Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Que poder de resumen de Argentina.

4 Me gusta

Cómo patear la pelota a la tribuna, by angel market :smile:

Y bueno, habrá que tolerarlo hasta el 2023

.

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAH
¡Cómo te dolió chocar de frente con tu propio paradigma!

Así quedaste:

2 Me gusta

Mirá que estoy a favor de las ayudas sociales, pero esto es ya cagarse en la cara de la otra gente pobre que no le alcanza, o sea una cantidad enorme de gente. Y a la porción que aporta y banca todo también.

Acuerdo por $ 3143 millones

El Gobierno le pagará a Edenor los consumos de los barrios populares de los últimos tres años

A su vez, la empresa usará esos fondos a mejorar la conectividad y los servicios de 150.000 familias.

O sea no solo le pagan la luz si no que le mejoran el servicio (barrios populares = villas si no sos tan hijo de puta de tapar la realidad con el nombre), cuando hay gente que paga siempre se los cojen a cortes y los dejan tirados.
Que gobierno de mierda. Ya no hay otra.

Si haces eso, mejorale el servicio también a la gente común que se mató comprando su casa o alquilando y le cagan la vida a cortes.

6 Me gusta

Salió a aclarar Andreani (la empresa privada linda que le “salvó las papas al estado”) que no hubo ningún problema con la temperatura:

La compañía, Andreani, también compartió el siguiente texto:

Nos parece importante compartir esta información para llevar tranquilidad respecto de la estabilidad térmica de las vacunas distribuidas el día de hoy:

1- En todos nuestros operativos de cadena de frío usamos una configuración de frio ensayada: previo al operativo, comprobamos durante un tiempo idéntico e incluso superior a la autonomía que debe tener la conservadora para el traslado (60 horas en este caso) que se mantiene la temperatura necesaria.

2- El datalogger es un elemento técnico adicional que decidimos incorporar a las conservadoras para tener información que confirme que la temperatura ensayada se mantiene dentro de los rangos previstos durante todo el recorrido hasta el destino .

3- Al inicio o al final del proceso de registro de datos, el gráfico de temperatura puede presentar temperaturas mayores a -18 grados centígrados ya que el dispositivo, al ser un elemento electrónico sensible a las temperaturas negativas extremas, debe encenderse y apagarse fuera de la conservadora y sin estar en contacto con las vacunas . Estas lecturas no representan la temperatura de las vacunas dado que son lecturas que se realizan con el registrador de temperatura fuera de la conservadora .

4-Todas las conservadoras despachadas desde la planta de Andreani en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, fueron embaladas con materiales que garantizan una autonomía de 60 horas de frío. En el caso puntual de Tucumán, las conservadoras fueron entregadas en 30 horas .

Bueno tranquilamente puede ser asi y tranquilamente pueden estar mintiendo para no perder el negocio.
Yo de lo que dudo es eso, que un imbecil se haga el pelotudo con alguna pérdida de frío y las mande igual y no funcionen. Esto es Argentina, no sé como será en el resto del mundo, pero acá es “dale igual” en cantidad de rubros y casos, mas allá de idologías o partidos políticos.

4 Me gusta

Toda esta explicación de Andreani huele a carne podrida. Ninguna empresa incorpora un dispositivo de monitoreo de temperatura para que falle tan groseramente en semejante tema, lo sabe cualquier operario que labura con este tipo de instrumental electrónico.

Una de dos, o son tan imbéciles que por impericia no saben cómo utilizar un dispositivo de monitoreo de temperatura pero las heladeras respondieron bien, o realmente algo falló y disimulan para salvarse el culo. Quiera Dios que sea solamente lo primero, y que no les vuelva a suceder.

Es una empresa privada

Seguro es mala ya fue *reverse uno card

Vaya a dormir abuelo

1 me gusta

jajaja como se te van a pudrir las vacunas, inútil

3 Me gusta

Un canal de ignorantes de TV sale a vender humo, lo replican un montón de twitteros y ustedes caen como moscas. Más manipulables no pueden ser.

A esto se ha reducido el debate público en Argentina, que tristeza.

1 me gusta

el peor presidente en la historia de la republica argentina y mira que hay que ser mas malo que el miauri

5 Me gusta

No. A mi me chupa un huevo qué tipo de empresa traiga una vacuna. Lo puse en el idioma de ustedes así lo entienden (Estado malo privado bueno)

jaja… nunca no tienen un pedo atómico

¿A qué caso específico te referís?

Muy malo lo de este tipo…totalmente sin rumbo. Y todo lo que tiene alrededor se pelean por quien es más simio.

8 Me gusta

Es culpa de los medios hegemónicos, el patriarcado y me animaría a decir que el mismísimo Jair Bolsonaro en complicidad con Trump saboteo esta partida de vacunas. Todo porque somos la envidia del mundo.

5 Me gusta

le perdonamos deuda a un privado, a cambio de que le de luz o invierta en 150mil familias. No era mas facil gastar parte de lo que nos adeuda en invertir en las familias y no perdonarles nada?