Con el método de ARN mensajero
No puede ser cierto, mirá lo que dice el punto 14.
No entendí una goma, pasame un vaso de clericó
Excelente para un monologo cómico, ahora si lo dice en serio no se si es boludo o hijo de puta
Lo que todo el mundo pierde de vista al discutir el tema del aborto, es que no se trata de una situación festiva. ES UN MOMENTO DE MIERDA, no es joda de una previa del saturday night.
La sanción de la ley, por lo menos logra que a la complicación familiar que implica todo ese entorno, no se le sume el tema inherente a la salud de la mujer que aborta, nada más que eso. Quien quiera seguir estando en contra de abortar, lo seguirá estando y no lo tendrá que hacer obligatoriamente, del mismo modo que nadie está obligado a divorciarse por más que exista la ley.
Así y todo, que se haya aprobado, en mi opinión NO DA para festejar, como no lo daría que se apruebe la eutanasia o la pena de muerte. Muchísimo menos, para jactarse: no es una bandera ideológica que la pueda usurpar un partido político.
los brotes verdes jajajaa , lo puteo mas por haber aceptado ser candidato y ganado con chamuyo desconociendo cual era la real profundidad de la crisis . “a la desocupación y a la inflación me las como en un panchito” .
no le puedo perdonar la estrategia de construir una plataforma electoral apoyada sobre arena movediza , sobre el desconocimiento y sobre la ignorancia , ni a el ni a ningún otro .
aventureros , suicidas y garcas hijos de puta .
Ha sido un año fulero para todos… Hago un parate para desearle un mejor 2021 a todos los usuarios de turiver de ambos lados de la fissure.
recordando a estos archivos te das cuenta de la calidad de los cimientos que sostiene a este gobierno .
desde la nada misma hasta un polvorín.
Te veo desesperado por que los kirchneristas no saquen rédito.

punto 18 : basta con el verso alverso del satelite nacional y popular , argentina ni siquiera esta capacitada para fabricar celulares , ni el embalaje de un satelite artificial podemos fabricar . aleaciones especiales , componentes de alta tecnología , ni un tornillo podemos desarrollar y mucho menos poner un satélite en órbita .
mi intención no es desprestigiar a los profesionales involucrados en el proyecto , todo lo contrario , porque para llegar al escalón 10 tenes que pasar por el primero si o si , pero no me cuentes la historia invertida porque le quitas credibilidad .
Ni hablar, argentina no tiene la capacidad satelital de alguien como Elon Mask por ejemplo
Argentina mandó un mono al espacio en los años 60. Por qué no va a poder hacer un satélite?
pudo ser un bostero atado con alambre a una cañita voladora
Perdón éste es el tema del presidente?
Y porque no ponen el discurso?
https://www.youtube.com/watch?v=z7vEIYoKRM8
7:45 lo que importa @Gennaro; ![]()
Y otro a China hace poco.
Nos gobernó un gato y el perro Balcarce…épica la nuestra
lo que digo es , valoremos lo que se esta haciendo pero basta de mentiras o verdades a medias , no salpiquen al desarrollo tecnológico buscando sacar ventajas políticas .
el relato del satelite no representa la realidad .
PD : lo que dijiste del mono es verdad .
Gran país, nada de elon masks ahí, pura energía Chad como pavel durov
Que pasen un feliz año muchaches
Es un verso el satélite…
Acá lo único que vale es sinagoguear con el dólar ,los bonos…eso sirve!!!