En una de las de James Bond de Pierce Brosnan el villano era un ruso que tenía el don de no poder sentir el dolor. Guarda con eso.
Esperemos que sean fuentes confiables.
Ojalá no solo que nadie muera con la vacuna, sino que sea efectiva.
¿Tendrá algo que ver con esto?
No estoy juzgando si es coherente con lo que piensa, estoy juzgando lo que provoca lo que dice. Por eso te puse lo de los negros, una cosa es decir no los banco y ser directo y otra incentivar a cagarlos a tiros.
Alberte es impresentable, pero el otro además de impresentable es un generador de muertos “con ganas”, no de gil. Eso lo hace mas basura todavía.
Yo voy a eso, la corrección política la prendo fuego y la tiro a un tacho, no me interesa, al contrario.
Si Bobolsonaro decía me dan asco los pibes pobres pero hacía lo posible para que muera menos gente, te lo felicitaba, lo importante son los hechos mas que las palabras.
Son casi identicos, si están diciendo que acá fue un desastre el tema muertes, allá también. Porque de la economía ya desde antes Brasil nos garcha. Asi que ni siquiera es mérito de este deforme.
Ibarra tenía menos de la mitad del presupuesto que maneja Larreta hoy e hizo más kilómetros de subte que el pelado.
Te aviso que la “eminencia López” acaba de decir que la vacuna rusa es confiable. Qué tenés para decir de eso?
El game over es mandarlo al baúl de los recuerdos. No hay que perder el tiempo con los termos.
kms de subte hechos por el pelado
hay ejemplos que valen mas que mil palabras , fíjate que por acción u omisión terminamos comportándonos como los brasileros .
Pero ojo que la gente que se da la vacuna sigue su vida que venía llevando, si vos venías gestando un tumor en el cerebro y te salta en esos meses no quiere decir que sea por la vacuna. Hay que tener cuidado con esas deducciones. Lo que es obvio es lo que te pasa en los días siguientes, ahí si es mas probable que esté relacionado.
@MOONLIGHT cof,cof
jajaja que hdp jajajaaaaa, AMORRRR AMORRRRR AMORRRRRR
De Oscar lo del gordo, merece un recordatorio. Todo sea por meter a 4 hijitos en el Anses aunque ni tengan secundario.
Tiene su faceta positiva, hincha de River.
este fue el que afirmo en una discusión mano a mano con lanata sobre la corrupcion K que San Martin también se había quedado con un vuelto .
posta , en algún lado debe estar porque yo lo vi .
No lo vi, pero no me extraña, siempre justificando el choreo porque otros lo hacen. Obviamente eso de San Martín no sé de donde mierda lo sacó, igual con lo que hizo San Martín tiene derecho a levantarse a nuestras novias.
Se ve que siente a Néstor a la altura, mamadera.
lanata lo tuvo de invitado en su programa hace unos años , en la epoca en que tenia publico en vivo .
A Lanata no lo veía, pero me suena que estuvo “Luisito”.
No hay numeros ni data dura que tapen las decenas de estupideces que dijo Jair desde que asumió.