No tengas dudas, pero es incomparable a como tienen a la gente en provincia, eso ya es denigrante. Obviamente hablo de las zonas complicadas y lo que se le complica a la gente que no está tan mal pero tiene muchos quilombos en la vida diaria. Para colmo los revientan con los impuestos.
Larreta es otro chanta.
pero de que uca me hablas maxi, vos vivis adentro de un tupper en caba, que me vas a venir a porfiar lo que yo veo tmb? podremos discutir un millon de veces con conjeturas de lo que para vos o para mi era, pero lo que yo vi mata cualquier relato. Despues te tomo la palabra con cualquier otra cosa, no te lo niego
Y si…si en capital somos 1/5 de la población de la provincia con la mitad del presupuesto del país…
Con plata son todos grandes administradores…
Ahora están "seleccionando " que pibes van a tener el cupo guardado para el colegio…
Rusia ya lleva varios cientos de miles vacunados con su Sputnik. Ahora esta noticia. Acuérdense de todo el lobby falopa mediático de acá que dijo que Putin no se iba a vacunar cuando finalmente lo haga.
Por eso, depende de que vive cada persona, según su vida, a vos te tocó beneficiarte con eso, está muy bueno, pero yo te dije que fue una cagada, no que no hizo nada.
Por ejemplo en seguridad yo creo que se encargan mucho mejor de la gente las ratas del PRO que los otros. E igual es malísima la gestión en ese tema.
por eso te pregunto…de donde sos…
Yo de CABA pero conozco gente de provincia obviamente.
Mira, CFK tuvo saqueos en 2013, y Macri a pesar de haber apretado bastante creo que apenas hubo dos o tres saqueos menores y solamente en 2018, así que no me parece que sea tan lineal como planteas.
Si es cierto que generalmente el peronismo pone mucho foco en ayudar a los más desfavorecidos, entonces es bastante razonable que en general sufran menos protestas sociales que otros gobiernos que privilegian a otros sectores desentendiendose de los sectores populares. Es perfectamente natural, de la misma forma que es perfectamente natural que gobiernos peronistas en general sufran ataques y presiones de sectores judiciales y mediáticos, que callan y apoyan a otros gobiernos que benefician sus intereses. El lobby está siempre, en general depende más de que sectores confrontes/privilegies más que del signo político del gobierno de turno.
Larreta con el presupuesto de la mitad del país contrata un serivicio de “desparramó de mugre” que pasa a la mañana con un camión y dos negros tirando agua con la hidrolavadora: se arma una nube de agua vaporizadada que levanta el vómito de los alcohólicos seco del día anterior,el agua de la zanja ,todos los microbios de los tachos de basura…en eso se va la plata de la gran gestión de este tipo.
Todo cartón pintado…
El presupuesto de CABA oscila entre el 115% y el 125% del presupuesto de la comuna de Madrid, capital de similares dimensiones y población que CABA. No sé si tuviste la oportunidad de conocer Madrid. Esa comparación te pinta el nivel de inutilidad de Larreta y sus secuaces.
tan cual no se puede comparar a maru con kachibachiloff… xd es como pasar de comer “lomo” a un pedazo de morcilla ya rancia, un asco…
Pero si Macri multiplicó los planes y constantemente arreglaba con los otros caraduras de los movimientos sociales que usan a la gente.
Desastre…lo del la plancha de acero que están años con los bulones salidos como clavos es lo peor .
Después otra que hace es levantarte las baldosas mal puestas para luego a los dos meses volver a ponerlas mal…y así sigue el curro
Y sufrió mucho saqueos a tu criterio?
Larreta es otro que se la pasa con sus negocios y sus boludeces de escenografía y sus arreglos 20 veces en el mismo lugar, y la ciudad tendría que estar mucho mejor de lo que está. Aunque también es verdad que antes estaba peor todavía.
Ahora una cosa es seguro, el kirchnerismo se sepultó solo en CABA, quien va a votar a gente que operó en contra de su propio lugar. Todo lo que era gente K de ciudad, a favor de sacarle plata y que la gente que viva ahí por lo tanto esté peor y pague mas impuestos.
Se van a comer una paliza absoluta en las elecciones.
Cuidado que arrancó neutral ,pero de a poco va mutando a la cepa Globovirus Israelaes
Están esperando el visto bueno de Dugan y Rial.
traducido a un “castellano” basico: la anmat no “analizo” una mierda y “autorizo” igual…
“vacuna” experimental alla vamos…
yo entiendo que tomaron lo que dijo rusia y en lo que no saben o no se conoce todavia, prefieren recomendarla priorizando los beneficios obvios de la vacuna por sobre los efectos secundarios conocidos y potenciales.