Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Se cae el verso de Uruguay…en el mapa figura "estancia la Mary":laughing::laughing::laughing:

Igual que acá: te ofrecen ibuprofeno inhalado y dióxido de cloro en el foro

Un 50% de los Franceses no se quiere poner la vacuna “linda” de Pfizer…

1 me gusta

Y seguimos poniendo calificativos a las vacunas . . . cada día se parecen más a maxi, mamadera.

Pero bueno, 50% es un altísimo porcentaje comparado con los rusos

3 Me gusta

Pero te das cuenta que no tiene nada que ver la vacuna que sea. Pasa en Francia, en España, en USA.

Lo único que importa es oponerse para llamar la atención.

3 Me gusta

¿Es un chiste?
¿Es lo mismo la mitad de la población (entre los cuales hay gente que por edad o porque ya tuvo covid lógicamente no tiene ningún interés en vacunarse), que NADIE, donde los millones de población de riesgo ya deberían estar en multitud?

Buscate en google algo llamado “SENTIDO COMÚN”, te lo recomiendo.

2 Me gusta

son 210 millones , casi cinco veces mas que nosotros y el impacto negativo en su economía fue muy inferior al nuestro .
si solo miras el relato , el blablabla , lo políticamente correcto o incorrecto terminas con una idea que se desarma cuando aparecen los números reales .

2 Me gusta

Murieron 89 por millon, acá 95 por millon mas o menos. Y ademas por mas que sean mas vos tenes que ver que se te mueren decenas de miles de personas. Es como que te diga en un barrio de 80 personas muerieron 40, uh la mitad de la poblaciión, te guste o no son 40 personas, es poco. Al tipo se le morían de a decenas de miles. Mucho mas cuidadoso tenés que ser.

Lo único distinto la economía, pero yo ya dije a que me refiero, el tipo sabiendo que mandaba a la gente al muere, lo propiciaba, lo alentaba. No hay forma de safar de esa.
Por afano, el y Trump, junto al principio con el inglés los mas hijos de puta.

1 me gusta

como hace tn para meterse en los contenedores y saber esto?

image

lo importante es el resultado final , por ahora el partido se sigue jugando y no somos mas que nadie .
bolsonaro no tiene filtros y dice lo que piensa , el que tenemos aca es muy correcto con la lengua pero con el ejemplo en un desastre . prefiero al primero .

1 me gusta

Pero bolsonaro con lo que dice mata gente, es incomparable a la incompetencia del gil que tenemos acá. A eso voy, lo que haces a propósito es lo que habla de vos principalmente.

Compara a un pelotudo que atropella despues de bajarse un barril de cerveza con uno que dice voy a salir a pisar gente.

Los dos son un desastre pero uno es terrible hijo de puta.

Y a mi lo que diga bolsonaro no me importa, solo lo que influye, si dice detesto a los negros me chupa un huevo, si dice hay que cagar a trompadas a los negros es una basura.

Dejá de querer explicarle cosas a arielito, es un tipo que denosta a Gallardo desde que llegó. Tiene un set de comentarios genéricos para opinar de todo, lo único que decide es donde poner las comillas en cada post.

5 Me gusta

Y en el tread del Muñe tiene una variedad low cost, Santillán :smile:

2 Me gusta

la diferencia es que uno dice y hace los que piensa y el otro piensa una cosa y dice otra totalmente opuesta . te repito … me quedo con el primero , lo aceptas o no , lo votas o no . este mamarracho que tenemos es de plastilina .

1 me gusta

No entendí un choto lo que dijiste. El 50% de la población francesa no aprueba ni confía en la vacuna de Pfizer. Tampoco la población Española. Todas por las mismas razones. Oposicionismo a su gobierno. Aunque sea una vacuna que para ustedes y para el mundo es “confiable”.

Te das cuenta que desconfiar de la vacuna no tiene pito que ver con si la persona “ya tuvo covid” o todas las pavadas que inventaste para justificar?

NO LES PREGUNTARON SI SE QUERIAN VACUNAR. LES PREGUNTARON SI CONFIABAN EN LA VACUNA

asfa222222

GAME OVER

2 Me gusta

89< <<< 95
jair wins, “cientificos” lost

no mas “preguntas” , señor juez…

1 me gusta

Eso quedó clarísmo.

Medio país que NO confía, equivale a medio país que SÍ confía. Oposicionismo, las pelotas de Mahoma.
En cambio, en los centros de vacunación rusos, donde no hace falta ninguna encuesta porque allí debería estar el 100% de los que sí confían, NO-HAY-NA-DIE.

NO ES TODO LO MISMO.

MENTIRA. LES PREGUNTARON SIMPLEMENTE SI SE QUIEREN VACUNAR.

NI SIQUIERA LEÉS LO QUE VOS MISMO PUBLICÁS.

Así se manejan con la info los K: interpretan todo a conveniencia, y lo que no pueden tergiversar, “es culpa de los medios oligopólicos que nos odian” :sweat_smile:

2 Me gusta
  • Habitantes de Francia: 67 millones
  • Casos de COVID en Francia: 2.56 millones.

Te parece que 2.56 millones es el 50% de la población francesa? Jajaja me parece que el kuka que no aprendió cuentitas es usted. 50% de la población no queriendo vacunarse es un montón sobre todo si estamos hablando de la vacuna que vos consideras “confiable” y “linda” de “primer mundo”, con más de 90% de efectividad.

GAME OVER

MAS DESINFORMACION K.

Esto ya lo dije hasta el cansancio, pero por ser vos, te lo digo silabeado como si fueras (¿como si fueras?) un nene de 10 años, a ver si te queda claro:

NO-HAY-VA-CU-NAS-CON-FIA-BLES-Y-VA-CU-NAS-NO-CON-FIA-BLES-NI-VA-CU-NAS-LINDAS-NI-VA-CU-NAS-FE-AS-E-SAS-SON-CA-TE-GO-RI-AS-QUE-A-SIG-NAN-LOS-PE-LO-TU-DOS.
SO-LA-MEN-TE-HAY-VA-CU-NAS-A-PRO-BA-DAS-Y-RE-CO-NO-CI-DAS-POR-LA-CIEN-CIA-EN-EL-PRI-MER-MUN-DO-Y-VA-CU-NAS-QUE-NO. PUN-TO.

De nada.

1 me gusta

Rusia lleva casi medio millón de vacunados con su vacuna. Hasta ahora no hay reportes de muertes o de conversiones a mutantes con la cara de Stalin.

3 Me gusta