Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Porque en realidad no están en guerra. Son la putita esa que te saca el cuero y dice que sos un hijo de puta pero cuando le mandas mensaje ya entró al telo y se puso en cuatro.

Ningún país cayó tanto como la Argentina. En algo tenemos que salir campeones!

3 Me gusta

Es muy raro un kirchnerista pro-laburo.

3 Me gusta

Y se vino el cuarto. Vamos ganando aunque el segundo de ustedes fue en orsai.

Igual yo a ustedes les adjudicaría el divorcio así que si, el VAR dijo que es.

Pero tiene la ventaja de que le quedan tres años. Si los utiliza a favor del ispa renovando su gabinete y encarcelando a su socia, las posibilidades de recuperarnos son infinitas. Depende de él exclusivamente.

Es más fácil que cualquiera de nosotros gane tres veces seguidas el Loto, que Alberto pueda hacer algo de lo que vos escribiste…

2 Me gusta

Néstor anti derechos?

Yo veo cero chances pero insisto, si es por reducir la natalidad, apliquen una ley de esterilización forzada a partir del segundo o tercer hijo para alguien que no alcance las, no sé, dos canastas básicas, como hizo China (que ni así logró los objetivos que buscaba).

Nestor un gobierno peronista de la vieja escuela. Se discutia, aborto, separacion de la iglesia, etc? no. Se discutia, seguridad, trabajo y economia. Todo lo que se tenia que hacer, NADA de lo que se discute ahora.

5 Me gusta

Pero se sobreentiende que se habla de países normales y con un funcionamiento institucional normal, ni hay que decirlo. Más vale que no vamos a tener en cuenta como referencia países como Venezuela, Rusia, China, Siria, Corea del Norte, etc., etc., etc, donde todo puede suceder. Ni un nene de 10 años necesita tantas aclaretas.

A veces aburrís un poco :smile:

Hasta el día de hoy (¿Ya es efectiva la ley?) todos los abortos son clandestinos salvo los de embarazos por violación y los de riesgo de integridad física.

Es que no son cosas excluyentes. Néstor milito mucho el matrimonio igualitario si mal no recuerdo. Nadie deja de pensar en como exportar más por ampliar algún derecho, a eso me refiero.

1 me gusta

Toda la razón, no ya del mundo, del Sistema Solar.

1 me gusta

O sea que, según vos, Finlandia tiene un conocimiento medianamente certero de la guita en negro que mueve la falopa pero en Rusia no hay que confiar por más que tenga uno de los mejores servicios de inteligencia del Planeta Tierra porque coso. OK.

Algo así. Muuuy forzado el ejemplo, pero ponele.
Pero como ya estamos en las ramas de un árbol de otro planeta de tanto que te fuiste, la respuesta inicial sigue siendo válida: las cifras de las actividades ilegales se pueden estimar.

No es comparable, el matrimonio igualitario no requiere parte de un presupuesto como el aborto con toda la constitución de una nueva estructura para el sistema de salud o los macetones de Larrata.

Ya te explicamos con lujo de detalles que desde el punto de vista económico, el aborto es un ahorro descomunal para el estado.

Parecería que no precisamente

3 Me gusta

Es establecer prioridades, las logicas y normales en cualquier pais. Hay primarias, secundarias y de ultimo orden. Alberto toma las de ultimo orden y desconoce porque no toca ningun tema primario.

Cuando penso Nestor en ampliar un derecho? cuando ya tenia todo en orden, no cuando arranco y tenia que arreglar todo. Este lo hace al reves, todo desordenado y todo su enfoque va a cuestiones de ultimo orden.

6 Me gusta

Ponele que acepto esa ideologización. No lo hago, no lo van a admitir porque son fanáticos, pero hagamos de cuenta que si.

La actividad petrolera es rentable. Ahora, ¿Las perforaciones se hacen solas?