Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

o sea vos me estas diciendo q en 2 años todo el movimiento feminista habra dejado de “existir” a nivel mundial o por lo menos haber “perdido” el 80% del “poder” q hoy ostenta para marcar “agenda” en la mayoria de estos temas…hipotesis cuanto menos “muy optimista” de tu parte…

Legalizar que? Marihuana?

Mandale.

Que tipo boludo: “ayy veo que los opos no quieren legalizar ayy. Tipico de derecha ayy”

2 Me gusta

Lipovetzky, Rubinstein.

Foristas preguntaba …

La señora de ruleros.

1 me gusta

CFK estuvo en contra durante 12 años.

Ahora que salio espero que no se escuden en ninguna mierda mas, empiecen a arreglar: economia, pobreza, inflacion, reforma imposittiva y tributaria, desempleo y hambre. El resto es de ultimo orden.

2 Me gusta

Eso es lo ideal, pero es mas caro, se caen los negocios que hay con el aborto y lo peor para la clase politica argentina, es mucho mas laburo.

1 me gusta

No lo ubico quien es ?

no lo escuchaste ayer en el congreso durante el debate por el ajuste de las jubilaciones afirmando que el gobierno alemán asiste a los jubilados con bolsas de comida .
me entere recién cuando prendí la TV . otra papelón internacional mas , otra vez dándole de comer al mundo para que se nos caguen de risa .
es difícil encontrar a un bruto y a un hijo de remil puta ocupando el mismo cuerpo .

@Angel_Marcado

Nah el poder está atrás del movimiento, mañana el negocio está en otro lado se desfinancia y se terminó el movimiento.

Con esta agenda las empresas de comics y cine están perdiendo guita fuerte porque alguien les está cubriendo ese costo de no tener clientes. Cuando se corte ese chorro se vuelve a hacer el contenido que venda.

No me acordaba que bancaba el aborto, mira vos. Cuando se entere que CFK fue la que junto los votos seguro se opone igualmente …

2 Me gusta

En Estados Evangélicos Unidos? Nah no puede ser. Igual en sólo porcentajes no debe estar muy equivocado @Gennaro.

1 me gusta

Acá estoy.

1 me gusta

Tu eminencia López opina a favor del aborto también. Parece que sólo lo tenés de referencia si es para pegarle al gobierno. Después, te olvidas. Típico del buen globerto.

O te va a decir que CFK estuvo siempre en contra y que no incidió en esta votación.

2 Me gusta

entre $660 y $850 el kilo de vacio, y este forro anda boludeando. Cuando sus votantes no tengan para comer ya va ser tarde.

7 Me gusta

1 me gusta

Y pensar que algunos hiperultra-K festejan “porque se volvió a la fórmula de CFK” sin ponerse colorados.

Como cantaba Piero, ay país, país, país . . .

Instituciones en funcionamiento normal.

¿Todo hay que aclarar al detalle con vos?