Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

3 Me gusta

Incluso vos llegas a darte cuenta que está mal la comparación no ?

4 Me gusta

Es un meme, no hay mucho análisis. Los numeritos no son el punto, calculo que incluso vos llegas a darte cuenta.

3 Me gusta

Ok, estamos de acuerdo en que es una pavada que no resiste el menor análisis. Saludos.

3 Me gusta

¡Muy bueno! Más allá de la estupidez de pretender auditar las cifras o el posicionado, el concepto está perfecto.
También es cierto que aplica a cada cosa lo que hacemos los argentinos, que nos creemos campeones de todo y la realidad es totalmente diferente.

4 Me gusta

Claro, pero anda a explicárselo a los líricos de la épica.

3 Me gusta

Que además se emocionaron con el despegue del avión rumbo a Moscú, y ya tienen el relato de VHM como ringtone en sus celus :+1:

6 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/313792-economistas-pronosticadores-vayan-a-buscar-otro-trabajo

1 me gusta

Cómo está la rotación de trolls…

Dosen6 salió y entro Gone…

Ahora volvió franco soldano por ibuprofeno inhalado

1 me gusta

No te burles Maxi va está difícil este diciembre con los saqueos, la hiper, y el dólar a 200p, entre otras calamidades imaginarias, pronosticados por los foristas de TuRiver durante todo el año.

4 Me gusta

Que tiernos los amigues.

1 me gusta

Del mismo autor de “o sos de boke o sos anti boke”

2 Me gusta

Vos te pensas que con la pandemia y todas las cagadas que se mandaron este año no habria saqueos si no gobernara el peronismo?? Ni siquiera tiene que ser Macri. Pone todo este año, con las mismas medidas y resultados con un no peronista al mando y esto es un desmadre.

Por eso siempre se dice que solo los peronistas pueden ajustar. Porque tienen adiestrados a los monos del conurbano

11 Me gusta

Ni hablar, la de marchas y cortes que habría si no estaban ellos en el poder, negarlo es de necio o fanático.

4 Me gusta

fuaaaa q “jugado” yo pense q ibas a tirar la “clasica” de los $1000 de giaco…xd

2 Me gusta

escuchaste a algun periodista reconocer no tener una opinión formada , para no tener una opinión formada no necesito la columna de ningún periodista .
disculpa , pero tengo una duda …vos no seras CUNEO el de canal 22?

1 me gusta

jajajaja

toneladas de piedras., AMORRRR AMORRRRR AMORRRRR. JAJAJA

2 Me gusta

Vi esto:

#URGENTE La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) le bajo el pulgar a la vacuna rusa y no autorizo su uso.

Hungría es el único país europeo que compro la #SputnikV y no podrá usarla.

No bueno, lo que pasa es que la EMA es un ente judio, entonces estos hijos de puta vieron a alberto como el conductor de america latina y dijeron “vamo a cagarlo”, entonces mañana defaultea el pais y le compramos la rosada, junto con magnetowitz y hadadich

4 Me gusta