Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

exactamente… no lo escuhe a lo que vos “contas”, pero puede venir por ahi…xd o tb puede pasar que la eminencia dr eduardo lopez este trantando de “motivar” a los “cientificos” estos de alguna manera, para que no se vean/sientan tan inutiles…les debe tener “lastima” a esta altura, se debe sentir einstein intentando explicarle la teoria de la “relatividad” a primates…

Coincido, ese es el motivo por el que ganaron los K de nuevo el año pasado . . .

Hace mucho no paso por este tema.
Sos un viejo pelotudo, nos vemos, que algo te ilumine.

3 Me gusta

En realidad no importa lo que López opine a favor o en contra de la vacuna, así sea un genio. Hay instituciones muy por encima suyo que definirán eso.

1 me gusta

a mas o a menos de 18 grados bajo cero ?.

1 me gusta

Se entiende que tiene que ser una temperatura inferior a - 18ªC, si la supera como por ejemplo estando a -5 grados una cantidad de x minutos, se rompió la cadena de frío.

4 Me gusta

si pero vos pensa que la eminencia dr eduardo lopez es un “asesor” oficial de los “cientificos”…esta en una posicion complicada, por un lado su “genialidad” lo lleva a decir lo que dijo el 19/12, pero por otra parte tiene que intentar que estos inutiles no lo parezcan tanto… complicado, yo le diria que se aparte, que no se queme con estos inpeptos… pero bueno, voy a “apoyarlo” tome la decision que tome, se lo merece

se te calentaron las vacunas alberto, anda echando a la gente inutil porque te va a hundir

6 Me gusta

hay que reconocer que la desesperación y la presión es tal que le paso por encima a todos los protocolos y normativas internacionales .
la verdadera etapa 3 es la que esta empezando ahora .

2 Me gusta

Acá tienen uno de la tribu de Simeón…

El ex sub subsecretario de la subsecretaría de salud

por eso, a pesar de que son todas una garcha, la pfizer es mucho “mejor” vacuna…te pone un “standard” de -85c in your face… tiene “exigencias”, calidad, es “delicada”… si tenes lo suficiente para mantenerla, compra algo bueno, sino metete con una de estas porongas rusas “conservandola” en una heladera de supermercado, que si “desconecto”, arafue todo el “lote”…lo barato/trucho sale caro…xd

Simplemente tiene menor cantidad de ARN, por eso requiere temperatura más fría, porque se degrada mas rápido. La otra es más resistente, porque al tener mayor cantidad de ARN puede soportar mayores temperaturas sin degradarse. O sea exactamente al revés de lo que decís.

2 Me gusta

A ese tucumano lo quiero preso … déjate de joder.

1 me gusta

Para el standard científico, cuanto menos frío necesite una vacuna, es mejor porque se puede trasladar sin demasiadas dificultades de logística.

2 Me gusta

No creo que se la quieran jugar tanto con tantos millones de vacunas que vendieron los rusos

Jugar, en qué sentido?

A largar a la venta una vacuna que pueda tener efectos adversos

@Millonario80
no hay nada peor que un inutil, te liquida, te hunde y te destruye, es como una gota de petroleo en las reservas de agua de un barco, te contamina todo.

3 Me gusta

no estamos en condiciones de operar con vacunas con temperaturas de conservación de -80c .
estoy escuchando al jefe de gabinete del ministerio de salud de la nacion , te deja mas dudas que certezas porque lo pelotearon y devolvió casi nada .un papelon .
para colmo se la agarro con Chile y con mexico siguiendo con esa costumbre de mierda .

1 me gusta

Fixed