Te aseguro que deseaban que se estrellara el avión acá…
Son compradas…
Si no se las compras a Rusia,se la tenes que comprar a Estados Unidos…y en junio tendría una vacuna los alemanes y sino a los chinos.
Sino probamos con el ibuprofeno inhalado y el limpiador de metales de la cyberseñora Bisman y de canosa
No serían compradas si tuviéramos producción nacional de vacunas y un nivel científico-tecnológico a la par de esos países. Acá los defensores del libremercado dejaron sin fábricación nacional de jeringas al país.
El mejor equipo de los últimos 250 mil años…
Tampoco podemos abarcar todos los mercados jaja, Argentina nunca estuvo ni cerca de tener industria medicinal
igual tenia ganas de decir algo nomas, ya se queno tiene nada que ver
Con el armamento que tenemos, mandamos una lancha con una glock 9mm… y ya es mucho.
Increíble que a punto de terminar 2020 los hijos de mil putas de los chinos sigan viniendo saquear a aguas de otros países. De Argentina no me sorprende si ya con el gobierno de Macri hacían lo que querían no me quiero ni imaginar con el actual.
Me pregunto si en EEUU estos hijos de puta van a hacer lo mismo que hacen acá de venir a pescar ilegalmente lo más tranquilos.
tenes una base china, tenes la patagonia vendida a extranjeros, tenes el acuífero que en cualquier momento lo venden, tenes lo cordobeses sojeros impresentables, ya esta, estamos cogidos.
No tenemos ni un barco…
Un desastre…
Encima ahora con la crisis económica de mierda esta, a los extranjeros les es re barato (más que nunca) venir a comprar tierras acá. Ya me imagino al hdp de Benetton festejando como si hubiera metido un gol de media cancha.
Los que están fabricando estas vacunas son 3 o 4 países nomás.
Qué ganas de polemizar por deporte
Hace décadas que vienen saqueando el Mar Argentino. Esto no empezó ni hace 5 años ni hace 10 ni 20.
Donde no son complacientes como uno quisiera, mirar para otro lado siempre es el camino
un año de mierda encerrado por estos amarillos de mierda y encima vienen a depredar nuestros recursos. Porque mierda no los hacen desaparecer del mapa
nos vamos a extinguir por estos hdp, entre ellos y los indios patas chorreadas son la mitad de la poblacion, se depredan los recursos de medio mundo, nos van a dejar sin nada, hay que extinguirlos
Un poco de empatía por favor, quién no se comió un murciélago de madrugada, porque ya no quedaba otra cosa
que se vayan a la concha de su madre, voy a ser racista como no fui nunca en mi vida, hay que exiliarlos del planeta tierra, que los ocupen los japoneses de nuevo, los invadan los hunos que se yo, nosotros aca penandola y estos hdp a los pocos meses en las calles, te venden vacunas e insumos medicos, se van mil km a depredarte los recursos
Me aburre tener que leer al conspiranoico batir 50 complots judios, que siempre son los mismos y despues al otro acomillando toda palabra. Es como esos que se ponen :I@ J3N¥ d€ ZⒶB@L3tA, automaticamente no los tomas en cuenta.
No por favor, que después no tengo dónde conseguir las G & M !