Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

De hecho podes estimarlo pero no cuantificarlo a ciencia cierta, salvo que estes involucrado a nivel pais dentro de todas esas actividades y llevando la contabilidad y ahi puedas decir cuanta guita mueve.

Es como decir cuantos tranzas hay en CABA. Que vas a hacer un censo? pues no. No es algo cuantificable.

3 Me gusta

Simplemente, no lo saben.

son estimaciones .

1 me gusta

Que hace rato la tendrían que haber aplicado acá en el caso comprobado de asesinato, secuestros y violaciones.
Por otra parte, no te creas que soy pro vida o fanático religioso. Si el temita este de la ley del aborto sería que solamente es gratuita para minas que fueron violadas y todas las demás garpan sus abortos, y además no está metido en todo el tema la mafia de Planned Parenthood, me chuparía un huevo. Lo que me rompe las pelotas es que la gente tenga que garparle los abortos a las chetas de mierda o clase media alta de Recoleta y Palermo Hollywood.

PD: Tema aparte el lamentable festejo que arman las del lado verde como si Argentina pudiera ganar un mundial de fútbol, cuando en cuestión es un tema grave como el de acabar con una vida por nacer. Vomitivo el circo que se arma alrededor con un tema serio como este.

2 Me gusta

se dispararon los contagios en todo el pais , mas de 11.000 .

para aplaudir de parado .

Me arrepiento de haber votado a Alberto.
Me defraudo

4 Me gusta

jaja porque no se van a la concha de su madre, ojala que caigan en cana todos estos delincuentes.

6 Me gusta

Y el resto de los habitantes de este bendito pais NO.
Siempre los politicos logran que un juez adicto los beneficie a ellos, y despues tenemos los cabeza de tacho que creen que estos mismos politicos hacen algo por el resto del pueblo…y hasta se pelean con familiares y amigos por defenderlos cuando en realidad les chupa un huevo la gente

7 Me gusta

En todo caso, alberto tendria que liberrnos a todos de pagar ganancias. Salvo a las empresas.

Quien podria estar en contra de que se elimine el imp a las ganancias?

6 Me gusta

te sorprende ? mi capacidad de asombro ya no existe , estoy como anestesiado . otro ajuste a los jubilados y esta yegua la levanta con pala .

5 Me gusta

Pero mira como te distraen el ajuste a los jubilados papaaaaa

12 Me gusta

Sí, creételo.

2 Me gusta

Obviamente

Con todo respeto, me parece una doble vara la tuya. Se supone que una vida es una vida, no somos Dios para interrumpirla, ni a un embrión ni a un violador.

Más vale, pero podés hacer buenas estimaciones. Siempre hay parámetros que ayudan a ponderar, en el tema que sea.

Ahí tenés toda la razón. No es casualidad que se sancionen el mismo día.

3 Me gusta

Pregúntale a algún militonto que opina de esto sabes cómo les salta lo facho de adentro… Te matan mil viejos en 2 oraciones.

4 Me gusta

Difiero contigo en el tema del aborto, pero este texto no tiene una letra de desperdicio. Imposible no coincidir.

1 me gusta

Pero en todo caso, una cosa es una vida de un nene que todavía no nació y no le hizo ningún daño a la sociedad, y otra cosa es un hijo de mil puta que viola a una mina o mata a una persona.

4 Me gusta