Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Tu argumento también es simplista. Porque sólo se centra en la cantidad de vidas y no en la calidad. Por lo que estás agarrando solo el 50% de la definición de la vida. No te importa lo que pase con esas vidas con tal de que nazcan y satisfagan tu capricho. Yo te podría decir lo mismo “Me gustaría saber tu opinión si hubieras nacido en una familia con una madre que no te desea” o si hubieras nacido para sufrir. La vida no es solo cantidad de vida, es calidad también.

Te contesto. Siempre voy a preferir nacer. Vos no sufriste en algún momento de tu vida?

Yo nací en una familia con pocos recursos y mi viejo se murió y salí a laburar para ayudar a mi vieja. Sufrí mucho.

No es un capricho es que tenga su oportunidad. No podes decir que es mejor matarlo para que no sufra. Como si fuera un perro.

Todo el mundo sufre. Nadie es feliz todo el tiempo ni sufre todo el tiempo.

3 Me gusta

Vengo a ver si los bobos que difundieron lo de la pérdida de la cadena de frío de las vacunas en Tucumán se van a hacer cargo de que difundieron basura solo para tirar mierda y empobrecer el debate del foro. No tengo mucha fé, debo admitir.

No se trata de los recursos. Una familia muy pobre puede desear tener a su hijo, y hacer todo lo que pueda por darle una vida buena. Pero una persona que no desea a su hijo (la única que realmente se toma la gran molestia de abortar) es algo diferente.

Tener un hijo no es ni debería ser una joda. Requiere un cambio drástico de la propia vida. Tenés dos o tres años donde nunca más vas a dormir 6 o 7 horas seguidas en la noche. Ni hablar de lo económico obvio. Una persona que tenés que atender las 24 hs del día durante años. No es para cualquiera.

Desgraciadamente los métodos anticonceptivos no funcionan al 100%. El dia que funcionen y garanticen que solo tenga hijos el que lo desea, no veo motivo para que exista el aborto.

1 me gusta

Electoralmente no cambia nada ya que es una medida que mayoritariamente apoya el votante de FdT y a la inversa con el votante opositor.

1 me gusta

No ni chances, esta MUY parejo

Bueno, a mi me gustaría saber su opinión de lo que se siente no nacer.

Otro tema es que la despenalización del aborto reduce la cantidad de abortos realizados en total. Así que se van a salvar más vidas que antes, al contrario de lo que decis.

1 me gusta

Gente que no es gente porque no salio del estadio fetal. Hablas de simplismo y todavía no podes reconocer la diferencia.

Si la pareja no quiere tener un hijo, que la mujer se ligue las trompas del falopio o el hombre se haga una vasectomia y no van a tener hijos ni de casualidad. Pero para eso hay qie ser adulto responsable y no un adolescente tardio que vive de berrinche en berrinche como un Bebito o nenita caprichosa…

2 Me gusta

Dale bldo, sé serio.

2 Me gusta

La vasectomía no es todavía un método efectivo. Se puede revertir automáticamente por el cuerpo y volves a embarazar aunque te la hayan hecho. Y los médicos no te la hacen porque al contrario de la mentira que se dice (que es reversible por intervención quirúrgica) no lo es. Es una lotería que depende de la “habilidad” del médico, y nadie te garantiza nada.

La vasectomía es peor como método que un preservativo, muchas contras para un pro que ni siquiera es seguro. Respecto a ligarse las trompas eso ya no se, pero es igualmente invasivo.

PLOP!

que gobierno nefasto loco, inutiles y chorros de mierda si siguen asi no terminan el mandato, ojala que la gente se enoje y los eche a patas de una puta vez,hicieron un desastre en tan poco tiempo…

1 me gusta

Amigo hace varios mensajes que pones un copy paste de lo mismo, ya quedo claro lo que pensas.

2 Me gusta

jxc un poroto al lado de estos inutiles…

1 me gusta

y sigue… jaj

hace un rato vacunaron a mi vieja por ser personal esencial, en breve les aviso si se convierte en algo

4 Me gusta

Al pais en conjunto no lo metamos, es la clase política y parte de la población que los banca a muerte como estrellas de Raack, miralo a KissyLove, un fracaso casi total en su momento pero con una banca infernal, andá a saber por que.

Como Corky Capitanich en la provincia africana Chaco hasta hoy con una imagen positiva.

3 Me gusta

El tema es que esa gente es lo que es y punto. Si todos fuéramos lo que deberíamos ser capaz ahora tendríamos inmigrantes suizos. El problema es real y hay que solucionarlo. Con aborto logicamente no alcanza. Nuestras abuelas tenian de a 10 hijos a partir de los 15 años tmb, lo que pasa que antes podían mas o menos aguantar a una familia grande y ahora tener más de dos hijos te vuelve pobre, pero bueno, era casualidad nomás.

1 me gusta