Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

toda la estructura peronista trabajando a ful en el gran buenos aires y dirigentes sociales incorporados al gobierno .
lo peor de la politica trabajando para la causa .
todavía me acuerdo lo que paso en el 2001 cuando la misma estructura volteo a un gobierno , se fue delarua y se termino el hambre en 1/2 hora .

1 me gusta

te lo van a mandar a grabois , con suerte perejil vas a tener .

1 me gusta

Devaluación de 1 a 4 de golpe (por eso lo voltearon a Rodriguez Saa que no quería hacer semejante salvajada).
Con eso licuaron las deudas de Clorín y cantidad de empresarios amigos del poder y para demostrar que les chupa un huevo todo, reventaron los ahorros de toda la vida de mucha gente, incluso jubilados que nunca mas se iban a recuperar.

Pero ahí tenés a los periodistas (casi todos) hablando maravillas de Duhalde y con respeto.

2 Me gusta

Rusia no le solicitó la autorización a la EMA de su vacuna.

Acá creen que cuando vayan a vacunarse les van a traer una bandejita con la Sputnik, la de Oxford o la de Pfizer y preguntarles cuál quieren? Les aviso que no va a ser así, se vacunan o no lo hacen simplemente. Como dijeron, no lo define Infobae, ariel001 o TN los criterios de salud, lo hacen los ministerios de salud y de ciencia.

fixed

1 me gusta

Están esperando que la vacuna sputnik le de el visto bueno Nelson Castro y Guillermo lobo…

2 Me gusta

El gobierno debería cerrar con otras vacunas. No podemos depender solo de la rusa.

Típico imaginario gorila de que están todos cagándose de hambre en el congourbano pero no rompen nada porque son peronchos manipulados.

Seguro que en 2015 cuando ganó Vidal estaban a los gritos diciendo que el pueblo finalmente se había despertado votando a Heidi en vez de Aníbal. Pero después apareció la maquinaria peronista de adiestramiento y los llevaron a votar a Kicillof. La excelente gestión de Vidal no tuvo nada que ver…

Además no recuerdo que haya habido saqueos en el macrismo. Lo del saqueo es algo que se repite más por el imaginario de diciembre de 2001 que por otra cosa. Hubo algo en aquel año de acuartelamiento de policías pero no pasó a mayores.

5 Me gusta

pasa que la rusa es la nacional y popular, las otras son imperialistas del nuevo orden mundial que traen chips 5G para maximizar el control yanki por sobre la poblacion argentina, la rusa capaz solo te causa ganas de chupar vodka y perpetuarte en el poder, nada que putin no haya hecho(?

1 me gusta

Por otro lado, 300 mil me parece muy poco. La mayoría de los países han comprado millones. Creo que Chile compró 1,5 millones.

Se está haciendo. De hecho hoy salió un notición (todavía prematuro) que es que hay data que indicaría que la de Oxford/AZ tendría altísima efectividad. De esas supuestamente mandan 22 millones. Para mi van a llegar algunas de Pfizer eventualmente, y del programa Covax también hay aseguradas.

2 Me gusta

En marzo llegaría el de Oxford y hay otro del laboratorio Pfizer …

1 me gusta

Bueno, si es así mejor. Espero que lleguen antes de la segunda ola.

1 me gusta

Claramente los K perdieron por su pésima gestión en provincia y claramente vidal perdió por su pésima gestión en provincia. Lo increíble es que se vote a los que hacen una pésima gestión en provincia desde hace décadas, otra vez.

Ya este país dejo en claro lo que es al volver al poder a los K, un circulo vicioso que no termina nunca, lo único que falta es que la próxima gane el PRO con Larreta.

País condenado al fracaso. Yo aclaro que mas allá de mi asco a toda esta gente de la clase política quiero que les vaya lo mejor posible, al que esté. Pero la realidad es la realidad. Espero que me cierren el orto algún día.

7 Me gusta

hay que ser pelotudo como para creer que el mundo nos tiene envidia y que estamos en la mira de las potencias mundiales .
estos fachos y nazis siempre utilizan el mismo sistema , apuntar a un enemigo externo porque LA PATRIA ESTA EN PELIGRO . por lo tanto , el que no este de acuerdo es un enemigo de la patria y merece lo peor .
detrás de esta careta humanista se esconde la peor escoria totalitaria y me recuerda a cosas que pasaron en Europa entes de la segunda guerra .

2 Me gusta

La gestión de vidal no fue tan mala, quedo muy atada a macri la tipa, y que el conurbano que pareciera un barco re contra hundido, siempre condena a los gobernadores, pero en lineas generales fue mejor que el gobierno de macri a nivel nacional

7 Me gusta

No sé, yo vi mas de lo mismo con otros moditos, y así como hoy se dice que a Kiss y Love le dan fondos choreados a CABA para que el enano inservible trate de levantar algo, a Vidal, Macri le dió nada mas y nada menos gran parte de lo que le choreo a los jubilados con el cambio de formula en 2017.
Y además la cantidad de deuda que pidió.

No te digo lo que es capital también…todo cartón pintado la gestión de “cordoncito y maceta” Larreta.

Las calles tienen pozos que parecen cráteres y se limitan a tirar una plancha de acero que la enganchan con bulosnes …pasas y pinchas las cubiertas.Ni hablar el ruido que hace cuando pasa un colectivo.

Pero te llena de gatos de la.uade la sede del gobierno de la ciudad a 200 Lucas por mes…

1 me gusta

Érase una vez el relato M…

la militancia de la UCA

pero de donde sos vos? yo soy de pcia…zona sur y oeste de la pcia la conozco toda. La gestion fue mucho mejor que la de scioli. Era viajar 4 años seguidos por la misma ruta con el mismo emplazamientoa reparar y que el colectivo frenara esos km de ruta que nunca se hacian y la tipa esta por ej, a las rutas las termino todas

scioli tmb inaguro una central termica aca en bahia a medio terminar, sin cerrar el ciclo, la diferencia fue notable

4 Me gusta