Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

y que queres si son los mismo boludo que te decian que el sueldo seguia a la inflacion, ahora llegar 5to es salir primeros, unos boludos.

1 me gusta

Yo estoy a favor. Todos los que conozco que estan en contra de este gobierno, tambien estan a favor.

Es mas una correlacion que quieren armar ustedes.

De hecho el peronista clasico es anti aborto. Con Evita a la cabeza

Mas aborto, menos brian y yenni

7 Me gusta

Un acosa es el normal funcionamiento de las instituciones y otra cosa son los políticos (y vos lo sabés). No desvirtúes todo, con tal de querer tener la razón.

Es tu punto de vista, ya quedó establecido que no es así.

y de donde sacas eso ? la clase baja defiende a sus hijos sean los que sean (violadores, asesinos), mira si van aandar abortando. Que con el aborto haya menos brian y yenni es una fantasia de algunos trasnochados.

1 me gusta

Por lo menos van a tener la opcion. Hasta ahora no la tenian.

1 me gusta

En serio estas favor de la cojida que me hicieron a los jubilados. Y encima por detras hicieron que la hija de puta de cristina no pague ganancias

Cuando fue la reforma jubilatoria anterior que le hubiera dado mas plata que la de ahora, lloraron por todos lados. Ahora los cogen y lo toman como algo positivo. Defnitivamente les chupa un huevo los jubilados. El que va a estar contento con esto es el FMI. Como esta esa contradiccion eh

6 Me gusta

La verdad que no entiendo lo de la publicidad oficial. Los kirchneristas están en guerra con Magnetto y sin embargo el pasquin de este es el que más dinero recibe.

Supongo que será (o debería ser) proporcional al número de ventas o algo así.

JAJAJAJA QUE HDP INFOTRUCHO

macri en 4 años hizo mierda el pais… alberto solo necesito uno para hacerlo completamente mierda… y estos tres años que quedan con el forro de alberto… serán los tres peores años de Argentina…

2 Me gusta

Albertitere no solo destruyó argentina, sino también el mundo. Fijate la economía de la mayoría de países, se vinieron abajo por las medidas populistas de Alberto

Es un inconsciente para chocar la ferrari que le dejó mau

3 Me gusta

Cuántos comentarios viejo, nadie labura? Cómo vamos a sacar al país adelante?

4 Me gusta

muerto de hambre, segui defendiendo lo indefendible de este gobierno de mierda

1 me gusta

Fua uno no postea hace rato y lo reciben con esta agresividad

Me voy a cobrar el IFE y a drogarme con la vacuna rusa

3 Me gusta

en que parte del mundo se deprecia la moneda todas las semanas?

3 Me gusta

En que parte del mundo un billete pierde el 50% de su valor en un año?

1 me gusta

venezuela.

Cerca, en el gobierno de mau

https://www.cronista.com/finanzasmercados/A-dos-anos-de-su-lanzamiento-el-billete-de-1000-vale-71-menos-20191129-0043.html

ahora importamos billetes de 1000 de brasil. asumio en 60 esta en 166. que bien grande que le hizo macri a los militantes, cualquier error de gestion, se escudan en el 2do peor presidente de la historia del pais.

4 Me gusta

ok

el error de alberto es no haber transformado el país en potencia en medio de una crisis económica mundial precedida por una crisis económica nacional

1 me gusta