No te das cuenta, fue una maniobra para favorecer al grupo Manzano Vila, así toma el mando de la empresa financieramente ‘saneada’.
Seguimos con el capitalismo de amigos
No te das cuenta, fue una maniobra para favorecer al grupo Manzano Vila, así toma el mando de la empresa financieramente ‘saneada’.
Seguimos con el capitalismo de amigos
Y ahora no me sorprendería que se venga la campaña de desprestigio a Pfizer, para disimular los mocos propios. Siempre echarle la culpa de todo a los demás.
Linda tertulia de macristas tardíos y reconversos. Reina el sentido común, la memoria y la objetividad de la crítica. No solo te dicen todo lo malo que va haciendo este gobierno prácticamente en tiempo real, sino que también te anticipan posibles cagadas en otros planos existenciales. Sin duda han mejorado mucho con el ojo clínico este ultimo año, yapó.
Uno de los peores gobiernos de las historia, están haciendo todo lo posible para ser peor que jxc… Con eso te digo todo, un pais Totalmente inviable en todo los sentidos… Que castigo fue nacer en este Pais mamita querida…
¡Y mirá que tenés que superar al cagón y chanta del gato, eh!
Posta que es re contra asi, porque lo he visto millones de veces, gente dando su opinion basandose en titulos vende humos, pero cuando entras a ver la noticia es todo lo contrario o el titulo termina siendo un dato completamente irrelevante, pero ahi ya tenes 90% de comentarios de indignados que ni se molestaron en leer mas que 4 o 5 palabras
Me imagino a arielito yendo a comprar algo:
(todo esto mientras gesticula las comillas con sus dedos)
Jajajajaaa, es gracioso que para los K hay que ser macrista para criticarlos, es su única manera de defenderse: “ustedes son peores que nosotros”. Un argumento muy utilizado en salita celeste, por ejemplo.
No pense que iban a ser tan nefastos… hicieron TODO mal desde que están… encima joden con las boludeces progresistas (como si fuéramos Canadá) mientras tienen el país cagado de hambre, cinicos…
es q es asi… me diran q por el “arn” y blablabla pero si a vos a “x” producto t dicen “conservalo” en esta caja de biseguridad refrigerado y selllado “hermetico” , y dp viene otro q t ofrece otro producto “y” “similar” en una bolsa de supermercado nada mas, es pq claramente al lado de “x” es una garcha
Cómo recogió el guante Solari
Arranco la vacunacion
No lo pregunto en el tema del aborto porque no me interesa el debate respecto a la medida en sí, sino que quiero ver que piensa el foro desde el punto de vista político. Creen que la ley favorece electoralmente al gobierno, que lo perjudica o que no pincha ni corta?
Abstenerse de respuestas éticas como “las leyes no se sacan para sumar votos” y otras yerbas.
No pincha ni corta para mi en el día a día. Históricamente si suma un punto ser el gobierno que lo despenalizo.
No creo que cambie nada de cara a elecciones a futuro. Sólo podría ser un plus para mantener a los propios en caso de que 2021 sea una mierda muy grande económicamente.
Para mí perjudica, la mayoría del país es provida, incluso dentro del peronismo posta.
No creo. Para mí está mitad y mitad. Hace 20 años era otra cosa. Igual es una tendencia irreversible, por lo cual si hoy “pierden” algo por esto, en 3-4 años lo recuperan con los nuevos votantes.
Con lo del aborto va a pasar lo mismo que con el matrimonio homosexual. Antes de aprobarse todo el mundo estaba en contra, había escándalos infinitos de como se iba a destruir la sociedad, omaiga tremendo me quiero morir, etc. Luego de aprobarse como ley se callaron absolutamente todos y pasó a formar parte de la normalidad, hoy el que no está a favor pierde bastantes votos.
Con el aborto igual hay más gente con objeción así que una vez aprobado va a seguir habiendo grupos queriendo penalizarlo de nuevo. Pero en lo que es a la gente en general, va a seguir viviendo su vida normal, y se van a dar cuenta que no cambia nada en sus vidas así que van a pasar a adoptarlo como lo normal y estar a favor. En cuestión de votos después, probablemente se roben los votos pro-aborto que votaban a otros partidos, como la izquierda, que ya no tiene nada que ofrecer.
Hay sectores que militan para que se apruebe o no la ley, pero me parece que hay un sector muy grande que si se aprueba no les jode pero tampoco militarían para eso, para mi ni pincha ni corta.
Le puede sumar algún votito a ese Centurión o alguno de ese palo, pero que no cambia la historia y como decis vos restarle algo a la izquierda pero que tampoco modifica nada, no creo que ni siquiera alguien logre o pierda una banca en diputados por este motivo.
Por justamente este diagnóstico es que esta votación debe ser de las más “genuinas” de la historia, en el sentido de que hay poco “negocio” por hacer con lo que se vota. Es muy de conciencia.
Si claro que es así. El problema es la gente que no tendrá esa posibilidad por que los mataron antes.
Es muy cínico lo simplista que lo hacen. Total ellos ya nacieron. Me gustaría saber su opinión si su vida dependiera de ello.