Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

tenes razón , se necesitan tres políticos argentinos para igualarlo … por ahora .

3 Me gusta

JAJA por hoy de Bobolsonaro no hablo mas.

Los dejó a ustedes

1 me gusta

Lo atendieron al periodista que publico eso

1 me gusta

Por ahi es proporcional a la cantidad de habitantes del pais :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mmm…

3 Me gusta

Lo ví, la computadora marcaba un máximo de -5.6 ºC cuando no puede estar a más de -18 ºC.

1 me gusta

Muy peronia jajaja.

A ver cuánto tardan es nismearlo al señor… (?)

1 me gusta

Lo dije la otra vez, yo en la vacuna puedo confiar, en lo que no confío es en los K, o si estuviera el PRO lo mismo, esta gente te va a dar la vacuna igual, no van a reconocer un error, y vos te vas a pensar que estás protegido por vos y tu familia y la verdad tenés que seguir con la duda. Es un país incompetente por donde lo mires.

4 Me gusta

5 Me gusta

esta bien, solamente iba a que sobre condiciones de trabajo, contaminacion, seguridad ambiental iram e iso no tienen nada que ver, pero de todas maneras entiendo al punto que ibas

me pongo de pie y llevo mi “mano” al pecho… la eminencia, dr eduardo lopez:

POLITICA |PANDEMIA

Sábado 19 Diciembre, 2020

Eduardo López: “Si la vacuna rusa no tiene datos suficientes tenemos que buscar otra”

1 me gusta

No seas malo, recién lleva un año AF. Dale tiempo.

1 me gusta

No quiere decir que lo que publicó sea mentira, eso es lo único que importa.

Creo que está todo dicho.
Y esto sí que no hay esperanza de que se haga bien con ninguna vacuna, vengan de donde vengan.
Qué loco, no? Ya ni se trata de irse a vivir a otro país, habría que conformarse por lo menos con ir adonde la vacuna llegue en condiciones y volver ya vacunado.

Lo de siempre, estamos a la buena de Dios.

1 me gusta

No, también importa que no sean tendenciosos en el armado de la noticia.

MENTIRA.
Lo único que importa es que lo que se publica sea cierto. Las conclusiones las saca cada uno, no necesito que el Estado lo haga por mí. La gente no es idiota.

jajaj…que decis…
la gente es RE idiota…
Basta con leer el titular o copete de la nota esa de la nacion para pensar algo completamente opuesto a lo que dice el interior. Lo mismo que hace infobae cuatro o cinco veces por dia.

2 Me gusta

El mundo está lleno de gente que toma cocaína rebajada con kerosene ,pero le tiene miedo a la vacuna…

Son todo laboratorios de primer nivel Angel…ya sea británico,alemán,norteamericanos o el ruso gamaleya…

Lo que pasa es que la desinformación y la geopolítica está atrás .Estados Unidos quiere el negocio de cientos de millones de dólares y tratara de desprestigiar la vacuna de su competidor.

3 Me gusta

Hoy, 28 de diciembre, dijo que estaba ok. Vos decís que era una jodita por el día de los inocentes?

1 me gusta

“Failed”

nunca una palabra califico mejor a la gestión de un gobierno

7 Me gusta