Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Es increíble como los del centro de estudiantes nos quieren hacer creer que ir por la vacuna es la épica. Que ellos se traguen y hagan gárgaras con la película que venden tema de ellos, por algo son fanáticos, pero algo tan básico como que un funcionario labure debería ser algo normal.
Es más que obvio que en pandemia se va a ir por la vacuna como lo hizo todo el mundo, no tiene nada de especial negociar y traerla, no veo lo malo de reírse del circo mediático que hicieron poniendo música de película y el bobo ese mirando al horizonte con el tapa bocas de la operación Moscú, son ellos los que se ríen.

5 Me gusta

Seguis con lo mismo jetón… dejá que la gente se alegre por lo que quiere.
Cerraste el culo 4 años con políticas de mierda y ahora sos el catador de los ánimos sociales.

1 me gusta

Cómo ahora no pueden cuestionar la idoneidad de ninguna vacuna se cuestiona de que hay un circo …pero eso es lo de menos en este caso .

Sin circo el judío rubisntein te cerró el ministerio de salud,te dejo 5 millones de vacunas vencer…no hizo ningún tipo de deschatarreo por el dengue y tuvimos 60000 casos en capital.

Pero fue sin circo …así es como se hace.

3 Me gusta

@e_scribbler

“Mira estos peronchos cómo te quieren vender un evento espectacular de cualquier cosa”. Dice Tavo, mientras favea una tostada orgánica de Juliana Awada en Instagram.

2 Me gusta

como nos muestra leonardo sbaraglia, donde hubo un pais…

En realidad, es el estilo de gobernar de ellos. Por algo donde pueden meten relato épico, son fundacionales en todo cuanto se pueda inaugurar o por lo menos cambiar el nombre, tratan de meter leyes diferentes a lo pavo, etc. En la medida que uno sepa discernir lo positivo del circo y la payasada, hacer nunca es malo.
Distinto es cuando mienten deliberadamente, como cuando destruyeron el INDEC y ocultaron las espantosas cifras de pobreza “porque se estigmatiza a los pobres”, pero ése es otro tema. Y esperemos que no vuelvan a caer en eso.

3 Me gusta

Una cosa que ellos gobiernen así pero distinto es lo de estos parásitos aplaudidores.

1 me gusta

Coincido, pero estás obviando que es de los dos bandos. Por ejemplo tus idolos Milei y giacomini para mi claramente operan para que haya caos, la gente corra a los dólares y beneficiarse ellos y sus clientes, que obviamente apuestan a eso.
Peeero. cuando estaba la lacra macrista, hubo una campaña K con el “sacala del banco” manejada entre otros por Navarro y parte de esa otra parte de la basura argentina.
También quisieron el caos económico para poder subir, asustando a la gente con una amenaza simil 2001.

En esta historia argentina no hay sobrero blanco y sombrero negro. Siempre hablando de políticos y periodistas (no hablo de la gente común), son casi todos altas ratas que buscan el beneficio personal.

4 Me gusta

No ,no hubo …y además nadie le haría caso a Navarro.
Es como si le hacen caso al economista de c5N…nadie le da bola.En cambio Yacominsky y milei son del staff de la Sinagoga.
Tienen un aparato inmenso atrás incluso de fondos de inversión internacionales y embajadas como la de Estados Unidos…

Acá tiraron que Miley estaba en el HSBC con las jubilaciones …imagínate el aparato que tiene atras de un banco de Reino unido…

2 Me gusta

No lo habrás visto, hubo una campaña de terror psicológico desde C5N y Navarrete y en las redes instalaron e hicieron tendencia el “sacala del banco”.
Es lo mismo que hacen hoy los liberales mas o menos, ir contra el gobierno de turno, mas que nada para beneficio propio.

Eso si te la doy, que los liberales tienen mas poder de fuego por el poder económico atrás de ellos y los invitan de todos los programas, que a veces decís porque mierda los llaman siempre a estos? es muy obvio. Y siempre tirando catástrofes que ya van a pasar. Tampoco es tan dificil pegar con un pronóstico negativo de Argentina, pero ellos buscan que parezca inminente.

2 Me gusta

No miro mucho C5N, pero me imagino el escándalo que habrán hecho cuando el dólar pasó los $100 en adelante este año

2 Me gusta

Es un periodista contra todo un conglomerado financiero y mediático que incluso tiene ramas fuera del país…

2 Me gusta

El angelito K

1 me gusta

Si ahí te puse que es mas fuerte lo de los que nombrás vos, pero eso puntual que te dije yo se sumaron los k en las redes, estaban a 4 manos haciendo tendencia eso, para mi imperdonable, porque si la gente caia e iba a los bancos, el que la pagaba era el mismo que perdió en 2001 yla gente bien de abajo, una corrida así la pagamos la gente común. Imperdonable, el mundo K cayó en esa bajeza total.

1 me gusta

Se desesperan por la de Pfizer solo porque es la única que el gobierno parecía no traer. No por la vacuna en sí, no importa que tenga los mismos efectos que cualquier otra vacuna al aplicarla o casi la misma efectividad.

A los que no les guste la vacuna rusa esperen la de oxford y ponganse esa y ya fue. Es inglesa, tiene nombre anglosajón como les gusta y está “bien hecha” mucha diferencia con la de Pfizer no hay.

Muchas variaciones de como colocar un bicho en una jeringa no hay eh. Los mecanismos de inmunidad son más o menos los mismos en casi todas las vacunas. Solo hay una o dos que actúan diferentes, pero tienen la misma efectividad en ensayos así que al fin y al cabo es lo mismo.

3 Me gusta

Fijate en el tema de Solo Coronavirus, Argentina hizo convenio con Sinopharm de China de 86% de eficacia.

Te aseguro que si le preguntas a un medico con cual se queda es con esta, porque usa el mismo sistema que las vacunas antigripales tradicionales.

1 me gusta

Supongamos pero una cosa es ser antivacuna y otra que no sepas en cual confiar en este contexto. La rusa viene flojita de papeles y las otras están ahí nomás.

Sumale que falta información, alguien que ya lo tuvo se tiene que poner las vacunas? si me pongo una y no funciona me puedo poner otra?

1 me gusta

Un popurrí de argumentos mágicos.

1 me gusta

De donde sale el verso del gobierno comunista/sovietico, y por qué no chicanearon con eso hace 10 o 15 años?? Medio que no tiene sentido, si la tiraban hace unas décadas era más creíble

2 Me gusta

Pasa que la Pfizer está hecha por gente de Estados Unidos, probablemente más linda que un ruso borracho que desayuna vodka.

3 Me gusta