Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

A todo esto, es verdad que Argentina es el primer país fuera de la ex URSS donde se aprobó el uso de esta vacuna???
Que se vacunen los peronchos y los zurdos y no me rompan los huevos. Si no me quiero vacunar con la de Pfizer, mucho menos con esta.

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Quien te “rompe los huevos” si la vacuna no es ni obligatoria?
Lo frágiles que son loco

3 Me gusta

ninguna vacuna terminó las pruebas en humanos. Ni Pfizer, ni Oxford, ni Sputnik, ni Moderna

7 Me gusta

Es una forma de decir Gennaro. Genial si no va a ser obligatoria.

2 Me gusta

No me tendria que haber sorprendido para nada que usaran 5 semis para 40 cajas de mierda…tremendo

1 me gusta

Creo que van a distintos lugares por eso son varios

2 Me gusta

Si en la respuesta le quería mostrar los países que usaron Sputnik además del nuestro, que fue lo que preguntó.

1 me gusta

ah pense que se centralizaban primero en algun almacen y despues se distribuian, si las mueven directamente si tiene sentido

Rusia y Bielorrusia nada mas? hay algun otro país que la haya comprado?

Creo que algun ex urss mas tipo kazajstan o como se escriba y otro mas.

Además de la República Argentina , otros países firmaron con Rusia la compra de la dosis de la vacuna o los derechos para producirla en sus laboratorios: en su mayoría se encuentran en América Latina, Brasil y Venezuela.

Venezuela: El 12 de diciembre se vacunó el hijo de Nicolás Maduro, Nicolasito. Todo esto fue mostrado por imágenes en conjunto al embajador ruso en Venezuela.

Brasil: El estado de Bahía encargó 50 millones de dosis. Mientras que Paraná obtuvo los derechos para producirla de manera local.

Europa: Se podrá usar provisionalmente en Hungría mientras la Comisión Europea considere que hay una urgencia extrema en su uso, y también esperan recibir datos de las autoridades rusas sobre la vacuna.

Laboratorios privados:

Países como Corea del Sur, Egipto, India, México, Nepal, Kazajistán y Uzbekistán se hicieron con los derechos para poder producirla.

1 me gusta

Brasil es un ex URSS como ubekistan

1 me gusta

Todos sabemos que Corea del Sur era territorio de ultramar de la URSS. Como tambien Egipto y Mexico

2 Me gusta

jaja era tan obvio que el salamin mayor estaba copypasteando esta clase de sandeces de subnormal.

2 Me gusta

Mejor declaracion de los principios de mierda que rigen a estos personajes, ya es imposible. Te está diciendo literalmente que es un apátrida que juega en contra porque no pudo superar el estadio de los pelitos en el pecho, ni siquera voy a decir el del espejo.

Parecemos Polonia, aguanten un cacho.

1 me gusta

AJJAJAJAJJA

https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1342100326241939457?s=20

Que pais bananero somos.
Epico seria si desarrollaramos una vacuna nosotros.

Esta perfecto que se publique y se anuncie la llegada de vacunas. Es lo que corresponde.
Pero todo este show ridiculo? Le hicieron un seguimiento por la Ricchieri como si hubiera vuelto la seleccion despues de ganar el mundial. Lo unico que hicimos fue pagar por un producto, al que cualquier otro pais tiene acceso.
Encima fuimos por la mas polemica de todas que ni siquiera es la mas barata. Fue rechazada en varios paises por no cumplir los protocolos. Hasta un pais como Turquia la rechazo. Espero que no lamentemos esta decision y salga todo bien para los que sean vacunados.

11 Me gusta

Humo para los monitos. Le sigue Gines en Netflix.

3 Me gusta