…para que salga la ley
Vos preferís matarlos…y yo soy el suelto. Que lo mate mejor.
Vos preferirías no nacer? Dale hermano dejate de joder. Todos preferiríamos nacer.
Si después se te hace insostenible tírate de un edificio. Pero no le quites la oportunidad a otro.
Es la clase de debates que a mí personalmente más me gustan, porque son transversales a las ideologías, y no hay “disciplina partidaria” a la hora de levantar la mano.
Los antecedentes casos así, fueron la ley de divorcio en la década del '80, y la de matrimonio igualitario.
cogito ergo sum..
Es una paradoja lo que planteas, no se puede elegir sin ser, no se puede ser sin pensar.
Imaginate si los diputados y senadores pudieran opinar libremente en todos los temas y no como pasa siempre según lo que dice la jefa o jefe de bancada o partido. Dan lástima, son arrastrados sin pensamiento propio.
Es imposible que justo los k estén de acuerdo en todo todos juntos y los del pro por ejemplo todos en contra todos sin dudar. Vayanse a cagar.
Debe ser el unico tema del universo en el que puedo aplaudir algo que salga de la boca de fer iglesias jaja
No deja de ser una cuestión cultural, definir dónde y cuándo empieza la vida, tal como la conocemos. Si la mujer por las dudas toma la pastilla del ‘día después’ por ejemplo, lo aceptarías o no porque la Iglesia la considera abortiva?
No entiendo el comentario. Si realmente se hubiese perdido la cadena de frío, las vacunas no sirviesen y las hubiesen usado igual, qué cambiaría esta noticia?
Hay 120 niños viviendo en orfanatos por cada 100.000 habitantes en el mundo. No existe un ejército de gente interesada en adoptar como pretendés. Es humo para desentenderse.
La realidad es esta:
Aborto legal = Menos abortos totales
Más gente que puede “vivir” como vos querés
Pero en el fondo no te importa la gente que vive o la que no. Eso es un recubrimiento estético que usas para ponerle a tu argumento.
Jajajajaaaa, es verdad, cero iniciativa de tipear algo distinto el pibe.
otro pelotudo que escupe para arriba y para colmo no se da cuenta jajaja
Este pelotudo es profesional, vós que sós, un viejo gaga que escribe pelotudeces con horrores de ortografía en un foro.
Andá a jugar a las bochas, geronte
si, entre los que aman tanto a los pobres que los triplican (peronistas) y los defensores de la republica (macristas) no sabes a cual le lavaron mas el bocho, son pelotudos en serio
Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primerola y Habana 4210, séptimo piso… vamos a ver cuánto me duras
otro pelotudazo que se cree que esta en una convención internacional de literatura y filosofía .
boludon profesional , tenes menos popular que un esquimal y me gustaría verte en la cancha intentando corregir la ortografia de de los que te rodean .
" PERDON SEÑOR A ESE CARTEL DE FALTA UNA COMA " JAJAJAJAA.
imagínate como te va a quedar la ortografia .
Y por eso INUTILAZO, si una pareja NO quiere tener hijos, la solución es esa y no jode a nadie. Pero para hacerla tiene que ser adultos, no nenes de mamá como vos, que no se hacen cargo de sus cagadas…
Igual con solo leer las sarta de boludeces que escribís en cada foro, uno se da cuenta de la edad del pavo que tenés y la falta de capacidad intelectual. Solo sabés repetir slogans que te han comido la cabeza, típico de pendex.
No entendiste lo básico de que la mayoría de la gente usa preservativo para prevenir tener hijos pero sólo una ínfima minoría no quiere tener hijos nunca como decisión de vida no? y me tratás a mi de pavo.
Datos:
- Vasectomía no es reversible ni confiable. Podés embarazar igual.
- Ligadura de trompas es una intervención invasiva y no es reversible tampoco.
- Preservativo es lo más confiable de todo comparado a los pro y contra que generan esos dos métodos anticonceptivos que propusiste. Los pro no valen los contra de esas operaciones y ni siquiera son más efectivos que un preservativo.
Te das cuenta que con decir “ponganse preservativo” si estarías haciendo un argumento decente? Como vas a mandar a la gente a que se meta una intervención en un quirófano solo para poder tener sexo? Si hay algo pavo y ridículo es eso.
No es tan así.
A los 3 meses de la intervención, se hace un test de presencia de esperma. Una vez que da cero, ya tiene una eficacia del 100%.