Es que en realidad no importa a quien votó, lo que quiero marcar es que estos personajes que ahora afloran, como el gil de Marcos tambien, que repiten 10 veces lo mismo por dia, ninguno aparecía con su indignación de moebius cuando nos hundían sin pandemia.
Entonces, qué valor puede tener un agitador con tan poca memoria reciente?
del exradicalismo, como santillan y martin lezama (gran valor del foro de antaño)
Gracias che igualmente!!!
Vos cómo estás??
Ojo que con el peronismo dividido se pierden las elecciones.
Vos le haces caso a este Marcos 1 que es un usuario trucho…
Cada vez me convenzo mas, del gran error que fue dejar ir a Macri.
Bien super tranquilo pasando unos días de distensión en San Clemente del Tuyú, hoy tocó Mundo Marino, un lugar que me fascina venir y pasaré año nuevo en esta cuidad tan tranquila
. Tus cosas querido?
Yo pensé que lo seguías a la eminencia…
Acá te va una nota donde dice que el plan de vacunación es muy bueno…
Joya…
Yo en media hora me rajo para casa.
Viene tranquilo hoy …bahh mañana más agitada y después a hacer un plano para entrega ,ver qué se le puede recomendar comprar a un cliente.
Me alegro que estes pasándola bien…
Es mucho más barato recetar una pastilla que hacer un seguimiento de 9 meses y todas las auh, vacunas y atenciones de los 0 a los 18…
Lo que me queda la duda es si en las clases más humildes está instaurada la cultura del aborto…me da la sensación que no ya que es el tipo de hembra humana que da a luz hasta 15 hijos uno de cada padre.
El aborto lo veo más asociado a la clase media…
Ojo planteado como los hace por ejemplo @Millonario80 está bueno ya que bajarlas las asignaciones por hijo a futuro…pero está está cultura del embarazo no deseado en la gente más humilde??
Lo mismo estimado, ojalá pase un excelente fin de año rodeado de sus afectos y que esté 2021 sea mejor para todos, Y CON RIVER LEVANTANDO LA COPA LA RE CONCHA DE LOS BOTINEROS

la mejor arenga para terminar este año y arrancar 2021
ahhhh ok pasamos del aborte a la “vacuna” sin “escalas” citando a la eminencia dr eduardo lopez… creo que ya lo “conteste”, aca hay un “contexto”, en el cual la eminencia dr eduardo lopez es “asesor” cientifico de los “cientificos”…hace lo que puede pobre hombre, intenta “explicarle” la relatividad a primates, obvio que no les va a decir “uds son primates, pq no se van todos para casa mejor?” ya les dijo muchas in their faces, pero con “educacion” durante la cuarentonta cavernicola… ahora esta tratando de “alentarlos” para que al fin hagan una “bien” y no nos sigan cagando la vida…xd

Es que el aborto clandestino en clases bajas es muy alto, pero también es lo que decís, la mayoría viene un pibe y festeja, aunque vaya a vivir como el orto y los otros pibitos ya sepan que van a vivir peor todavía. Pero a esos padres se ve que no les importa, lo importante es decir que tenés 3 4 hijos y no como los hacés vivir parece.
Acá corre el famoso tema cantidad vs calidad (de vida)
Bueno, es una presunción atrevida la de que todos los países fuera de Argentina no tienen “camporistas” en sus instituciones públicas…
Jajajajajaja. Tremendo. Qué héroe la eminencia.
El de Nestor.
Pequeño olvido, el 2do mejor presidente de la historia.