Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

A mi me parece que te quedaste con una imagen del peronismo de los 50. Es muy raro un peronista anti derechos. Salvo ese peronismo conservador del interior, no me parece que sea como decís eh.

1 me gusta

Alberto es intimo de Magnetto no sabías? Le dice Héctor y todo.

1 me gusta

Hay algún avance civil importante que no haya sido sancionado por el peronismo ?

Derechos del trabajador, aguinaldo, vacaciones pagas, matrimonio igualitario, aborto.

Por lejos el partido más moderno de la Argentina. Progreso no importa la época.

2 Me gusta

El peronismo de Moreno, Cuneo, Aldo Rico

1 me gusta

Si lloraron con la de macri (que fue otro saqueo) es imposible no llorar con esta.

Es verdad … el de yacaré, dosen, etc. Cero representatividad.

1 me gusta

Como estan los llantos

mogolico

Si de eso se tratara, cuantos como vos han sobrevivido estos años exclusivamente de olerle los pedos a mauricio.

Sufragio femenino

2 Me gusta

ufff. como estas de obsesionado..
no marquitos.. no aprueba un examen de logica ese razonamiento.

si si claro :rofl: segui defendiendo a estos gobiernos nefastos que asi nos va…

1 me gusta

Tipico caso de pensamiento binario, tildarme de macrista justo a mi ja. Aunque convengamos que el año pasado estaba mejor económicamente, dentro de lo mal que estaba, estaba mejor.

1 me gusta

“justo a mi” jaj… Si, claro, ahora se hacen todos los boludos. Eso ya lo vivimos con el turco.

vos no sos demasiado “confiable”, ya es la 2da vez que le atribuis algo a la eminencia dr eduardo lopez que no “figura” en ningun lado… igualmente para mi el aborto es un meh, como deberia serlo para cualquier “hombre”… su “cuerpo” su decision, que tenemos que “militar” nosotros… ? dp ves a los feministos en medio de las pañuelos “verdes” dando pena, como perrites falderes y retades encima: “callate varon, limitate a escuchar”… :joy:
en serio, no sienten un poco de pena aunque sea por esos pobres milintontos? xd

1 me gusta

Gracias, vuelvan prontos.

Los que hicieron los boludos fueron los dieguito bossio y los sergio massa de la vida, los de tu palo. En los 90 eran menemistas ustedes, votan a cualquier boludo que les haga esta seña " :v: "

2 Me gusta

Pero puede tener tranquilamente razón. Pensá que Lacri se consagró en ballotage y ganando 51% a 49%, un empate técnico. O de otro modo, 1 votó al gato, y otro lo votó a Scioli.

No, nunca fui menemista ni peronista. Vengo de otro palo.
Diego Bossio es un 4 de copas. Y Massa asi como lo ves fue uno de los mejores este año, amen de que es cierto que no se puede confiar mucho en el.

de que palo venis? pense que era peronista, aunque es sabido que esa ideología pasa de un extremo a otro sin derramar una gota de pudor

2 Me gusta