Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No van a cerrar …va a haber un toque de queda de 22 a 6 cosa que no proliferen bandas de pendejos o borrachines en la calle

1 me gusta

No va ni para irse de vacaciones…

con que van a hacer cumplir el toque de queda? con los pitufos que les pegan un empujon y se caen al suelo (no tienen estado fisico y preparacion), aparte de que faltan policias, como haces para controlar?, viven en un mundo de fantasia.

6 Me gusta

Concuerdo, pero el chabón en criticar al gobierno tiene razón al señalar esa contradicción… más allá del pequeño detalle de que el haga lo mismo al revés.

2 Me gusta

Si, si no sale el ejercito a controlar eso. O la policía anti-piquete no va a cumplir nadie. Igual en los pueblos y demás se cumple bastante el toque de queda. Obviamente todavía hay fiestas y eso pero hay menor circulación general.

2 Me gusta

a mi me preocupa que el argentino le chupa un huevo el otro, y que la segunda ola va a ser desastres, porque si en europa que son un poquito mas educados que aca es un quilombo, aca que tenes al cheto soberbio arriba de la hilux que se cree el rey del mundo que pasa por encima de todo, mas el negro que se hace la victima rompiendo todo y queriendo culpar a la policia por todos los males del mundo, en fin, que se yo, estamos al horno.

5 Me gusta

Olvidate, van a sacar a pasear el perro de 22 a 6 de la mañana y van a decir que al perro lo sacan a la hora que quieren, dictadura y todo eso.
Ojo, que yo le critique a Albertito muchas cosas y la cuarentena larga (en cuanto a laburo), pero también hay que decir que la gente ya ni sale con barbijo y hace cualquier cosa.
Lo único que espero es que si se vuelve para atrás no le joda el laburo a nadie.

4 Me gusta

Ya estoy viendo a los cabezas de termo quejándose con las típicas frases sarcásticas tipo “cierto que el virus circula de noche” o boludeces así con las que vienen rompiendo las pelotas hace meses solamente porque no se pueden quedar hasta las 7 de la mañana tomándose la vida en un bar de mierda.
Nefasta la gran mayoría de la juventud argentina.

5 Me gusta

A este punto entre ponerte una vacuna hecha por maduro en venezuela con 23% de efectividad y reacción alérgica mutante osteoporótica o confiar en que una población egoísta infantil y estúpida no te va a contagiar. Confió más en lo primero. Ojala lleguen mas vacunas lo más pronto posible. Si los “pija” de la vida ni siquiera podés lograr que usen bien el barbijo, ay es que da calorcito. “Me arruga la ropa”.

1 me gusta

Comparado con C5N o Ámbito, cualquier medio es neutral.

organizaron un funeral multitudinario viejo, que cara de acero para ahora pedirle a la gente que se quede en su casa, ni hablar que sale en selfies sin barbijo junto a un monton de personas alrededor.

7 Me gusta

Plomo papá…

Número atómico 82
Peso atómico 207,2 de la tabla periódica

Símbolo Pb.

2 Me gusta

se te cayó la kipá…y la gorra del pro como la que usaba Jorge triaca hijo

2 Me gusta

Hay que guardarse las vacaciones para cuando todo esté más tranquilo.

2 Me gusta

image
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pero están hablando de cosas diferentes, una cosa no niega la otra.
Totalmente cierto lo que decís, que la gente es egoísta sin distinción de ideología. Pero Leonel habla del bochornoso rol y la doble vara del Estado, de hacer la vista gorda ante cualquier manifestación como las que inclusive ellos mismos convocaron y convocan, pero después te ponen miles de limitaciones cuando querés ejercer el derecho a pasear por donde se te cante el locu, te cuides o no. Que él solamente se haya referido a la marcha del aborto, en todo caso habla de su propia doble vara, pero no exime al Gobierno de lo dicho.

2 Me gusta

Doble vara respecto a las manifestaciones nunca hubo. Hubieron manifestaciones de todo el arco político y más que un “twitt” en contra no tuvieron. En otro país te arman sumarios por protestar, te gasean y balean o te tiran al río como en Chile.

La vara de “a mi no me dejan jugar al fútbol pero a las feministas las dejan ir al obelisco” no tiene sentido porque a todo el mundo lo dejaron ir al obelisco, hasta a los próvida. La queja tendría sentido si se quejaran porque a otra cancha de fútbol la dejan abrir, ahí si y ocurren ese tipo de cosas no voy a decir que no.

La doble vara está en fútbol VS protestar, runners VS abrir el comercio…

2 Me gusta

Las marchas iniciales las convoco Patricia bulrich dónde el remisero salió a defender la propiedad privada de vicentin…:laughing:

Después si se descontroló todo…pero lo que decir este muchacho del sintetizador es una pavada atrás de otra.
La primer marcha que se puede denominar “estatal” es la de los peronachos de su día …pero antes hubo seis manifestaciones por “la propiedad privada de vicentin”,"los anticuarentena ,Anti vacuna ",después estuvo la de los "anti cepo " que estaba también “los que no la ponían hacía seis meses”… .y después tres o cuatro más dónde solo acaparaban viejo con cara pterodactilo cortando el obelisco…

Después si estuvo los peronachos ,Maradona…y el aborto que podemos catalogarlo dentro de la gente anterior a la marcha de los peronachos como una marcha “no estatal”.

Yo no sé este muchacho …parece que vive en una realidad paralela del relato M

3 Me gusta

Hace un rato me dijo que clarín y la nación eran medios neutrales … imaginate el nivel de lavado de cerebro que tenes que tener para afirmar una cosa así …

7 Me gusta