Pero esa es una mina azafata que trabaja ahí no es una política. Que se yo. Lo bajo que caen. La gente sufrió mucho este tiempo y la vacuna (cualquiera sea) en el mundo representa una esperanza simbólica para la gente, si la vacunación real no va a terminar ni a fines de 2021. No creo que esa mina llore por el espíritu de perón que trajo la vacuna.
Lo mas probable que festeje es porque va a tener trabajo porque las aerolíneas son las mas perjudicadas con que el virus siga.
Yo aplaudo que una empresa privada Argentina como Andreani sea una de las que funcione bien, lo mismo Mercado Libre que mucho detestan, si fueramos nacionalistas como quieren muchos habria que apoyar a buena parte del sector privado y ojala surjan miles de empresas mas porque en definitiva son los que fuera del estado dan trabajo a la gente y brindan un buen servicio que es fundamental
Lo grave hubiera sido ver camiones de Coca Cola ahi o a FedExx haciendo la logistica.
Como no va a llorar, es histórico papa!! Miren hay otros 10 aviones volando en el país! así como los héroes de LA EPICA que volvieron de la madre patria con la vacuna!! con aviones que usan todos los días los patriotas dejaron la vida sin pasar por encima de ninguna guerra, ellos fueron y LA TRAJERON! como no se va a emocionar!!
Eso no es nada, permítanme mostrarles como la Argentina esta contagiando esta épica que es VOLAR UN AVION!! miren, observen como inspiramos al mundo!! 9852 aviones haciendo la épica como nuestros heroes que es nada mas y nada menos que VOLAR!!! lloren muchachos!! OPERACION MOSCU 2020
Alguien te ganó de mano con esas ideas desubicadas. Moyano propuso que las vacunas de Pfizer se mantengan frías en heladerías, y propuso como ejemplo la cadena de locales Grido . Obviamente, lo sacaron carpiendo (los de Pfizer).
Demasiado circo, en esta te doy la razón. Le imprimen épica a una estupidez como ir a conseguir una vacuna a otro país, al igual que el resto de los países del mundo.
Lo de Pfizer es un caso particular, igual la de Moderna, estamos hablando de mantener las vacunas a - 40º , no existe empresa en Argentina capacitada para eso y creo que a nivel mundial deben ser muy pocas.
¿Con la logística necesaria para distribuir por todo el país y suministrar vacunas a no menos de 20 millones de personas? No es una pregunta retórica eh, realmente desconozco.
Eso está claro, morlock preguntaba por las azafatas de los vuelos de cargas, que son aviones especiales sin asientos de pasajeros ni ventanillas. Yo tenía entendido que NO llevaban azafata.