Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

la gente esta super lobotomizada tambien, se apresuran a desparramar lo que ven, no tienen el minimo grado de cuestionamiento, “che sera cierto?” no lo vas a escuchar nunca mas en tu puta vida. Yo tengo compañeros de la uni CASI INGENIEROS que andaban desparramando un video de este guille aquino que es super zurdo e ironiza con la gente de derecha y los boludos lo compartian sin entender que estaba ironizando, o sea, no se les prende una luz ya a ellos, imaginate al resto.

7 Me gusta

Es una cagada obvio, hablamos sobre la realidad de que se hacen igual los abortos clandestinos y eso genera un gasto de salud, cuando es por el estado, pasa lo mismo pero con menos gasto y menos trauma para esas mujeres.

esta el tema de lo que le cuesta al estado tambien el costo de mantener a un chico pobre fuera de la marginalidad

Por eso para mi los distintos gobiernos son un desastre por no poner en prioridad absoluta que la gente que no puede mantener a sus hijos (y los tiene por ignorancia o falta de reursos) siga fabricando algo incontrolable. Ya el estado no alcanza para lo actual, y no hacen casi nada para evitar que se siga multiplicando la situación.
Cada pibe que llega sin ser buscado en lugares de pobreza total o indigencia, es un problemón para el estado y para esa misma gente.

Pero cuando ves cuantos pibes nacen por año de chicas de 14 15 16 años, te das cuenta que este país no tiene arreglo.

Olvidate que alguna vez en la historia se solucione la pobreza en Argentina. Que no nos mientan mas.

Por día, 300 adolescentes menores de 19 años se convierten en madres en la Argentina

2 Me gusta

¿No será que como sociedad estamos demasiado castigados por la clase dirigente?

En un contexto así, la desconfianza y los resquemores no necesitan demasiada mecha. Y si encima los gobiernos hacen pelotudeces, ni hace falta agregar mucho, está todo ahí.

Entiendo perfectamente que el anhelo de muchos acá sería una prensa complaciente y condescendiente con el gobierno de turno (o por lo menos con éste). Pero bueno, las malas decisiones del gobierno siempre son por culpa del gobierno mismo, no del periodismo, guste o no.

si , es así , pero me refería a las prioridades de una familia sin recursos , los recolectores de basura no pasan etc etc etc . primero la comida , segundo la comida …décimo quinto la comida .
por mi casa los recolectores de basura pasan de lunes a sabados pero en muchos lugares del interior te pasan una vez por semana y gracias .
literal , al dengue no le dan pelota y no los culpo .

1 me gusta

Y sí, la condición de pobreza, la carencia de servicios básicos y el hacinamiento, les juega en contra con todo a nivel salud: para la salmonella, para la hepatitis, para el dengue, para el covid . . . Una mierda, en resumen.

1 me gusta

Son de lo peor Maxi. Lugar donde van, lugar donde arruinan todo estos hijos de puta.

4 Me gusta

Sacándole el componente xenófobo, dice la verdad: el rebrote de sarampión se generó por el éxodo venezolano. Leete la nota anterior.

3 Me gusta

Pero los trajo Macri acá…con el objeto de bajar la moral del argentino con el discurso"cobran solo para comer por 16 horas atendiendo el kiosko,pero siempre te atienden con una sonrisa "

4 Me gusta

suscribo , pero lo de las vacunas vencidas no es así , cuando se compran vacunas siempre se calcula de mas y todos los países lo hacen porque cada campaña y cada temporada pueden llegar a ser muy distintas .

1 me gusta

El Tony ya propuso que AF se vacune.

Pregunta: ¿Cuándo la veremos a CFK inyectándose la S V?

1 me gusta

No querían libertad de vacunación???

1 me gusta

lo mismo paso con los bolivianos durante el gobierno de cristina . cristina +evo +bolivianos en argentina = mas votos .
macri hizo lo mismo pero con los refugiados venezolanos .
no jodamos .

2 Me gusta

lo peor es que no se fueron, siguen enquistados acá expandiendo cada vez más las villas donde viven

2 Me gusta

van y vienen cuando quieren porque tienen DNI argentino .
no tengo nada contra ningún extranjero pero si con la falta de una estrategia seria por parte del estado que hoy estamos pagando a nivel social , salud , seguridad , falta de viviendas etc etc , todo sea por ganar elecciones .
a mi casa entra el que yo quiero , el que necesito , pero el estado no piensa igual .

3 Me gusta

El bolita es bueno para laburar…es cumplidor .

Los venezolanos no pueden ni hacer una O con un vaso a pesar de intentar sacar chapa con falsos "doctorados " y “maestrías”.

Pero coincido en que hay que controlar el tema migración.

4 Me gusta

un veneco no te levanta una mandarina del suelo que te hace un corte apoyando a macri y puteando a los peronistas…

1 me gusta

Además son vagos…y malandras.
Todo tipo de mafia andan junto con el colombiano.

Pero más allá de todo hay que empezar a controlar los ingresos al país.

Acá viene cualquier muerto que de afuera yb
lo tratan como a un semidios por ejemplo Lewis…acá se llena de guita y en su país no existe

1 me gusta

Otra operación del diario de Herodes:

-el cliente y formador de precios
-la nota del operador de la sinagoga…realizada por un fantasioso

5 Me gusta