:laughing:

Ningún medio perdiodístico es “neutral”, quien crea eso es muy infantil. Todos siguen una línea editorial bien marcada y tendiente no solo a determinado público, sino también a incidir sobre al opinión de la gente orientado a determinados intereses…Se puede decir que en cierta forma son medios de adoctrinamiento y propaganda indirectos, que usados convenientemente por hábiles comuncadores sociales puede hacerles comer un buzón a muchas personas e incidir taxativamente sobre algunas decisiones que se tomen en diferentes ámbitos.

5 Me gusta

Totalmente …atrás de cada medio hay un grupo de accionistas ,un directorio .Ningun periodista que labure en un medio va a hablar mal del patron y tampoco de sus clientes publicitarios .

2 Me gusta

Periodismo independiente

4 Me gusta

cosas que pasan por escupir para arriba

5 Me gusta

Si, pero el error estuvo en el laissez faire, había que sacar las cachiporras y romperle todos los huesos a esos hijos de remil puta.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo …pero después tenés a los veletas y al canal TN(Todo Nazareth) tirando palos…

1 me gusta

No, porque el Gobierno dejó manifestarse a miles de personas cagándose en el protocolo, pero a quien quiere irse un par de días a donde fuere (esté a favor de las marchas, en contra, o le chupe un huevo todo), así sea a pescar en una laguna, le ponen montones de restricciones (lo de la cancha de fóbal lo dijiste distorsivamente vos, el tipo mencionó ir a la playa).
Sí hay una doble vara de parte del Gobierno en esto, más que por malicia, por desmanejo.

3 Me gusta

mira el caos que es esa playa… dejame de joder… y quieren meter un toque de queda? JAJAJAJJAJAA

1 me gusta

Hay que decirlo, la juventud le perdió totalmente el temor al covid. Y en verdad, lo más probable es que 1 de cada mil de esa multitud tenga fiebre o se le complique.
El tema es que se olvidan que ellos también son agentes transmisores, y no todos viven solos ni en una isla.

6 Me gusta

No se olvidan, les chupa un huevo porque se cagan en los demás.

4 Me gusta

Qué se yo, me cuesta un poco generalizar tanto para decir que actúan con malicia, prefiero creer que predominan los inconscientes y pelotudos.

Depende de cual sea tu definición de malicia. Si “malicia” requiere el pensamiento retorcido de “salgo a pelotudear para matar a algunos jubilados” en vez de “salgo, pero me chupa un huevo si se muere un viejo” entonces no, no son malos. Si es lo segundo, asumí que vivís rodeado de mala gente (y no solo por esto).

1 me gusta

No se olvidan, son gente de mierda, descartable.

2 Me gusta

Tal vez sea como uds dicen.
Yo sigo creyendo que predomina la inconsciencia.
Y mucha culpa de esto tuvo ver tantas veces tanta gente reunida (de integrantes del gobierno para abajo) en todo tipo de evento multitudinario, sin más reacciones escandalizadas que las de quienes no comulgaban con los motivos de dichos amontonamientos sin protocolo.

Eso influye, por eso lo del estado fue tan patético, pero lo que haga un imbecil no te tiene que influir para no cuidar a tu familia o no provocar caos expandiendo esto.

La lógica de una persona normal es decir “mirá estos irresponsables del gobierno” y seguir cuidándose él y a su gente.

Pero no les dá, en parte, y son basuras por otro lado. Viendo lo que pasó afuera y no pensar “hay que evitar que pase acá”, mamita.
Seguramente sea gente también que ni se informa, que también los vuelve irresponsables.

Y yo no hablo del que se junta con otra gente, hablo el que no respeta lo mínimo de cuidado.

2 Me gusta

Yo lo único que espero que no rompan las bolas con la uní este año, ya hicimos in pedido formal de los centros de estudiantes para volver a la presencialidad. Es imposible otro año virtual

4 Me gusta

dnu fernandez

1 me gusta

Se podrá crecer este año locos? La puta madre más ganas que otra cosa, pero está durísimo. Por los que menos tienen, uno se puede ajustar y no irse de vacaciones ponele… Una mierda la vida vivir para laburar y pagar cuentas. Pero bueno, hay gente que ni tiene para comer

7 Me gusta

Las escuelas y las facultades tienen que volver como sea, con protocolos con 2 dias por semana y de a 5 alumnos por curso pero tiene que volver.

Aca hay zonas no llega internet, ni señal de celular hay en algunos lugares, cuanto pierden estos chicos con un año y medio o dos sin clases?

9 Me gusta