la peor es gladys gonzalez, esta mas sucia que macri.
Igual lo puse más o menos irónicamente para joder. Más allá que esto nos beneficia, obviamente que EEUU no va a hacer esto porque les nació del corazón (o por lo menos yo creo que no), es muy probable que sea por lo que vos decís. Igualmente me alegra la noticia ya que estos chinos hijos de mil puta por más que los yankees envíen una canoa con dos remos a patrullar nuestras aguas, por el solo hecho de que vean la bandera de los EEUU, no se van a animar a querer hacer bardo para no tener problemas justamente con los yankees, cosa que si somos nosotros u otros países de Latinoamérica se nos cagan de risa.
También ya te lo van a cobrar mediante la imposición de las políticas de la sinagoga: mercados financieros ,libre entrada y salida de capitales …
Este país no tiene razón de ser ya…
Tanto desarrollo por un meme jajaj.
un barco para garantizar la seguridad del hemisferio occidental ??? ,
El interés de esta gente está en asia ahora…
Lo enamorados de Estados Unidos creen que van a traer el portaviones Uds Washington para defender a la Argentina …
Lo que es llevar el la estrella de David en el corazón …!!!
No veo ningún opinión de la cybersinagoga de tu river sobre el ñoquis de Carolina Ovíparo…se ve que mato dos personas y fue a denunciar un asalto.
si eran delincuentes bien hecho.
Por eso,pero parece que no…ojo!!
Está mina ya agarro un curro en en el estado va por algo grande …la opereta de Bisman otra vez??
Parece que el choreo y los motociclistas que piso no tienen relación …
Si haces justicia por mano propia me parece bárbaro …ahora acá tenés que ir en cana si estos motociclistas no estaba en el afanó.
Habría que hacer una marcha pidiendo su destitución este ñoqui
Esto lo acabo de sacar de la página de La Nación, supuestamente palabras dichas por Píparo:
“Si se trata de las personas que me robaron, lo tendrá que investigar la Justicia. Yo no los salí a buscar, me crucé con las personas que pensé que había sido”
Esperemos que sean los que la chorearon, sino alto bajón para los motociclistas que la ligaron.
Con esa seguridad… hasta la manopla
Sabes cómo van a caer estos dos perejiles…
El curro de esta mina ,que siempre siempre recibe robó a mano armada y violento…
Esto es una opereta tipo Bisman o malahogado…
Parece que no tienen antecedentes a los que chocó el marido.
Entonces es muy probable que haya pasado por arriba a chabones que no tenían nada que ver. Si es así, que se joda. Una lástima que no fueron los chorros.
El tema de la justicia por mano propia a mi me gusta…no te voy a decir que no lo haría yo;pero tenés que estar seguro de quienes de chorean o trataron de asesinarte.
Cómo comprueba esta mina que le quisieron robar ???
Porque si los tipos son inocentes …tiene que ser culpada.
Creo que tiene la excusa que cuando la chorean ella habla con el 911. Probablemente aparezcan cámaras.
Para mi lo que le pase al delincuente no importa, el se lo busco y vos tenés derecho a buscarlos, pero si en el medio le complicás la vida a otro, te tenés que hacer cargo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís Maxi, pero acordate que estamos en Argentina, si esta mina es culpable es muy probable que zafe estando metida ella en la política.
Si seguro…van a inventar que la moto llevaba cocaína en los pistones o quebel caño de escape era un rifle recortado…macrismo y sionismo explícito