Ahí ya es mas clase política (mirá alperovich y tantos casos) o ricachones, siempre con ventaja todos ellos.
si fuera diputada del fdt le estarían chupando las medias
Es al revés…fíjate que el intendente narco de cambiemos salió en un titulito.
@maxi452 ¿murieron los 2 tipos? Eso no confirmé de momento.
De resto, tengo este artículo que describe bien todo, al parecer tiene las de perder, las personas iban a esa famosa quema de muñecos.
Aunque sabemos que la justicia para los políticos no es la misma, pero ojalá que se dé todo correctamente.
P. D. Coincido en que es ñoqui, no sé si es mala tipa pero no es buena política y anda metida en las pelotudeces de género y eso, solo presenta proyectos de ese estilo.
Nada que hacen ellos en ningún lugar del mundo es gratis. A absolutamente todos les termina cobrando, de un modo u otro.
Juan, no pierdas de vista que esta nota la redactó un medio K, que por decantación está ávida de ensuciarla.
No hay que dar por hecho nada de lo que se dice acá, hay que esperar que La Justicia se expida.
No sé a quién se le ocurre ir a la playa con todas las restricciones que pusieron.
A la playa o adonde sea.
Lo mismo sería si te vas a Córdoba o a Mendoza, por ejemplo. Quién te dice que no te cae algún tipo de propagación feroz donde estás, y te tenés que comer quince días encerrado donde estés, o cosa por el estilo. Una gadorcha.
Dale, gracias, posta que no sabía que ese medio era partidario.
Yo tengo un pariente que va, pero va con lancha a pescar.
Siempre te conviene chequear la info en medios neutrales como la nación, clarín o infobae antes de publicarla.
Cuáles restricciones decís?
Por motivos como estos es que no hay que cerrar nada y que se mueran todos los que salen y punto. Salvarse uno y ya fue. Tirar a la vacuna para que se puedan salvar los que quieran salvarse. No se les cae una neurona de pensamiento complejo a esta gente. Es todo “pedo si ellos lo asen por ke yo no?”.
Yo también estuve encerrado meses y meses mientras cada fin de semana el obelisco se llenaba de gente a pedir por la república. Sin embargo NO POR ESO voy a salir yo a la calle como un infante a trasgredir, contagiarme y seguir matando gente.
La falta de solidaridad es impresionante. Y si, capaz vos vas a tomar mate con barbijo a la playa tranquilo. Pero a la playa NO LA CIERRAN POR VOS. La cierran por los que irían a tomar birra y ponerse a bailar con parlante música electrónica, y el aglomeramiento masivo que se haría.
Los trámites burocráticos para entrar y salir de los lugares, las restricciones a la circulación. Malísimo.
Cierto. Pero no deja de ser cuanto menos, discutible lo de este gobierno. A los “republicanos” en mayo, a los “maradonianos” en noviembre y a las aborteras y los evangelistas ahora, los tendrían que haber recagado bien cagado a palos, y en vez de eso les dieron vía libre.
Bueno pero no hay doble vara ahí, esa doble vara está en la mente del twittero y de estos tipos, menos neutrales que angel mercado. Al tipo le molestan los pañuelos verdes no la aglomeración de los “salvemos las dos vidas” que fueron a hacer la vigilia también. Esos también se juntaron a contagiarse. Pero son más “lindos”.
En el fondo lo que buscan es una excusa para salir a contagiar y matar a la abuela.
Lógico, pero denunciar esa hipocresía no refuta lo que dijo, aparte de que si vos usas otra doble vara como la de él pero con los colores invertidos no sos mucho mejor tampoco. Lo que dijo el chabón de que ahí hay una contradicción es cierto, independientemente de sus propias contradicciones.
Cada vez escucho más el rumor de que se quiere volver a fase 1, espero que sea una joda porque si nos vuelven a encerrar en pleno Enero es para pegarse un corchazo.
Que diferente hubiera sido todo si el putísimo gobierno hubiera decretado estado de sitio el mismo día que anunció la cuarentena como pidió Maxi, nos hubiéramos ahorrado todo el show.
Por cierto @maxi452 parece ser que el que manejaba el auto era el esposo de Píparo. La mina por el solo hecho de estar metida en política y ser mujer seguramente zafaba, el esposo se la va a tener que comer doblada sin vaselina.
Pero el caso del twitt es claramente una visión partidista que solo toma en cuenta cuando es “el otro lado” el que trasgrede. Yo creo que los dos lados hicieron cualquiera. Pero eso no cambia mi posición o la posición general de que salir a la calle y seguir contagiándose no es la respuesta a esa “hipocresía”. Osea la respuesta no es que te habiliten a vos para hacer más cosas, es que habiliten menos a los otros. Lo que hacen es aprovechar eso como excusa para poder salir y matar a la abu.