No hay dudas que no confiar en la vacuna porque no le creo al Gobierno, es tan pelotudo como confiar en la vacuna porque le creo al Gobierno.
La que tiene la palabra en este tema es LA CIENCIA, no las proclamas infantiles y chicanas berretas de Gennaro o de Tavo.
Y hasta ahora, lamentablemente la ciencia no dio ningún motivo para festejar la presencia de la vacuna rusa, pero sí para lamentar la ausencia de la de Pfizer: una ya está aprobada y en curso en el Primer Mundo, y la otra no (y ya se sabe cuál de las dos tenemos). Esto es lo REAL, cualquier otra cosa que se diga es CHAMUYO.
Igualmente, ojalá que esto mejore.
Díganme anti popular, amargo, toda la sarta de idioteces que el típico argentino promedio dice, pero estás bizarreadas me hacen agarrar una bronca… todo es épico, todo es a ver quien tiene la poronga más grande o quien es más popular. La política tiene enquistado la bizarreada bostera, con razón los medios lo manejan los bosteros si son bizarros y mersas como los politicos
El laboratorio ruso está a la altura de cualquier otro de occidente .Es como si viene un comunacho y habla mal de la vacuna de Pfizer o la de Johnson y Johnson.
si, porque te van a decir que el virus muta
Lo ves y decís, está armado por la campora o el propio gobierno, después te acordás que tantos k son asi de arrastrados con sus idolos que te queda la duda de por vida.
Para mi viene por el lado de kicillof que en la facultad ya lo tildaban de rojo y además porque estos años defendieron a muerte a un torturador como maduro que se alineó como nunca con Rusia.
Es como la estupidez de vamos a Venezuela.
Nadie sabe cuál fue el logro de Sandra Pitta más que ser un ñoqui del estado…
Tiene 450 títulos ,hace 20 años está en el conicet .
Es como el paralítico del libro de aerolíneas argentinas .
Está contra la vacuna del laboratorio militar ruso ,pero pregonaba acá el uso del ibuprofeno inhalado y el dióxido de cloro…
Es increíble
Globerto cacerolero nivel 7
encima es yorugua, le estamos matando el hambre
Uhhh pero entonces no está tan bien Uruguay???
Se va a poner mal el grupo de los que se quieren exiliar como Susana Giménez
Hay cosas que se escriben ac increibles…solo por odio
La hizo el mismísimo elon mask
Despues que Marcela “la brujita de Quilmes” prima de Neo Monumental dijo que no siente que la vacuna de resultado me dio un poquito de miedo
Lo decis por vos mismo, no??
Nadie se meta con Marcela la brujita de Quilmes, que como conté en el post del Muñe, hoy vaticinó que vamos a ganar la Libertadores. Así que por ahora es palabra autorizada .
Lo descubrió leyendo sus propios posteos, un hater de los más chapuceros
pasamos de ser chupa medias de los yankees a ser chupa medias de los chinos y los rusos
ni yankees ni marxistas las pelotas
Pero todo les viene mal acá…
me saltie todo, supongo que fue algo como:
que bien la vacuna llego
esa mierda no se probo
cuento de la sinagoga
repetir.