Ojo que lo que dicen los que se encargan del tema es que la juventud y adolescentes usan menos preservativos que nunca. Por eso hay un rebrote de enfermedades que habian aflojado y ni hablemos del VIH que es un desastre la cantidad de gente que está infectada y no lo sabe. Lo repito, la peor generación de la historia, hiper sensibles a la vez que hiperpelotudos. Por supuesto esto es general, hay mucha gente que no entra en esa.
La educación es la base que te va a dar una mejor calidad de vida y un país en mejores condiciones en este siglo.
Sin educación vamos a estar discutiendo cuestiones anteriores al medioevo (el aborto es una de ellas, ya practicado incluso por civilizaciones arcaicas, no es algo moderno).
El uso de preservativo es una parte de la educación sexual que debe incluirse. Por experiencia he visto en lugares del interior del país, en zonas muy alejadas y que los gobiernos de turno abandonan, como por falta de educación, había mujeres que le hacían tomar al marido “la pastilla anticonceptiva”, y después se preguntaban porqué quedaba embarazada…Y no sabían en algunos casos ni leer…
Y eso es una responsabilidad del gobierno, que la educación sea gratuita, obigatoria y que llegue a todas las capas sociales, y no a un sector privilegiado de la población.
La discusión “bizantina” que se está llevando por este tema se termina si se toma con seriedad esto, cosa wue desde el gobierno anterior que tiró este tema a la palestra, no se ha echo, y solosirve para tapar otras cosas y entretener a muchas personas que están en ambos lados fanatizadas…mientras la historia sigue y los reales problemas de fondo se dejan de lado…
Peleen por una educación integral, de calidad, gratuita, universal, laica y obligatoria en toda la expensión de nuestra república, y en pocos años saldremos del atraso que nos come como sociedad. Sigamos sin darle bola a esto, y nos llevan como vacas al matadero, estos políticos corruptos que solo plantean temas que pueden direccionar a la opinión pública, pero que a ellos les importa un bledo, mientras les dejen seguir currando a dos manos y no tengan que rendierles cuents a nadie…
No, porque se te puede revertir. Eso es porque vos me pusiste un sólo artículo. Si hablás con un médico y buscas mas información ves que no es así de segura, le pasa a muchas personas. Aunque te hagas la vasectomia igual tenes que usar preservativo para estar seguro 100% así que te la hiciste al pedo.
De la única manera que sirve totalmente es preservativo + vasectomía. Pero solo te sirve si se te rompe el preservativo. El conteo de espermas te lo haces una vez, pero después pasado un tiempo se te puede revertir y no te das cuenta.
Buscá algunas experiencias de gente que ha querido ir a hacérsela:
Lo que me pregunto yo es como mierda haces para saber lo que se siente no nacer y comparar
El rebrote de enfermedades de transmision sexual, es un tema que se ha dejado de hablar, porque no les sirve a quienes promueven no protegerse cuando quieren tener relaciones sexuales. Algo que puede tener consecuencias nefastas en los jóvenes, a quenes se les quiere vender el “amor libre” y sin ningún tipo de responsabilidad. Hace rato que no se habla ni del HIV ni del resto de las enfermedades que se pueden ocntraer si no se es precavido. Y eso también es una responsabilidad de los gobernantes, hacer las campañas que ahce rato se han olvidado, como si ya se hubiera descubierto una vacuna contra el Sida y el resto de las enfermedades transmisibles fueran una boludez que se cura con una aspirina…
Hay cosas mas contagiosas que el HIV y que te pueden complicar la vida mal, pero es así, cero campaña, el estado es un papelón absoluto, como si no fuera un tema importante. Donde escuchaste que recomienden darse de adulto la vacuna contra la hepatitis por un tema de transmición sexual?
Son unos ineficientes hdp. La realidad es que se cagan en la gente, como hoy en día ni una puta campaña para que la gente deje de hacer desastres con los descuidos del virus mientras se sigue muriendo gente.
Lo que si hicieron bien es la campaña de la vacuna de las chicas de pendejitas, pero ahí se quedan.
Mientras le dan pauta a los medios de mierda en vez de invertir en este tipo de campañas.
Son decenas de cada partido que entran al estado, ninguno se le ocurre decirles hagan algo con esto? para que mierda suben y se llevan semejantes sueldos?
Asqueado de esta gente.
NO
Se puede revertir si decidís revertirlo volviéndote a operar, por sí solo no va a volver a salir esperma. Imposible. No has entendido cómo funciona.
No amigo. Andá a un médico por favor. Ninguno te dice que la trates como reversible, se hace propaganda con eso pero en la realidad sólo se puede revertir quirúrgicamente si tenés suerte y el médico hizo un trabajo demasiado bueno. Andá a un médico y sacate la duda. Si le preguntás si es reversible te sacan cagando.
Ya lo hice. Por eso sé que es 100% segura (no me la hice por puro cagazo al cuchillo nomás, pero eso es cosa mía). No digas una cosa por otra.
mi concuñado se realizo una vasectomia en Alemania hace mas de 15 años y es totalmente efectivo . imposible que se pueda revertir naturalmente .
lo único que sale es liquido seminal .
Entro recién acá y veo insultos y se pasan la dirección para trompearse…
Totalmente de acuerdo. Es un metodo efectivo que usan en la India. Por eso lo puse como solución para aquellos que no les preocupa cuidarse y en toda su vida no quieren tener hijos. Asi no le causan gastos al Estado y pueden seguir cogiendo sin culpa…
ayer estuve en la farmacia y me contaba la empleada que se venden muchas mas pastillas del dia despues que anticonceptivas , a pesar que las anticonceptivas salen la mitad .
No tenés necesidad alguna de mentir en algo tan intrascendente, pero bueno, allá vos. Salvo que tengas 40 o 50 años y el tipo ahí si no tiene reparo en hacerte algo que es irreversible. Ningún médico te va a hacer esa operación teniendo de 20 a 30 años pensando en revertirla a futuro. Te dicen que no, que la tomes como irreversible. Además se quieren cubrir de que vos después le vengas a reclamar que querés tener hijos y no podés. Y aún así se te puede revertir sola (es algo normal, no es ninguna locura) y perder la efectividad.
Pero la anticonceptiva la pagas todos los meses y tampoco son tan baratas
me mostró las cajas y me tiro los precios , mas o menos la del dia despues es 150 pesos mas cara . ninguna de las dos son inalcanzables .
el tema arranco con la vacuna y termino en el aborto , para colmo había gente cerca jajaa
dejalo, no pierdas el “tiempo” con “gena”, tiene cerca de 40, pero como buen “adolescente” eterno todavia vive con los viejos en un piso de recoleta. cada mañana cuando la mami le lleva la “chocolatada” a la cama para “levantarlo”, a eso de las 3pm, le promete que en 10 años mas termina la facu y se pone a “buscar” trabajo…xd
Es incomparable el casamiento de personas del mismo sexo con el de matar a un niño (o feto o como le quieras llamas) por nacer. Son cosas muy diferentes.
Totalmente falso. Siempre con tendencia creciente.