Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Según lo que me dijeron la vacuna china hecha con el virus inoculado, aunque da menor resultado hoy en día y tiene problemas todavia, a largo plazo si la logran hacer funcionar va a ser más efectiva

Van a hacer lo que “rechazan” en público. Es lo mismo que acá todos los hipócritas “preocupados” por la vida del bebé por nacer.

1 me gusta

de donde construis tales delirios? tienen que mentir si o si a un encuestador que los llama o que tal vez los va a ver una vez en la vida?

Entiendo que en tu adoquinesco cerebro desconozcas el significado de la palabra hipocresía, pero no tengo ganas de andar explicando conceptos básicos.
Aprendé de qué se trata y recién después contestame.

Yo lo que te estoy diciendo es como llegas a afirmar que personas desconocidas, van a hacer exactamente lo que vos decis. Es como que yo diga el foro se canso de alberto y en la proxima van a votar a macri, me preguntes “en base a que afirmas eso”, y yo te diga “ahhhh es que tu cerebro desconoce el concepto de la hipocresia”. El punto es, no tenes ningun fundamento para sostener una afirmacion semejante. NADIE puede establecer lo que van a hacer desconocidos .

Mira que entrego el país a menen con la reforma constitucional del 1994…!!!
Estás bajando tu calidad de “hongadej”,de “valore guepublicano” y de “ibertá”

2 Me gusta

:laughing:

1. nadie conoce todas las opiniones ni todos los motivos individuales. Vos tampoco. Así que, siguiendo tu propio razonamiento, vos mismo no deberías opinar de lo que va a hacer la gente pobre, dado que las encuestas son muestras incompletas y de dudosos correlatos con los hechos (ver: los últimos casos de elecciones en distintos países).

2. En mí caso particular, el 99% de las personas que conozco que opinan en contra del aborto, son hipócritas en ese aspecto, dado que avalan abortos en caso de violación o incluso, peor, avalaron decisiones de aborto en sus propias familias. De ahí infiero, sobre esa muestra que es de más de 30 casos (se dice Estadísticamente que una distribución normal se alcanza a partir de n=30) que la sociedad en la que vivo se maneja de manera hipócrita.

4 Me gusta

El tema de las villas no aborteras es que ustedes piensan la pobreza como una villa cuando no es así. Hay pobreza en todos lados, no sólo en una villa.

Así por ejemplo las innumerables nenas de 11 años del norte pobres que no habitan en villas, que con el pequeño agujero legal que les quedaba a los provida las obligaban a tener el hijo van a poder abortar ahora.

No es lo mismo villa que clase baja. Yo conozco muchísima gente de clase baja a favor del aborto, como otras en contra. Minas “chetas” en contra. Las villas son más conservadoras porque están aisladas de la educación y la cultura general. Como los pueblos del interior. No tiene que ver para mí ni con la religión ni con una decisión de nada. Mientras más se integren a la población más van a abortar.

3 Me gusta

1-Ahhh ahora nadie conoce las opiniones? entonces deja de afirmar estupideces. Aprende a leer no dije el 74% de los que estan en contra del aborto en los barrios populares jamas va a abortar. Eso seria ridiculo. Tome un dato, y lo traje, estan en contra del aborto. De ese % algunos abortaran, otros no. Ves la diferencia entre afirmar lo que va a hacer un conjunto en su totalidad y decir “en la encuesta salio que X% estan en contra”?

2-Yo conozco el 99% de personas que dicen que fusilarian delincuentes pero la verdad es que escaparian. Vamos a tomar como muestras representativas la hipocresia de nuestro entorno para adjudicarsela a todo un conjunto de personas? bueno sigamos esa logica:

Imagen negativa de macri 70%, entonces alberto estas cagado, macri te gana por un 70% porque la gente es hipocrita, clap clap clap.

1 me gusta

No se si era Oscar que habia dicho que la vacuna China sigue el mismo metodo que las antigripales de hoy en dia; lo que la hace realmente muy interesante

2 Me gusta

Jajaja, no entendés una chota. Posta. Bah, en realidad sos deshonesto.
Te la pasas escribiendo (como todos, porque es un foro de opinión) acerca de cómo son las cosas en la generalidad de los casos. Cuando otro hace lo mismo, pero te contradice, usas el burdo argumento estadístico para refutar. Sos un hipócrita clásico.

Si eso me dijeron. Que las otras son sintéticas. Pero le falta camino todavía. Aunque cuando se desarrolle debería ser más confiable

1 me gusta

Yo no afirmo lo que HARA un conjunto en su totalidad como vos. Opino trayendo una encuesta diciendo que la gente de las villas en X% esta en contra del aborto, no diciendo que como la gente de la encuesta es hipocrita -conclusion extraida de mi entorno- ese resultado en realidad se da a la inversa.

No podria decir que pasa por tu mente para hacer todo el proceso de esta forma:

-mi entorno es hipocrita
-el 100% de ese 74% debe serlo
-entonces al final el 100% de las personas hara lo contrario a lo que dijeron en la encuesta

Estoy entre que sos un descerebrado, o que directamente la emocionalidad te lleva a afirmar idioteces.

1 me gusta

Bloqueame, si te molesta, adoquín. Si tuviera ganas haría la gran Lukitas y empiezo a revisar tu historial y le empiezo a dar like a cualquier opinión tuya acerca de una generalidad. Te pensas que no tenés opiniones así en un foro de opinión?
No es un foro de análisis estadístico, por lo tanto, las opiniones no son rigurosas. “Zuculini es un tronco”. No, no podes decir eso porque no sabés si zuculini en realidad tiene fibras vegetales. Tenés que decir “zuculini no se sabe parar”. Y quién sos vos para decir cuál es el estándar de pararse. Y así puedo usar tu forma de razonar en cualquier tema que haga una afirmación generalista.
Es decir, te hacés el riguroso porque no te gusta una opinión, jajaja. Sos un gil.

1 me gusta

¿Cuál agujero legal? No abortaban porque hacían “tomas”, o sea porque la ley no se cumplía, no porque lo dijera la ley. Eso, si es que los padres la llevaban a hacerlo.

¿A qué te referís con “sintéticas”?

Molestarme? me estoy cagando de risa como llegas a concluir que si tu entorno es hipocrita la totalidad de la gente que dice A en una encuesta hace B ajajajajajjaajaj

A vos te molesta cuando nosotros opinamos, y te da bronca. A mi me da gracia cuando vos lo haces.

No me hago el riguroso, pero si digo A al menos tengo algo un poquito menos ridiculo para esgrimir que decir que la gente es hipocrita y por ende van a hacer lo que yo digo. Ahora contate otro de alicia en el pais de las maravillas.

3 Me gusta

Te cuento este otro: dosen6 es un forista pensante, riguroso y cero hipócrita.

:innocent: