lo que no entiendo es como una mujer puede sentir felicidad mientras propone el aborto
al margen de una idea elaborada y meditada con la conclusión final del mal menor "respetable " . el aborto solo le puede causar tristeza .
pregunta que me hago : una abortista le reconocería a su hija que aborto a su hermano con el respaldo de sus argumentos ?
Veo a Gone 6 hablando de vasectomía y aborto …se me viene el nombre gónadas…
Solo eso.
Ah y que me chupa un huevo el aborto .
Feliz año
1500 mensajes de dos semanas tengo de este tema. ¿Cuántos son de la señora con ruleros que tiene un tipo con un teclado ochentoso de avatar?
en un momento como este donde te bajan que es “pandemia o nada”, le deberia chupar un huevo a todos… pero bueno, pareciera que los “cientificos” no hacen lo que “dicen” una vez mas, asi que: es “urgente” alverso…xd
dp viene alverso a decir que no le “gusta” lo que paso con los “festejos” de la navidad, pero ver a todes les boludes “manifestandose” por el aborte esta bien…son impresentables en todo
Me acordé cuando gritaban y se abrazaban en la media sanción de hace dos años. En medio de un país que se cae a pedazos, gente que no come, otra tanta que termina discapacitada o muerta por las deficiencias de nuestro sistema de salud… en fin, es perverso y triste a la vez.
Por eso no lo comparé. Lo comparas vos solito… Yo sólo dije que en la población va a pasar el mismo efecto cuando se apruebe en cuestión de votos, excepto por un grupo que seguirá oponiéndose siempre por ideología.
Falso. Tendencia decreciente en los paises desarrollados (donde es legal) creciente en los sub-desarrollados (donde es ilegal)
Que fácil se divierten ustedes. Se inventan una fantasía de lo que supuestamente soy y atacan esa fantasía. Pero bueno, si se divierten. En 5 años termino la carrera de titiritero que estudié (si existe esa carrera eh). Quiero llenar los corazones de la gente con mi arte. Me das una moneda, amigo? Soy zurdo y pobre. Tengo que cargarle saldo al iphone.
¿A quien carajo le importa y le importó el matrimonio homosexual? No joden a nadie. Esto es otra cosa. Donde se ponía quenchi la cosa era en la adopción.
Pero va a pasar lo mismo, apenas se apruebe el 80% de la población se va a olvidar. El otro 20% se seguiran matando entre ellos. Lo lamento pero a los que le interesa discutir el aborto es a un sector pequeño de la población
Hay países con aborto legal hace 20, 40, 60, 100 años. Y con grupos enormes de gente en contra hasta el día de hoy. Sin ir más lejos, en Estados Unidos se cansan de revocar por Corte Suprema leyes estatales de prohibición abortiva. Estas meando recontra afuera del tarro.
Ahí empezó este infumable que lee los mensajes a la madrugada …y también a la tarde.
Debe tener tres computadoras con buscadores en libros para sacar conclusiones y armar alguna idea
Uff ojalá ameo
Jajaja !!! Te re hiciste cargo !!!
totalmente de acuerdo , no hay nada que festejar .
1- ¿Cómo contas los abortos de un país donde es ilegal?
2- ¿De dónde procede esa fuente y esas estimaciones?
Obvio. ¿Cómo me voy a olvidar del chiste del guardia de seguridad? Me hiciste cagar de la risa esa vuelta hdp
Exacto. Justamente por eso digo LA VERDAD.
Pero hablamos de dos cosas distintas, un tema es si es 100% eficaz y otra si a futuro se puede operar para revertir. Lo primero te puedo asegurar que es cierto, ES 100% EFICAZ.
Igual, esto NO será nunca una opción masiva para evitar el embarazo y prevenir abortos: no deja de ser un tema quirúrgico, con riesgos de infección, de que algo salga mal, un virus hospitalario, etc., etc., etc., sumado a que es una opción que no todos conocen ni disponen por su condición socio-económica.
Lo segundo, si es revertible quirúrgicamente, tal vez sea más discutible, pero NO viene al caso. Además, la reversión por sí sola (si la intervención se hizo correctamente) es un delirio imposible de suceder.
Falso, en cada país donde se legalizó, subió, miremos a nuestro vecino Uruguay por ejemplo.
¿Cómo sabés cuánta guita mueve en un país el narcotráfico, la prostitución o el juego clandestino, si son actividades ilegales?
Y sin embargo las autoridades lo saben. Que no hagan nada al respecto por ineficacia, miedo o complicidad, es otra historia.
¿Qué opinión tenés de la pena de muerte? Para saber, nomás.