Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Primer año que no puedo organizar un asado con toda la familia, la bruja su papa mama y los mios. nada de tios, primos, ni parientes. te roban en la carniceria y mantener a dos jubilados me desfonda los bolsillos. espero uds tengan un mejor año y que no les falte nada

1 me gusta

Pensé que tenías el año nuevo en septiembre

3 Me gusta

RA sacó el divorcio en el 87 y no le sirvió en las legislativas de ese año, y mucho menos en el nefasto 89. Cuando tu gestión es mala, estos logros son papel picado.

No quita que la indecencia de golpearse el pecho por estas cosas, debe ser señalada por toda persona de bien.

1 me gusta

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/007/617/jew_basic.jpg
Acá tenemos una foto de Dozen

4 Me gusta

Angel Markovitz seguro que si…mira como sigue vendiendo dólar circunsicion :laughing:

1 me gusta

Vos festejas el 28 de junio

2 Me gusta

Feliz 2021 !!

tenor

6 Me gusta

:laughing::laughing:

Pero no discriminamos como ustedes…:laughing::clinking_glasses:

• Inflación acumulada 2021: 0%.

• 0 impuestos nuevos.

• 0 impuestos subidos.

Feliz año cracks, es por acá.

13 Me gusta

Ni medio día la puta madre… :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Estados Unidos al rescate

4 Me gusta

la información proveniente de países como china y Rusia no es confiable , antes de ser emitida pasa por un tamiz .

2 Me gusta

Eso es cierto, si hay algún trastorno con la vacuna, va a ser muy difícil que permitan que la noticia se difunda así como así

1 me gusta

1 me gusta

a la científica china que divulgo información le dieron cuatro años de cárcel .

2 Me gusta

Si “al rescate” de los intereses británicos en las “Malvinas”, porque la flota china no solo depreda los mares que corrsponden a nuestro país, sino también los que pretende la corona británica en aguas adyacentes de Malvinas y que los kelpers licitan a empresas españolas, surcoreanas, y de otras nacionalidades, y que la flota china depredando el mar, deja a estos sin poder usufructuar el mar.

Los ynakies no lo hacen por nosotros, sino por su aliado, que le debe salir demasiado hacer este patrullaje y que para los chinos que los británicos hagan una patrulla, se la pasan por las bolas, pero i son los yankies, es marcarles la cancha hasta donde pueden operar en estos lares…No seamos ilusos…

9 Me gusta

De hecho no sé si a China le serviría apoyarnos en la causa Malvinas en ese sentido, se aseguran más tranquilidad y menos patrullaje en el Atlántico Sur. Hoy tienen relaciones semi rotas con el Reino Unido y un tratado con la UE, de paso.

1 me gusta

Que este gobierno tiene horrores en su gestión, todos lo sabemos, ahora poner a este hijo de puta con la mujerzuela que tiene al lado, que tenía bolivianos trabajando de semi esclavos, no es un ejemplo de nada. Este nefasto individuo debería ponerse una caja de cartón en la cabeza cada vez que sale a la calle, es un reverendo hijo de un camión de putas, inutil e inservible. Que dejó al país endeudado por varias generaciones y claudicó en el tema de la soberanía con los británicos, mediante un tratado casi de subdito, en el cual nuestro país “garantizaba el crecimiento económico de las Islas, sin poner ningún tipo de trabas a las empresas que operaran con el gobierno colonial de las mismas, recibiendo nada a cambio de esta postura”, dejando de lado reclamos de soberanía, e incluso permitiendo a esas empresas que reconocian la soberanía de facto británica en las islas, a operar en nuestro país, cosa que los anteriores gobiernos nunca permitieron…Un verdadero traidor a la patria…un sorete mal cagado, y eso que no trato en este post las veces que trato de hundir a nuestro club mientras estuvo de presidente…

11 Me gusta

China ha apoyado recientemente a la Argentina en un foro internacional sobre el tema de Malvinas, igual que más enfáticamente el año que recién terminó apoyó la postura argentina, fué el embajador de la Federación Rusa, que en un acto en la ciudad de Ushuaia, en oportunidad de conmemorarse un nuevo aniversario del 2 de abril, y en el momento en que a ese puerto arrivaban dos veleros rusos, dijo taxativamente que “las malvinas son argentinas y que debe cesar el gobierno colonial de los británicos en esas islas”, cosa poco común una declaración de ese tenor en un acto protocolar por un diplomático extranjero…

Solo Chile (que tiene bastantes ciudadanos de ese país residentes en als islas), Uruguay (cuya embajada británica en ee país mantienen una oficina de las “Falklands islands” para hacer negocios con los productores agropecuarios uruguayos para abastecer a los isleños de los insumos que ellos no producen), Canada (por razones de integrar el Commonwealth" y los Estados Unidos (por razones geopolíticas) apoyan taxativamente la ocupación de las islas por parte de los británicos, no solo ahora, sino desde el mismo momento del clonflicto…La UE después del Brexit se ha distanciado del apoyo británico a la ocupación de las islas, dejandolas fuera del tratado entre GB y la UE, lo cual les va a dificultar el comercio entre las islas y lo que les venía sin impuestos de la misma UE, aumentando los costos de su sostenimiento.

10 Me gusta