Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

lo fueron a tobelli jajaja

1 me gusta

Justo iba a comentar eso :smile:

1 me gusta

que pesado el chabon, en vez de blanquear una sola cuenta…encima cuenta historias de los users que no estan, no sabes si los conoce o es un delirante. otra que el amigo @Kwyjibo con sus facetas drag queen

2 Me gusta

Deja de citarme trolin. Queres un beso?

1 me gusta

quiero el cel de los travas para la abstinencia

3 Me gusta

Mucho estado, mucho show, mucha épica, pero al final la vacuna la distribuye Andreani. Te salva el mercado. Fin.

7 Me gusta

Claro, una vacuna que producen el Estado y gobierno rusos, que compra el gobierno argentino y busca con la aerolínea del Estado, pero bueno nos salva Andreani!

2 Me gusta

Jajaja. Lo festejaste no? Que victoria del sector privado!

4 Me gusta

Esos camiones están para otra cosa.

1 me gusta

Si Andreani sólo las va a distribuir en CABA por convenio específico de ellos

En el resto de Buenos Aires, el reparto estará a cargo de Correo Argentino y del Ministerio de Defensa, quienes distribuirán de manera conjunta la vacuna. Fuentes cercanas del sector confirmaron a este medio que Correo Argentino compró 3.000 kilos de hielo seco para almacenar y transportar las vacunas de COVID-19.

Pero bueno no le arruines la fiesta. Es como cuando los bosteros festejaban los goles de flamengo, algo tienen que festejar.

2 Me gusta

Y encima opera de una manera tan infantil y sin argumentos. Al lado suyo, Gennaro es Heidegger y Sartre juntos.

1 me gusta

Si nos ponemos más detallistas, las cajas de embalaje con frío de DHL.
La misma empresa a la q no quieren garparle por la de Pfizer.

2 Me gusta

Jajaja no festejo nada de este ex país ya me chupa un huevo, cualquier cosa para tocarle el culo a los lobotomizados del centro de estudiantes como vos bienvenido sea.

3 Me gusta

el asado cuando llega?

3 Me gusta

En el centro de estudiantes estamos de luto

Encima las ruedas que usa el avión son ruedas goodyear de una empresa privada

4 Me gusta

claro, fijate que el avion supuestamente es un airbus 330 y tenes a 5 semis, que en total de capacidad es muchisimo mas

1 me gusta

es tan idiota el que dice que “el Estado se puede arreglar solo y el privado no sirve para nada” como el que que cree que “privado solo te salva, el Estado no tiene ningun rol”

2 Me gusta

Bien Tarzan vas por buen camino. Veo que papito te enseño algo de los programas de adobe también, ya estas casi transformado.

2 Me gusta

Ese comentario lo trae Andreani también?

1 me gusta