Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

estas diciendo que lanata invento lo de las valijas de antonini wilson y su visita a la casa rosada
vos crees que lanata invento el revoleo de bolsos llenos de dolares al convento
vos crees que lanata invento lo que pasaba en la rosadita
vos crees que lanata invento los 5 palitos verdes de cristina en una caja de seguridad
vos crees que lanata invento la foto de cristina como clienta exclusiva en un comercio de ventas de perlas millonarias.
si queres que siga sigo
maxi , sos K hasta la medula .

3 Me gusta

El costado macabro del mercado son las ONG…bajo supuestos actos benéficos tratan de imponer la idea de que ellos son los amos y los pobres la servidumbre .

Macri trato de abrir la puerta a estás ONG para "educar gente " de lugares remotos…que te van a enseñar ? A obedecer al amo…a limpiarle el piso a Mirtha Legrand o ser chófer de Magneto

1 me gusta

Ni le contestes a ese fanático, ya dan pena estas personas que defienden a los chorros.

5 Me gusta

Engancharon dos pelotudos …el de los bolsos es una cometa que si el tipo habla va preso Macri.

Yo te digo que el “periodismo independiente” no investiga a sus patrones.

Lanata nunca va a investigar el afanó de Aranguren ,el de iguacel o la causa peajes…

Vos sos un fanático…ves el choreo por la mitad.

1 me gusta

Otra de las pelotudeces más grandes de este país fue la causa de Bisman…una opereta igual a la del hipie Maldonado.

Pero lo de Bisman con el fogonero de la sinagoga armaban marchas por la “moral” de un tipo que vivió años con plata del estado .

2 Me gusta

vos directamente no lo ves.

1 me gusta

Matsi tengo un ventilador de techo que en 345 anda a la misma velocidad. Que puede ser?
@maxi452

5 Me gusta

para inventar conspiraciones sos el mejor lejos , pero para disimular tu identidad ideológica sos pésimo .
tomate unas clases con norman briski .

1 me gusta

somos mucha gente en el mundo, 7mil millones, si matan a los chinos nos sacamos un 20% de encima

1 me gusta

Pero eso es lo típico, fijate C5N y la banda del otro lado como radio 10. E sla misma mierda, aparentemente macri malo cristina buena.

El periodismo opera para sus dueños, la única diferencia es que tiene mas poder el lado anti k en los medios.

1 me gusta

no tengo una opinión formada y solida sobre lo que paso con nisman , me quedan dudas de todos los colores , pero si hay que suicidar a todos los que viven del estado van a crecer yuyos en la casa rosada , en la quinta presidencial y en el congreso .

2 Me gusta

Vos sos el que no lo ve…

1 me gusta

Cómo vas a tener opinión formada si esperas la columna de un periodista repetir lo mismo…??

1 me gusta

Claro que tiene más poder…siempre lo tuvo.

Depende si viene con reostato o capacitor…en ambos casos bien por ahí la regulación de la velocidad .

Igual no me dedico a ese tipo de ventiladores …:joy:

Pero viene por ahí…he raparado algun que otro por qué me gusta .

2 Me gusta

Me.estas vendiendo uno de tu colectividad …se nota la ideología…

1 me gusta

Y podemos sumarle varias. Frases de gente que no suma nada en la vida.

4 Me gusta

No es locura todo lo que dice, de ahí en mi caso rescato las siguientes:

• La cuarentena para mí fue mal aplicada, fuimos la más larga e intensa, aunque esto segundo obviamente fue disminuyendo mes a mes.

• Lo de que no testean es lo mejor del enunciado, eso es verdad, no se testeó nada y por eso seguimos teniendo muchos casos, mucha gente lo tuvo y no lo sabe, o lo tuvo y no lo quiso decir, eso es negativo.

• La vacuna se conseguirá, llegará y se aplicará, aunque es cierto que otros países trajeron más.

Yo en la vacuna de momento no tengo esa confianza y eso no me hace antivacunas rebelde, anarquista, egoísta, matador de ancianos, etc. Ando al día con ese calendario, las tengo todas, pero prefiero esperar. De paso que se prioricen para los que más la necesitan, que son los mayores, personas con alguna debilidad de cualquier tipo y los médicos.

Por pensar distinto y considerarse que “no suma nada en la vida” me parece falaz. En su defecto yo puedo decir que el fanático de uno o más políticos y no de ideologías tampoco ayuda, por tirar un ejemplo…

2 Me gusta

Es como dicen ellos o sos k o anti k

3 Me gusta

che maxi este año por fin terminamos de armar una medianera en el patio de atras de mi casa, ya figuro como gran terrateniente segun tu postura? cuanto falta para que pidas que me dividan la casa con los que menos tienen¿

4 Me gusta