es exactamente lo que yo dije…xd
basicamente los “cientificos” bajaron la orden y se cagaron en los “profesionales” de la anmat… yo no se para que carajo “estudio” durante tanto tiempo esta gente, utilizando “recursos” de todos nosotros en la universidad publica seguramente, si despues viene un simio ignorante que les baja “linea” y ya esta, ponen el gancho… ver-gon-zo-so
Corre el reloj muchachos, es eso, no hay que confiar ciegamente en lo que dice o hace la clase política.
IRAM tampoco presiona a las empresas para realizar auditorias de calidad , seguridad, seguridad ambiental , condiciones de trabajo , contaminacion , sistema operativo , control de calidad etc etc etc , pero tener la certificación es una muy buena tarjeta de presentación y un respaldo de confianza …
es como el VAR …solo los delincuentes le tienen miedo a las camaras .
no me respondiste maxi .
Es lo que está haciendo el mundo entero. Ninguna vacuna, haya presentado más o menos documentación, terminó la fase 3. Prefiero 10 boludos con alergia que que siga muriendo gente por esta mierda.
Los mismos rusos dicen que sí la está tramitando.
¿Y cuál es el nivel de asistencia publica (salud, educación, seguridad) que requiere una Madrid cuyo salario mínimo es de 950 euros, en comparación con una Buenos Aires cuyo salario mínimo es de 200 euros?
ahhhh la mierda, los “cienficos” mas que triplicaron en menos de 1 año las empresas que “cerraron” con el “gato” en todo su mandato… vamos a poner a la argentina de pie, decian…y la acostaron…xd
esta es la oposicion…
Vendo todo, me voy a la mierda.
Así como los ves, el Dipy probablemente tiene más formación intelectual que Mauricio.
Cualquiera al lado de Mauricio es Churchill, este pais no me deja de sorprender de lo autodestructivo que es.
y comparando con la “formacion” de alverso y el resto de los “cientificos”, mejor ni hablemos…xd
Logicamente, si a IRAM no le corresponde eso
Y solo los corruptos quieren cambiar a los jueces
De Vargas Llosa al Dipy y Canosa, una evolución intelectual de nuestra derecha.
Los que estamos en el medio de la grieta no podemos creer el nivel de demencia de la derecha. En otra época por lo menos al dipy y canosa le echaban un escupitajo en medio de la frente, hoy suman a cualquiera, desesperados