Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

“Operación Moscú” kjjjj que pais bananero LPM CIERREN ESTE EX PAIS YA :rofl:

7 Me gusta

“Operativo” era el término. Ni disimular saben, que es una operación mediática :grin:

2 Me gusta

Es que no es nada dificil justamente, es lo que te decia, cualquier lugar mediopelo te enfria nitrogeno a -200 grados, las camaras frigorificas tienen una ingenieria muuuy simple, el tema son los costos, que vacuna tiene que estar a esa temperatura? es rarisimo

1157 escribiste angelito? :sweat_smile:

1 me gusta

Es que sos lejos el más fajable del foro.

no era el titulo de una pelicula de james bond jajajaaa , de papelon en papelon , no te dan respiro .

2 Me gusta

El tema es Pfizer te exige que contrates la empresa que mantiene el frio y eso encarece los costos, ademas esta empresa le agrega un gps para controlar donde esta el envio y un seguimiento constante de la temperatura, si la cadena de frio cae la vacuna no sirve, esta empresa ademas de distribuir y vigilar su localizacion tambien controla que la vacuna se mantenga dentro del rango de -40 hasta que se saca para inyectar la dosis, todo esto demanda mucha plata, por esa razon no te van a aceptar meter en un frigorifico, porque ya viene el paquete completo, o contratas todo o no tenes la vacuna, son las reglas que pone la farmaceutica, Argentina no la acepta porque quieren mantener y distribuirlos solos y entonces no te la venden y punto, a comprar otra.

4 Me gusta

hay que intentar hacer una triangulacion como hace cris , que los misiles salgan de venezuela hacia alberto y de rebote a gines , te aseguro que se hacen bien los boludos .

1 me gusta

como se escribe @ con señales de humo ?

tiene lógica lo que pretenden ,.si lo mismo pasara con los rusos pensaría igual .
la duda que tengo es si esas condiciones son a nivel global o si la aplican en determinados países que no dan garantías .

1 me gusta

quien es el mono tonto que fabrica vacunas que tienen que mantenerse a temperatura rasinguenza?

¿Pendiente de esos detalles?

Ya veo quién se tiene que comprar una vida :rofl:

1 me gusta

Se la va poner Albertito en la tele como hizo Biden??
Pobres medicos los van a usar de conejillos

Esperemos que salga rapido la de Oxford. Es la otra que compramos. No se si sera mejor, pero por lo menos tiene todos sus procedimientos y resultados publicados. Impone algo de confianza

5 Me gusta

A mi lo que me da risa de todo este asunto es que los viejos no quieren saber nada con ponersela jajaja

1 me gusta

Se retrasó todo con Astrazeneca por el manejo desprolijo del período de testeos. Resulta que a un grupo por error se le dio la mitad de la dosis que venían probando en el resto, ¡y les dio que así tenía mayor eficacia!
Hasta que revalúen y constaten todos los resultados, se perdieron dos o tres meses más.

Lo de Pfizer es a nivel global, la venta va junto con el requisito de contratar esa empresa.

3 Me gusta

Pensá que no solo son los mismos, si no que hace días el “chief of gabinet” dijo que se vienen cortes en el verano. Se toman los cortes de luz como algo normal, otra cosa que de esta manera decime en donde pasa entre países que se consideran serios.
Con un lindo corte de Luz dejás sin agua a la gente, en pandemia y ya sin pandemia es gravísimo lo que provoca en gente mayor por ejemplo.
Pero como dije antes, acá se normaliza todo, nos acostumbramos a que estos inoperantes nos hagan vivir así, me refiero a la clase prolífica completa.

5 Me gusta

Hay dos problemas fuertes con ese tema: la falta de inversión (que está atada a otros problemas) y la falta de cultura de ahorro de la gente.

1 me gusta

Vivimos como africa, hasta a veces te cortan el agua todo el día… y de los cortes de luz ni hablemos… me da asco este Pais

1 me gusta

Arranca la militancia de la heladeras: “como van a fabricar una vacuna para -70°C??”

Se puedan que fabricar una vacuna es un tuit de adorni o la tesis del máster de milei

2 Me gusta