Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero esas cosas no existen como ordenes. Es falta de profesionalismo de los directivos de la salud de cada establecimiento. La prioridad siempre estuvo clara, pero que después haya enfermeros que te quieran mandar a tu casa por el “coviiiiid” es falta de profesionalismo, no una bajada de linea…

Conjeturas

Agrego una más, aunque es del sector de ministerio de desarrollo, la suspensión masiva de pensiones por discapacidad de Stanley. Estan a otro nivel de hijadeputez.

Una HDP, pero tanto como la cantidad de “discapacitados” que no lo eran con los K. Había provincias que parece que estuvieran en una guerra y tenían excombatientes.

Ni una cosa ni la otra.

Tengo una amigo llamado Maxi que creo que pueden hacer buenas migas
:laughing:

5 Me gusta

hay médicos que te entregan medicamentos que reciben de donaciones porque en las farmacias de los hospitales no hay , inclusive la insulina y olvídate de los reactivos , agujas etc etc que por ley tiene la obligación de suministrar . esto que te cuento no es una sensación personal es una realidad .
pero VIVA el aborto , sigamos cargando a la salud publica que todavía hay lugar de sobra .

1 me gusta

Sí, recursos faltan a roletes, es indudable… el sistema todavia se sostiene mas por la calidad humana y profesional que por los recursos que hay.

2 Me gusta

El rebrote de 2016 fue muchísimo peor, y duró un año solo. Con el nuevo Gobierno, el brote no solo no decayó sino que sigue creciendo.

Esto que decís es chamuyo. Ya lo dije una vez acá, desde el año 2000 más o menos y hasta hoy (o pongámosle hasta 2019, porque el covid se llevó toda la atención), que yo por lo menos todos los años vi como le daban importancia al tema del dengue. El problema es que la jenny y el brayan no te vacían después la pelopincho cuando se acaba el verano o no te dan vuelta los recipientes donde se junta agua, o no mantienen el césped de sus casas corto, etc, etc. Es cuestión de tener dos neuronas en la cabeza que este tipo de gente claramente no tiene.

4 Me gusta

aborto=menos gente=menor falta de recursos de salud

3 Me gusta

Nah, esa cuenta no existe en la cabeza de nadie. Se deberían practicar millones y millones de abortos al año para que incida.

si quedate tranquilo que no voy a ser simplista, era pie a una conversacion con gone nomas jajaja

1 me gusta

Y como va a estar si hay una crisis mundial y nosotros ya estábamos en una crisis local???

Estamos en una crisis donde todos cierran fronteras y se cuidan económicamente y piden apertura y siguen especulando con “el mercado” y eso no hace crecer a nadie más que a los que ganan guita con la desgrcia de otro.Es lo único que vienen pidiendo desde que arranca la Pandemia:jugar a comprar bonos

1 me gusta

Mirá que lo dijo Rubinstein el exchief de Salud del PRO, enemigo del gobierno, no creo que les tire una soga porque si. El dijo que se ahorra una barbaridad de guita si el aborto es legal.

kombucha-girl-top-photo
:grin:

3 Me gusta

a una familia que vive en un rancho con piso de tierra y que cuando llueve la cocina se le inclina en el barro no le podes pedir nada y son millones .
palabras de santillan , ex compañero de trabajo que vivia en una villa…

1 me gusta

Que gran reflexión…vos qué sabes que los del sarampión lo llevaron estos hijos de puta a Colombia y Perú …

2 Me gusta

No me malinterpreten vos o jgabriel, no digo que el aborto no sea beneficioso a nivel presupuesto de salud. Yo también lo creo.
Pero de ahí a decir que el ahorro de guita surge del “ahorro de vidas”, es hasta siniestro, y no es verdad.

1 me gusta

Esto es un gran problema y pasó a nivel mundial, mucho tienen que ver como dije los medios de comunicación y su eco en redes sociales, que lejos de informar a la gente se la pasan politizando todo y defendiendo intereses particulares en vez de publicar cosas con sustento científico, como si un virus eligiera según creencias, ideologías y demás.

Acá yo insisto en que no se tiene que politizar todo, no es que defiendo al gobierno en esto particularmente, pero los medios están sembrando una desconfianza en la ciencia, la vacunación y los organismos de salud que ponen seriamente en peligro a la población. Los que cuestionan a las vacunas y otras cosas con críticas constructivas son el 3%, el resto es humo y basura. Infobae es el principal exponente.

3 Me gusta

El mosquito del dengue NO crece en el suelo o en lagunas, porque o bien se evaporan de un día para el otro, o son aguas que tienen microorganismos que se morfan los huevos de los mosquitos. Solamente se da en tachos, piscinas (que no se cloren), botellas y recipientes.

2 Me gusta