Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Una buena noticia:

Ya estamos más cerca, falta que se apruebe a nivel científico en el resto del mundo, y llegamos.

Entonces en quien no hay que confiar, porque puede estar diciendo pelotudeces, es en Putin. Haber empezado por ahí :blush:

Deberia informar los medios argentinos, pero dale que va…

2 Me gusta

Todo esta mal. No se en que pais vivis vos. Explicame que es lo que esta bien en este momento??

Lo que pasa que ahora estan los nacionales y populares. Y hay que militarle todas las cagadas. Antes lloraron asado, y ahora te militan el pollo. No hay 1 sola cosa que dejaron mejor que antes

Tuvimos un manejo pesimo de la pandemia. Somos de los peores en economia y en salud. A vos te gusta joder con que bajo el dolar blue en los ultimos meses, pero despues de haber subido 130 pesos desde que asumieron.

5 Me gusta

jajaja la logica kirchernista de siempre

El neoliberalismo rompio todo en 4 años. Antes de eso eramos potencia mundial, con un ministerio de salud imponente que seguro hubiera inventado la vacuna jajaaj

6 Me gusta

Los K dejaron en muy mal estado al país, pero lo que hizo Macri fue justamente terminar de reventar cada cosa que encontró, fundir hasta fábricas de pelotas, de vidrio, cosas que eran propias de acá y se la bancaban hace décadas.
Todo sin pandemia, lo del macrismo es único, lo de los k fue muy malo en el último gobierno sobre todo.

7 Me gusta

Justo hablando de lo que hicieron en salud, si… hoy tener lo que se tiene es un gran avance, pero sin dudas.

2 Me gusta

la verdad que si, los k son SUPER nefastos… pero hay que decir que jxc fundio completamente el pais, si vuelven a ganar este pais pasa a ser llamado automaticamente EX PAIS, ya seria el colmo de los colmos

Coincido plenamente.

• Tuvimos una de las cuarentenas más largas del planeta, para terminar entre los países con más muertos por millón.
  • Los médicos y personal sanitario fueron quienes pero la pasaron porque no solo no se encuarentenaron y tuvieron que laburar a destajo, sino que además muchos de ellos perdieron la vida a manos del covid, cosa que el Gobierno recompensó con un incremento salarial ¡recién en noviembre!
  • De la liviandad con que el Gobierno tomó de entrada la pandemia, de la falta de prioridades frente a este tema, del desmanejo de lo que pasó con la vacuna Pfizer, etc., ni hablemos.

No veo nada que en materia de salud se haya hecho mejor (ni peor) que lo que hubiese hecho el Gobierno anterior. Más de lo mismo, guste o no.

3 Me gusta

Después de haber dejado vencer un depósito de vacunas, tener un insólito rebrote de sarampión y haber bajado de status al ministerio (los visionarios :sweat_smile:…) creo que sí, hoy estamos un poco mejor en aspecto salud, con pandemia y todo.

2 Me gusta

No tampoco la pavada, los hospitales no atendían patologías normales, y eso va a traer mas muertes en los próximos años por casos neurológicos, cardiovasculares y de cancer que se atrasaron y son claves tomarlos lo antes posible. Y eso fue decisión de arriba, prioridad covid, hasta cuando había espacio para lo otro. O sea puede ser en parte entendible, pero esto trae un quilombo enorme para los próximos años.
O sea a nivel salud es catastrófico lo de este año.

3 Me gusta

Es catastrófico lo que pasó con la pandemia, no cómo se prepararon, justamente para enfrentar lo peor que es el colapso del sistema, algo que por ahora se pudo evitar.

Si pero dijiste estamos mejor, y no, obviamente que tiene que ver la pandemia, pero es desastrozo lo de salud de este año, lo que “salvaste de covid” es una parte pero provocaste muchas muertes antes de tiempo en los próximos años.
No hay forma de que sea mejor que el año pasado. Y te aviso que a los médicos desde el estado los dejaron tirados, un desastre absoluto, sin ropa, sin herramientas de protección. El que conoce gente de hospitales sabe lo que putean al gobierno. Lo que hicieron es lo de los respiradores y las camas de terapia, que lo que no te dicen es que tenés muchas mas pero no tenés la gente para manejarlas, tuvimos suerte también.

Las percepciones personales hay que tomarlas con pinzas.

Este país es tan poronga que hacen de una elección personal (ponerte o no la vacuna) un tema político partidario.

Si te aplicas la Sputnik sos un kumpa, sino sos un colonizado por los medios.

Después tenés políticos que usan la salud de la gente para hacer campaña, u otros muy boludos que presentan como épico ir a buscar una vacuna a Rusia. Asco.

14 Me gusta

Estás hablando de la situación x el covid, y yo te digo que se prepararon para el peor escenario.

Entre esos hay un economista, suficiente para que los que desconfían se quieran vacunar, después de 10 meses de escuchar economistas hablando como si fueran epidemiólogos.

Esto hay que agradecerle a la mierda venezolana que vino a parar acá con el aval de Macri y ahora va a seguir en el mismo camino si Alberto no los raja a la mierda, cosa que claramente parece que no va a hacer, ya que tendría que haber sido una PRIORIDAD desde el momento que asumió y más teniendo en cuenta que “supuestamente” esta gente es contra de su gobierno.

2 Me gusta

Sí, por supuesto, bajémosle el precio a todo lo nefasto que se hizo este año, aun cuando haya costado miles de vidas, y listo. ¡Ahora sí se nota la mejoría!

Sumale no haber hecho nada ante el brote de dengue más grande de los últimos años, sobre todo en CABA.

Lo que hubiese sido con Macri y el hoy sabelotodo de pandemia de Rubinstein vivir esto, ni me quiero imaginar.

2 Me gusta

Confiar o desconfiar en materia de vacunas, es cosa de pelotudos.

Lo correcto es lo que la ciencia indique.

3 Me gusta