Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero para medicamentos? O hay que hacer la gran Moyano?

claro, o sea alo que iba hoy es que no es una gran ciencia, son 4 paredes con un par de bombas y listo, se arma facil, no deberia demandarle mucho esfuerzo al gobierno sinceramente

Es como todo: tiempo, guita y la decisión de hacerlo.

1 me gusta

Hay que ver que temperatura bajo 0 trabajan las camaras frigorificas, estamos hablando de menos de 40 grados, una temperatura que si ingresas te moris en un ratito.

Y agregale en un pais donde edesur y edenor y el resto de las empresas energeticas del pais te cortan el suministro electrico por dias y los generadores a veces no sean suficientes.

No es tan facil como parece, hay que estar muy preparado para esto y aca no lo estamos para nada.

2 Me gusta

Una alternativa sería construir en todo el país tribunas para hinchas de Newell’s. Temperaturas bajísimas garantizadas.

3 Me gusta

La turbina del avión son Roll Royce y el avión es un Boeing…orgullo Anti argentino!!!

2 Me gusta

depositen todas las vacunas en la cancha de rasinguenza. al aire libre son 100 grados bajo cero.

5 Me gusta

En realidad es -70°C…ahí el tema es que a partir de los -40 cada grado que bajas el costo de mantener la cadena de frío aumentan mucho …el costo de aislaciones termicas vale mucha guita

3 Me gusta

Para sostener la cadena de frío están los grupos electrógenos en caso de corte de energia…calculo que tienen previsto esto también.

3 Me gusta

Le cortaron siempre la luz a hospitales, a gente que es electro dependiente. Hoy están en el poder los mismo que empezaron este desastre energético.
Confianza CERO.

Y si se caga una tanda de vacunas por corte de luz, para no quedar expuestos desde el estado la van a usar igual, te vas a creer que está inmunizado y el covid se hace una partuza.

A ver si creemos que un k va a defender a la gente mandándose al frente el mismo.

Bueno el gobierno del cual los ciberRabinos no decían nada dejo 5;millones de vacunas vencidas.

6 Me gusta

CiberRabinos :rofl:

2 Me gusta

Jajaja que hijo de puta

1 me gusta

Increíble la militancia por DHL ,Roll Royce y Boeing…

3 Me gusta

Como está la militancia de la épica, los peones de Gines no resisten una irónica que se viene todo el centro de estudiantes a la defensa de la causa.

3 Me gusta

15 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Estuviste bien acá…!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo dije que con Macri esto iba a ser mucho peor. No tengo dudas. Ese es un ejemplo de los medios manipulando la información, cuando los k hicieron mierda centenares de silla de ruedas en un depósito hicieron un escándalo (con razón) ahora con las vacunas PRO le buscaron excusas.

Salvo los medios K que hicieron lo contrario, tapar lo de las sillas con excusas pelotudas y hablando de las vacunas macristas (con razón).

En un país normal, sus propios militantes tendrían que colgarlos del Instiputo Patrea y del CMICP (Centro de Medidas Incorrectas y Choreos del PRO), que no se donde queda.

3 Me gusta

Complementándolo por supuesto con…

8 Me gusta