o sea vos me estas diciendo q en 2 años todo el movimiento feminista habra dejado de “existir” a nivel mundial o por lo menos haber “perdido” el 80% del “poder” q hoy ostenta para marcar “agenda” en la mayoria de estos temas…hipotesis cuanto menos “muy optimista” de tu parte…
Legalizar que? Marihuana?
Mandale.
Que tipo boludo: “ayy veo que los opos no quieren legalizar ayy. Tipico de derecha ayy”
Lipovetzky, Rubinstein.
Foristas preguntaba …
La señora de ruleros.
CFK estuvo en contra durante 12 años.
Ahora que salio espero que no se escuden en ninguna mierda mas, empiecen a arreglar: economia, pobreza, inflacion, reforma imposittiva y tributaria, desempleo y hambre. El resto es de ultimo orden.
Eso es lo ideal, pero es mas caro, se caen los negocios que hay con el aborto y lo peor para la clase politica argentina, es mucho mas laburo.
No lo ubico quien es ?
no lo escuchaste ayer en el congreso durante el debate por el ajuste de las jubilaciones afirmando que el gobierno alemán asiste a los jubilados con bolsas de comida .
me entere recién cuando prendí la TV . otra papelón internacional mas , otra vez dándole de comer al mundo para que se nos caguen de risa .
es difícil encontrar a un bruto y a un hijo de remil puta ocupando el mismo cuerpo .
Nah el poder está atrás del movimiento, mañana el negocio está en otro lado se desfinancia y se terminó el movimiento.
Con esta agenda las empresas de comics y cine están perdiendo guita fuerte porque alguien les está cubriendo ese costo de no tener clientes. Cuando se corte ese chorro se vuelve a hacer el contenido que venda.
No me acordaba que bancaba el aborto, mira vos. Cuando se entere que CFK fue la que junto los votos seguro se opone igualmente …
En Estados Evangélicos Unidos? Nah no puede ser. Igual en sólo porcentajes no debe estar muy equivocado @Gennaro.
Acá estoy.
Tu eminencia López opina a favor del aborto también. Parece que sólo lo tenés de referencia si es para pegarle al gobierno. Después, te olvidas. Típico del buen globerto.
No me acordaba que bancaba el aborto, mira vos. Cuando se entere que CFK fue la que junto los votos seguro se opone igualmente …
O te va a decir que CFK estuvo siempre en contra y que no incidió en esta votación.
entre $660 y $850 el kilo de vacio, y este forro anda boludeando. Cuando sus votantes no tengan para comer ya va ser tarde.
Mientras desvía la atención para cumplirle el capricho al sodomita del hijo, le clavaron otro ajuste más a nuestros jubilados.
Y pensar que algunos hiperultra-K festejan “porque se volvió a la fórmula de CFK” sin ponerse colorados.
Como cantaba Piero, ay país, país, país . . .
Como seguramente le creíste a nuestras prestigiosas instituciones cuando hacían evaluaciones de inflación en cierta epoca…
Instituciones en funcionamiento normal.
¿Todo hay que aclarar al detalle con vos?